Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha podido solucionar el problema de las notificaciones?
killermiguel
02/01/19, 20:26:56
Pues eso, casi todos los días tengo que reiniciar el teléfono, porque los WhatsApp me llegan pero no suenan. Reinicio el teléfono y va bien unas horas.. pero vuelve. Están todas las configuraciones correctas, por lo visto es un fallo gordo de este teléfono.....
Alguien tiene un truco para que no pase? gracias
Pues eso, casi todos los días tengo que reiniciar el teléfono, porque los WhatsApp me llegan pero no suenan. Reinicio el teléfono y va bien unas horas.. pero vuelve. Están todas las configuraciones correctas, por lo visto es un fallo gordo de este teléfono.....
Yo no tengo ese problema, vamos que a mi selular no le pasa eso :nav1:
killermiguel
02/01/19, 21:39:50
Yo no tengo ese problema, vamos que a mi selular no le pasa eso :nav1:
Pues suerte tienes
CarlosAG10
02/01/19, 22:25:17
A mí tampoco me ha pasado nunca.
Yonohesido
02/01/19, 22:32:50
A mí eso tampoco me pasa.
Supongo que ya lo habrás mirado, pero por si acaso.
Vete a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas la aplicaciones y WhatsApp. En Avanzado y Batería, mira que WhatsApp NO esté optimizado. Si está optimizado lo cambias.
A ver si eso soluciona el problema.
jotagus
02/01/19, 22:47:47
Aquí otro sin problema de notificaciones.
yo estoy en Oreo todavía.
Hasta que no pueda flashear con TWRP no me meneo. :nav1:
Ritxilin
02/01/19, 23:09:45
Yo de momento tampoco. Si que alguna vez me suena algún grupo silenciado como si fuese un mensaje individual, pero sin más.
Un saludo.
davidelsolo
03/01/19, 00:10:55
A mi si me pasa. Tengo el tono de los mensajes de whatsapp en la tarjeta de teléfono. Voy a probar a moverlo a la memoria interna o a poner un tono propio del móvil, a ver si me sigue fallando.
Si descubro algo, te lo comento
PatricioXeneize
03/01/19, 03:01:17
Me pasaba en Oreo y ahora me pasa en Pie. Es insoportable.
Nunca mas un Xiaomi.
Ritxilin
03/01/19, 10:24:53
A mi si me pasa. Tengo el tono de los mensajes de whatsapp en la tarjeta de teléfono. Voy a probar a moverlo a la memoria interna o a poner un tono propio del móvil, a ver si me sigue fallando.
Hola, pues igual pueden ir por ahí los tiros, que en reposo no sea el móvil tan "diligente" con la sd como con la memoria interna.
Ya comentarás.
Un saludo.
killermiguel
03/01/19, 11:07:28
Shur me temo que ya he probado eso que dices, cogí un tono descargado, lo probé en la SD, en la memoria interna, uno del propio sistema.... Sigue pasando igual.
El móvil tiene 15 días, que decepción
Yonohesido
03/01/19, 18:42:18
killermiguel, aparte de lo que te puse más arriba, otra cosa que debes comprobar es la configuración de las notificaciones de Whatsapp. Pero no en Whatsapp (que supongo que ahí ya habrás mirado), sino en los ajustes del sistema.
Vas a Ajustes, Aplicaciones y notificaciones - Ver todas la aplicaciones y WhatsApp. En el apartado de Notificaciones puedes tener desactivados algunos chats o eventos y por eso no suena siempre.
Me acaba de sonar una llamada teniendo el móvil en modo no molestar
No encuentro la opción para que me muestre la llamada pero no suene.
¿Alguien lo sabe?
Edit, solucionado
killermiguel
05/01/19, 18:43:31
killermiguel, aparte de lo que te puse más arriba, otra cosa que debes comprobar es la configuración de las notificaciones de Whatsapp. Pero no en Whatsapp (que supongo que ahí ya habrás mirado), sino en los ajustes del sistema.
