PDA

Ver la Versión Completa : Bixby español con android pie

joseluisin1994
02/01/19, 21:30:30
Pues eso, se sabe algo si con la nueva version meteran bixby en español algun dia ?? [emoji2955]

oscar2907
02/01/19, 22:19:39
Compi en pie por ahora no está....me imagino que pronto....

Joaemac
03/01/19, 08:50:33
Esto empieza a ser un cachondeo ya...

jmcq
03/01/19, 10:23:40
Bixby en español en el Note 9 y Pie en el S9/S9+, a ver si hay suerte y cuando salga el Pie para el Note 9 nos llegue Bixby en español al S9/S9+

PedoGonzalez
03/01/19, 12:09:52
Esto empieza a ser un cachondeo ya... descubre todo sobre el cloruro de magnesio propiedades (https://clorurosodio.com/cloruro-magnesio/) utiles.

Supongo que aún les va a tomar algo de tiempo, aunque yo sigo impaciente...:platano:

Joaemac
03/01/19, 12:24:10
He preguntado en Samsung members hace un momento por las notificaciones de WhatsApp en el Samsung gear s3 ( los grupos silenciados vibran) y por bixby y me han dicho que bixby en español no saben cuando lo implementaran, que sigamos en Twitter a Samsung responde

Gnicolini
03/01/19, 13:23:48
Prefiero el. Asistente de Google sin lugar a dudas el mejor.

Joybe
05/01/19, 15:24:42
He preguntado en Samsung members hace un momento por las notificaciones de WhatsApp en el Samsung gear s3 ( los grupos silenciados vibran) y por bixby y me han dicho que bixby en español no saben cuando lo implementaran, que sigamos en Twitter a Samsung responde

Yo pregunté también por bixby y me respondieron que con la actualización a 9.0 de incluiría bixby voice en español, cosa que no ha ocurrido por ahora. Con respecto a las notificaciones en Gear s3 que te contestaron, me interesa. Gracias

tinin
05/01/19, 16:25:51
Prefiero el. Asistente de Google sin lugar a dudas el mejor.

Totalmente de acuerdo, dos años con ese proyecto, nos venden humo, finalmente lo sacarán tarde, mal, y nunca, y mas verde que una lechuga, en comparacion con el asistente de google.
Asi que por mi parte desinstalando toda la mierda que tenga que ver com Bixby, y que se coman su proyecto con patatas, a ver si asi para otra vez que se les ocurra algo parecido, se ponen las pilas...

Joaemac
06/01/19, 00:07:54
Yo pregunté también por bixby y me respondieron que con la actualización a 9.0 de incluiría bixby voice en español, cosa que no ha ocurrido por ahora. Con respecto a las notificaciones en Gear s3 que te contestaron, me interesa. Gracias
Me comentan que no es cosa suya, que es de la propia WhatsApp y que tienen que lanzar ellos una actualización solucionando ese problema...