Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Huawei T3 vs Xiaomi Mi Pad 4?
skanskan
02/01/19, 20:44:37
Buenas
Estaba mirando Tablet para comprarle una a mis padres para que jueguen a alguna cosilla y hagan Skype... Y viendo precios estaba entre estas dos
Huawei T3 por 124€ en oferta.
Xiaomi Mi Pad 4. (o si encuentro la 3 a buen precio). por 140€.
¿Cuál recomendáis?
No necesitan potencia, y me da igual si tiene 8 o 10 pulgadas. Lo que quiero es que no se rompa a los dos días de usarla. El año pasado les compré una Onda V10 en una oferta de Amazon por 80€ y no cargaba bien, a los dos meses se jodió del todo.
¿Cuál será más duradera?
Supongo que si la Xiaomi la compro barata en una web china tendré que desbloquear el bootloader.
AlfMolina80
02/01/19, 20:57:52
Yo te puedo decir que tengo un Huawei T3 10 desde hace casi un año y va cómo el primer día, es de aluminio y un diseño como un Ipad, pero que vamos que le pones una funda y un cristal templado y tienes tablet para rato.
De la Xiaomi no te puedo decir nada porque no la he tenido.
skanskan
02/01/19, 21:02:38
Yo te puedo decir que tengo un Huawei T3 10 desde hace casi un año y va cómo el primer día, es de aluminio y un diseño como un Ipad, pero que vamos que le pones una funda y un cristal templado y tienes tablet para rato.
De la Xiaomi no te puedo decir nada porque no la he tenido.
OK, gracias.
En las prestaciones las desventajas que le veo a la Huawei es que pesa más y le dura menos la batería, aunque tiene 10 pulgadas frente a las 8 de Xiaomi.
AlfMolina80
02/01/19, 21:07:05
Ten en cuenta el diseño, ya que la Xiaomi es 4:3 y la Huawei es más 16:9
El peso tampoco es demasiado, aunque si la vas a estar soportando durante mucho tiempo va a ser incómoda.
Y después creo que la de Xiaomi viene sólo en inglés y en chino, aunque no estoy seguro, infórmate mejor sobre ése tema.
skanskan
02/01/19, 21:12:49
Ten en cuenta el diseño, ya que la Xiaomi es 4:3 y la Huawei es más 16:9
El peso tampoco es demasiado, aunque si la vas a estar soportando durante mucho tiempo va a ser incómoda.
Y después creo que la de Xiaomi viene sólo en inglés y en chino, aunque no estoy seguro, infórmate mejor sobre ése tema.
La idea era meterle otra ROM en español para mis padres.
¿La tuya tiene GPS?, ¿Qué tal la cámara?
AlfMolina80
02/01/19, 21:24:44
La idea era meterle otra ROM en español para mis padres.
¿La tuya tiene GPS?, ¿Qué tal la cámara?Pues GPS no creo que tenga (y si tiene nunca lo he usado) y si quieres que te diga la verdad creo que nunca he hecho una fotografía con ella, para esas dos cosas tengo el móvil. Pero que vamos, que si quieres cosas de esas con una cierta calidad en la tablet deberías mirar de aumentar el presupuesto al menos al doble, sobre más de 300€
skanskan
02/01/19, 21:28:35
Pues GPS no creo que tenga (y si tiene nunca lo he usado) y si quieres que te diga la verdad creo que nunca he hecho una fotografía con ella, para esas dos cosas tengo el móvil. Pero que vamos, que si quieres cosas de esas con una cierta calidad en la tablet deberías mirar de aumentar el presupuesto al menos al doble, sobre más de 300€
Era para salir de la duda de cual elegir, aunque mi prioridad sigue siendo que sea barata.
Luego hay otras más baratas como Chuwi o Teclast, pero esas marcas me suenan menos.
AlfMolina80
02/01/19, 21:35:16
Era para salir de la duda de cual elegir, aunque mi prioridad sigue siendo que sea barata.
Luego hay otras más baratas como Chuwi o Teclast, pero esas marcas me suenan menos.Tuve dos chuwi, la V10 y la Hi8, la primera fatal, y la segunda me duró bastante.
Y las teclats no he tenido pero es más o menos la misma calidad que la Chuwi.
skanskan
02/01/19, 21:38:13
Tuve dos chuwi, la V10 y la Hi8, la primera fatal, y la segunda me duró bastante.
¿Es decir que mejor la Huawei que las Chuwi y Teclast?
AlfMolina80
02/01/19, 21:40:29
¿Es decir que mejor la Huawei que las Chuwi y Teclast?Si, sobre todo si la compras en Amazon o en tienda física.
Huawei tiene servicio técnico en España y Xiaomi creo que también tiene, en cambio las otras tendrás que reclamar a China y ya sabes cómo va eso de la garantía en China.
victor_aem
03/01/19, 10:09:34
Yo te recomendaria personalmente la Teclast M20 (https://www.banggood.com/custlink/3DK3m2rVlB)
De tener que elegir entre la Xiaomi o la Huawei, me quedo con la MediaPad T3 (https://goo.gl/byX8Wk)
skanskan
04/01/19, 15:19:33
Tuve dos chuwi, la V10 y la Hi8, la primera fatal, y la segunda me duró bastante.
¿Y qué te parece la Teclast M20 que dice victor?
¿Al ser originalmente más cara será mejor?
AlfMolina80
04/01/19, 15:37:11
¿Y qué te parece la Teclast M20 que dice victor?
¿Al ser originalmente más cara será mejor?Pues no tiene por qué, pero no parece mal tablet, asegúrate de pagar por PayPal por si tienes que reclamar.
Teniendo precesador Mediatek actualizaciones tendrás ninguna, pero que vamos, que si ya está en Android 8 tampoco necesitas mucho más.
Lo importante es tener en cuenta si viene sólo en inglés y chino o es multilenguaje porque si no luego es mucho problemas para ponerle el idioma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.