Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre fondos de pantalla
¿Es cierto que no se pueden poner fondos de pantalla en movimiento en el terminal HTC WILDFIRE?, un amigo tiene el motorola milestone y el tiene un fondo de pantalla que se mueve chulismo.
si alguien encuentra algo relacionado con como usarlos (rootear el telefono, o hacer cualquier cosa) que me avise pls
alexcorvis
20/10/10, 21:30:16
Creo que en android 2.1 (Eclair) esa función aún no está disponible, lo más seguro tu amigo tenga 2.2 Froyo en su terminal ;)
juanmaboeing
20/10/10, 22:53:05
Yo creo que depende del Hardware del terminl... porque un amigo mio tiene la HTC Desire con Android 2.1 (Èclair) y tiene fondos en movimiento........
No tiene el que trae por defecto la Nexus One con Android 2.2 (Froyo) (las "serpientes de colores moviéndose por la pantalla) pero, por ejemplo, las "bolitas" del fondo de pantalla que trae por defecto nuestra Wildfire, en la Desire se van moviendo............ y todo esto con el mismo sistema operativo.. (v2.1)
hablando de fondos... alguien conoce alguna aplicacio para que cada cierto tiempo, por ejemplo cada hora, te cambie el wallpaper? probe con el Multipicture Live Wallpaper pero no me chuta , alguna sugerencia?
Gracias!
Guaylfair
22/10/10, 13:20:24
Los fondos animados se metieron en Android 2.1. ¿Por qué no los tiene el Wildfire? Porque HTC los ha quitado para no comprometer el rendimiento gráfico y la autonomía del equipo (también lo hace así en el Legend).
Me parece complemente lícito que HTC lo haga así, pero bueno, ya he visto un LG Optimus One (que es muy parecido al Wildfire en equipamiento) y sí que lleva los fondos "vivos" y no parece que tenga problemas para moverlos, pero we.
sandyuki
22/10/10, 13:24:38
Simple respuesta a vuestras dudas, NO funcionan en Wildfire, no lo intenteis xq os vais a quedar con las ganas. La causa, no lo se.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.