PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en xiaomi

crkman
02/01/19, 20:41:37
Hola que tal? soy nuevo en xiaomi, he tenido samsung, apple, nokia, xperia..... pero nunca este y hoy compre el max 3, despues de ver varios videos me gusto que tuviera doble altavoz... pero cuando compre este en media mark, era el ultimo el de exposicion, viendo videos en youtube solo se me oye uno... es cosa de youtube o el telefono vino mal?
un saludo a tod@s y feliz aņo!!!

jorgeepelos
02/01/19, 20:46:20
Hola que tal? soy nuevo en xiaomi, he tenido samsung, apple, nokia, xperia..... pero nunca este y hoy compre el max 3, despues de ver varios videos me gusto que tuviera doble altavoz... pero cuando compre este en media mark, era el ultimo el de exposicion, viendo videos en youtube solo se me oye uno... es cosa de youtube o el telefono vino mal?

un saludo a tod@s y feliz aņo!!!Mira en ajustes de sonido hay una opcion para desactivar o activar abajo del todo
Sonido estereo
De todas formas el del mi max 2 era mucho mejor. Este buen, algo hace1152336

crkman
02/01/19, 20:55:07
lo ultimo que me sale abajo es:
sonido de captura de pantalla :(

vale se ha actualizado y ahora si me sale la opcion de activar stereo, activado se supone que suenan los dos?

jorgeepelos
02/01/19, 23:06:50
lo ultimo que me sale abajo es:
sonido de captura de pantalla :(

vale se ha actualizado y ahora si me sale la opcion de activar stereo, activado se supone que suenan los dos?Si. Es que la captura subida a tapatak es como subir una mierda. No se ve nada

crkman
02/01/19, 23:19:51
vale, ahora parece que se oye un poco mas aunque no se oyen igual uno del otro, se oye mucho mas el de la derecha... la verdad que es bastante coņazo al principio cuando pasas de un terminal totalmente distinto como puede ser apple jeje