Vas a Ajustes, Aplicaciones y notificaciones - Ver todas la aplicaciones y WhatsApp. En el apartado de Notificaciones puedes tener desactivados algunos chats o eventos y por eso no suena siempre.
Nada, no hay manera. Lo tengo todo bien....que desesperación.
Sergito1994
06/01/19, 14:12:25
Le regalé el a2 lite a mi madre ayer y le pasa lo mismo. La bateria está sin optimizar, con todos los permisos y nada, llegna los mensajes se enciende el led de notificacion pero no suena
podremio
08/01/19, 20:41:19
Me acaba de sonar una llamada teniendo el móvil en modo no molestar
No encuentro la opción para que me muestre la llamada pero no suene.
¿Alguien lo sabe?
Edit, solucionado
Perdona, compañero, ayer le configuré un de estos a mi cuñada y está teniendo exactamente el mismo problema, te importaría decirme qué hiciste para solucionarlo? Gracias.
Perdona, compañero, ayer le configuré un de estos a mi cuñada y está teniendo exactamente el mismo problema, te importaría decirme qué hiciste para solucionarlo? Gracias.Pues mira, tienes que irte a los ajustes del modo No molestar, que aparece en el menú de Sonido
Una vez ahí, en llamadas, tienes que darle a "Nada",
Yo pensaba que significaba que bloqueaba las llamadas pero simplemente las silencia, que es lo que yo quería. Espero que te haya ayudado ;)
podremio
08/01/19, 21:57:03
Pues mira, tienes que irte a los ajustes del modo No molestar, que aparece en el menú de Sonido
Una vez ahí, en llamadas, tienes que darle a "Nada",
Yo pensaba que significaba que bloqueaba las llamadas pero simplemente las silencia, que es lo que yo quería. Espero que te haya ayudado ;)
Muchas gracias. Le trasladaré la info a mi cuñada para que lo configure. Un saludo!!
Yo después de probar todo por enésima vez lo actualicé a Pie, y de momento funciona... Pero a ver lo que dura.
Aquí otro sin problema de notificaciones
oCarlosGE
11/01/19, 13:58:35
Lo que veo que me está ocurriendo es que teniendo el modo No molestar activado me salta el sonido de las notificaciones de Gmail, sólo me llegan de esta aplicación, pero es muy molesto sobre todo cuando llega un mail a las 3 de la madrugada XD
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias!
Lo que me pasa a mi desde que tengo el teléfono es lo siguiente:
Se ve que cuando pasa un rato sin tocar la pantalla, conectado tanto a wifi como a datos, se "duerme" la conexion y las notificaciones no me saltan hasta que no desbloqueo o le doy al botón, que es cuando entran varias cosas de golpe.
De hecho, hoy, intentando conectarme a Whatsapp Web desde un PC, me decía que no se podia conectar con el tlf... cuando estaba perfectamente conectado a wifi. Al desbloquearlo, automaticamente se conecta.
¿Alguien sabe solución?
jotagus
17/01/19, 19:34:17
Lo que me pasa a mi desde que tengo el teléfono es lo siguiente:
Se ve que cuando pasa un rato sin tocar la pantalla, conectado tanto a wifi como a datos, se "duerme" la conexion y las notificaciones no me saltan hasta que no desbloqueo o le doy al botón, que es cuando entran varias cosas de golpe.
De hecho, hoy, intentando conectarme a Whatsapp Web desde un PC, me decía que no se podia conectar con el tlf... cuando estaba perfectamente conectado a wifi. Al desbloquearlo, automaticamente se conecta.
¿Alguien sabe solución?
Comprueba que no tengas activada la optimización de batería en esa app.
Comprueba que no tengas activada la optimización de batería en esa app.Nada, tengo como No optimizadas un montón por esa razón y me sigue pasando.
Bateria inteligente desactivada también
Ensaladilla
18/01/19, 17:25:03
Confirmo que también me llegan ws y suenan cuando le da la gana.
