Ver la Versión Completa : ROM Syberia Mi8
quique197
02/01/19, 21:47:48
Buenas tardes, por si a alguien le interesa han publicado una Syberia para nuestro montsruito. Yo llevo una semana con ella y va de lujo, super fluida, sin bloatware, uso de bateria espectacular y por ahora sin bugs.
Ya la conocia del mi5 que lo llevo con ella y en mi opinion el trabajo ha sido genial
Rubeeeeeeeeen
02/01/19, 21:55:25
Buenas tardes, por si a alguien le interesa han publicado una Syberia para nuestro montsruito. Yo llevo una semana con ella y va de lujo, super fluida, sin bloatware, uso de bateria espectacular y por ahora sin bugs.
Ya la conocia del mi5 que lo llevo con ella y en mi opinion el trabajo ha sido genialHay gestos en esta rom?
quique197
03/01/19, 10:11:16
Si, si que los hay tiene un soporte propio para gestos
searone025
12/01/19, 03:07:32
Tengo problemas no puedo instalar me sale error
santy_ar
12/01/19, 03:29:48
Hola no podrías explicar bien como instalarla? Porque no entiendo bien. Estoy actualmente en la miui estable, lo único que le hice al cel es desbloquearlo el bootloader
searone025
12/01/19, 05:26:01
la ultima actualizacion me sale error 7 hay alguna solucion??
searone025
12/01/19, 09:20:43
Como funciona el reconocimiento facial?? No lo ubico por ningún lado
quique197
12/01/19, 10:22:55
Como funciona el reconocimiento facial?? No lo ubico por ningún lado
No tengo ni idea, yo no lo uso.
quique197
12/01/19, 10:24:59
Hola no podrías explicar bien como instalarla? Porque no entiendo bien. Estoy actualmente en la miui estable, lo único que le hice al cel es desbloquearlo el bootloader
Pues tienes que flashear twrp y una vez ahí, formateas la partición data, haces wipe de system, cache y dalvik, instalas firmware, instalad ROM e instalas gapps yo siempre pongo las pico que son las que menos mierda meten
quique197
12/01/19, 10:25:56
Tengo problemas no puedo instalar me sale error
Formatea data, a mi me paso la primera vez que la instalé
santy_ar
12/01/19, 15:57:05
Pues tienes que flashear twrp y una vez ahí, formateas la partición data, haces wipe de system, cache y dalvik, instalas firmware, instalad ROM e instalas gapps yo siempre pongo las pico que son las que menos mierda meten
Y no hay que flashear mas nada? Pregunto porque en una rom que encontre hay que flashear esto: Flash Disable_Dm-Verity_ForceEncrypt , y no se que es la verdad.
polikarp
12/01/19, 23:00:05
Y no hay que flashear mas nada? Pregunto porque en una rom que encontre hay que flashear esto: Flash Disable_Dm-Verity_ForceEncrypt , y no se que es la verdad.Yo estoy con la misma duda... Además e el hilo de xda de esta rom creo que ya pone lo de instalar el dm-verity ese. Alguno que haya instalado una rom aosp, plis.... Es necesario esto?
quique197
13/01/19, 12:11:21
Yo no se lo flashee y funciona
polikarp
13/01/19, 16:15:11
Yo no se lo flashee y funcionaVenías de una global o una .eu?
santy_ar
13/01/19, 21:02:33
Ya la conocia del mi5 que lo llevo con ella y en mi opinion el trabajo ha sido genial
Flashie la rom y no me arranca, que da en el logo girando y nunca prende, ayuda
quique197
14/01/19, 08:02:27
Venías de una global o una .eu?
De una EU
quique197
14/01/19, 08:02:59
Flashie la rom y no me arranca, que da en el logo girando y nunca prende, ayuda
Yo tuve que formatear /Data
Yo la llevo unos días y genial, por fin le he dicho adiós al notch (con eso ya me conformo). Le puse la Gcam y de lujo. La batería similar a Miui en duración. Para instalar format data, todos los wipes habidos, firmware, rom, gapps (las más completas si quieres tener el face unlock, que está escondido en el apartado smart lock). Os animo a probarla!
Yo la llevo unos días y genial, por fin le he dicho adiós al notch (con eso ya me conformo). Le puse la Gcam y de lujo. La batería similar a Miui en duración. Para instalar format data, todos los wipes habidos, firmware, rom, gapps (las más completas si quieres tener el face unlock, que está escondido en el apartado smart lock). Os animo a probarla!Pantallazo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190114/cce8f5e5932607307bda2efd9a01da0f.jpg
polikarp
16/01/19, 17:27:14
Pantallazo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190114/cce8f5e5932607307bda2efd9a01da0f.jpgYo también me he pasado a esta rom. Vamos a ver cómo funciona, pero como todas las roms al principio, va como un tiro.
He sudado tinta para encontrar la opción de quitar el notch. Para el que le interese, está en las opciones de desarrollador.
Le he instalado un módulo magisk que instala la cámara de Miui, es un port. Solamente he probado a sacar fotos y funciona bien. El resto de opciones no las ver probado. Ahora no puedo poner el enlace, pero está en el hilo de Havoc rom en xda.
Yo también me he pasado a esta rom. Vamos a ver cómo funciona, pero como todas las roms al principio, va como un tiro.
He sudado tinta para encontrar la opción de quitar el notch. Para el que le interese, está en las opciones de desarrollador.
Le he instalado un módulo magisk que instala la cámara de Miui, es un port. Solamente he probado a sacar fotos y funciona bien. El resto de opciones no las ver probado. Ahora no puedo poner el enlace, pero está en el hilo de Havoc rom en xda.Sí está escondido lo del notch... [emoji1787]. Yo llevo la Gcam de BSG por apk sin más con la configuración que citan y va muy bien, no he notado diferencia con la stock de Miui. Es la primera Rom Aosp que pruebo en el Mi8 y me quedaré un tiempo. Me ha saltado una actualización pero de momento no voy a actualizar. Así me funciona de lujo....
polikarp
16/01/19, 22:37:18
Sí está escondido lo del notch... [emoji1787]. Yo llevo la Gcam de BSG por apk sin más con la configuración que citan y va muy bien, no he notado diferencia con la stock de Miui. Es la primera Rom Aosp que pruebo en el Mi8 y me quedaré un tiempo. Me ha saltado una actualización pero de momento no voy a actualizar. Así me funciona de lujo....Yo es la segunda aosp que he probado en dos días..... Ha sido desbloquear el lunes y empezar a darle candela al tema.
Yo tb tengo la gcam que comentas, para mi es las mejor cámara que hay para sacar fotos.
Molgorth
17/01/19, 09:04:25
Sí está escondido lo del notch... [emoji1787]. Yo llevo la Gcam de BSG por apk sin más con la configuración que citan y va muy bien, no he notado diferencia con la stock de Miui. Es la primera Rom Aosp que pruebo en el Mi8 y me quedaré un tiempo. Me ha saltado una actualización pero de momento no voy a actualizar. Así me funciona de lujo....
En modo noche Stock es un poquito mejor pero es muy resultona la GCAM, hace muy buena función como cámara e ira mejorando, es una maravilla de rom. Yo ahora estoy con LineAgeos tan cual y lo mismo, batería de lujo, buena camara, GPS, velocidad + nova Launcher ;-)
polikarp
17/01/19, 12:44:39
Este es el port de la cámara MIUI que hablaba unos posts más arriba:
https://forum.xda-developers.com/mi-8/themes/port-miui-camera-port-t3887475
Hay que tener magisk instalado y activo. No la he probado a fondo, pero las fotos y vídeos los hace bien
Elmer Gantry
17/01/19, 15:33:36
Hola.
Lo pregunto aquí porque no se inglés, la información que he visto por ahí sobre esta ROM está en ese idioma, y no me fío demasiado de las traducciones automáticas.
¿Hay que instalar alguna cosa más que no sea la ROM? (decrypt y/o ese tipo de cosas?
¿Hay que instalar después las aplicaciones de Google?
¿Se puede instalar algún "mejorante" de sonido? (Viper o Dolby)
Gracias
Hola.
Lo pregunto aquí porque no se inglés, y la información que he visto por ahí sobre esta ROM está en ese idioma.
¿Hay que instalar alguna cosa más que no sea la ROM? (decrypt y7o ese tipo de cosas?
¿Hay que instalar después las aplicaciones de Google?
¿Se puede instalar algún "mejorante" de sonido? (Viper o Dolby)
GraciasFirmware, rom y gapps. Viper se puede via Magisk, yo no he instalado el módulo. Tampoco el dm (no se muy bien para que es) creo que es para decriptar cuando entras en recovery.
Estos son los pasos que he dado, viniendo de Miui, para instalar la Rom:
Format data.
Todos los wipes.
Flash firmware (en el foro de xda indican cuál).
Rom.
Gapps.
Magisk (opcional)
Enviado desde mi Mi 8 mediante Tapatalk
Elmer Gantry
17/01/19, 16:11:59
Gracias. Lo del Firmware no se que puede ser, ni en inglés ni en castellano mal traducido.
searone025
22/01/19, 22:45:59
Este es el port de la cámara MIUI que hablaba unos posts más arriba:
https://forum.xda-developers.com/mi-8/themes/port-miui-camera-port-t3887475
Hay que tener magisk instalado y activo. No la he probado a fondo, pero las fotos y vídeos los hace bien
Puedes explicar como instalar??
polikarp
23/01/19, 09:25:37
Puedes explicar como instalar??
Tienes que tener Magisk instalado, ya sabes, el modo de rootear el móvil.
Lo abres, vas a las opciones de la aplicación y seleccionas Módulos. Aquí le das al botón de "+" para añadir el .zip de la cámara que te has bajado. Cuando se instale, reinicia y listo.
searone025
24/01/19, 17:07:13
Tienes que tener Magisk instalado, ya sabes, el modo de rootear el móvil.
Lo abres, vas a las opciones de la aplicación y seleccionas Módulos. Aquí le das al botón de "+" para añadir el .zip de la cámara que te has bajado. Cuando se instale, reinicia y listo.
Podrias pasarme el zip?
polikarp
24/01/19, 22:28:27
Podrias pasarme el zip?Lo tienes en tu post anterior. Entra al hilo de la cámara en xda y te lo descargas de allí.
polikarp
21/02/19, 10:58:13
Han sacado una nueva versión de la rom, pero al instalarla, me ha dado un bootloop y he vuelto a la versión anterior. A alguien más le ha ocurrido?
Edito:
Era por tener instalado Magisk. Lo he desinstalado y ya ha funcionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.