Ritxilin
20/01/19, 00:25:04
Por si lo anterior no os funciona, me he dado cuenta de una cosa. Casi me coincidió en el tiempo la actualización con una manipulación de la tarjeta micro sd en el exterior, por lo que no sabría a cual de los dos hechos achacarlo, y lo que me di cuenta es que volvieron a sonar las llamadas y las notificaciones con el tono prefijado por el sistema (muy bajito y casi no se oía) en vez de con los tonos personalizados por mí.
Y mirando las configuraciones sí figuraban como seleccionadas las personalizadas, pero sonaban las estándar. Tuve que volver a seleccionar las personalizadas en cada aplicación para cada tono (aunque apareciesen ya como seleccionadas) para que volviesen a sonar mis tonos.
Es como si al sacar la micro sd (aún estando apagado el móvil y no haberlo encendido sin ella) se hubiesen perdido las "rutas" de los tonos personalizados que tenía en la micro sd (y que seguían estando).
Por si es lo único que os queda por comprobar...
Un saludo.
Alguien ha podido solucionar el problema, yo les compré a mis padres dos a2 lite, y he echo de todo, quitar optimización de batería, ajustes de notificaciones todo lo que he leído, pero el teléfono sigue igual, cuando se queda un rato sin usar, es como si se "apagara" hasta que los desbloqueas y les llega todo de golpe....Alguna solución por favor?
ajoyagua
08/05/19, 20:12:53
Alguien ha podido solucionar el problema, yo les compré a mis padres dos a2 lite, y he echo de todo, quitar optimización de batería, ajustes de notificaciones todo lo que he leído, pero el teléfono sigue igual, cuando se queda un rato sin usar, es como si se "apagara" hasta que los desbloqueas y les llega todo de golpe....Alguna solución por favor?
Ya ves que solución para esto que también me pasa a mi, creo que es imposible que la aya, porque como bien puedes leer a muchos, a unos no les pasa y a otros si les pasa. es un misterio muy grande lo que tiene este modelo de móvil. yo le he echo todo lo que hay y por haber sin poder solucionarlo.
A mi nunca me han fallado las notificaciones
guillermotelecom
11/05/19, 14:20:39
A mi nunca me han fallado las notificaciones
A mi tampoco, ni con Wifi ni con datos solos...
Mi consejo, si es prioridad ese bug par a vosotros... Reinicio de fabrica e instalación rom stock por mi flash dándole clean all...
Seguro que se os resolverán la mitad de los problemas.
Saludos
chucky6600
13/05/19, 15:43:14
Cuando se instala todo en limpio no suele haber problema, por lo menos en el mío.
ajoyagua
13/05/19, 20:24:52
Eso es lo único que me a faltado a mi por hacer, lo de un reseteo y volver a empezar de 0. si no lo he echo es porque es un royo y una putada volver a instalar todo otra vez, sin contar las cosas que pierdes, sms, llamadas recibidas, echas y perdidas y otras mas cosas. ya se que existe hacer copia de seguridad, pero paso de eso también.
Lo malo que cuando compre el móvil no hice ni instale nada hasta asegurarme de actualizar a pie, hice una instalación limpia a mi parecer cuando actualice a pie. entonces si que ya me puse a configurarlo a mi gusto y instalar todo una vez actualice. en fin, veremos si me decido a resetear y volver a empezar a ver si es cierto que se soluciona el problema.....pavor me da empezar de 0 otra vez, la cabeza me explota.
guillermotelecom
13/05/19, 21:27:36
Eso es lo único que me a faltado a mi por hacer, lo de un reseteo y volver a empezar de 0. si no lo he echo es porque es un royo y una putada volver a instalar todo otra vez, sin contar las cosas que pierdes, sms, llamadas recibidas, echas y perdidas y otras mas cosas. ya se que existe hacer copia de seguridad, pero paso de eso también.
Lo malo que cuando compre el móvil no hice ni instale nada hasta asegurarme de actualizar a pie, hice una instalación limpia a mi parecer cuando actualice a pie. entonces si que ya me puse a configurarlo a mi gusto y instalar todo una vez actualice. en fin, veremos si me decido a resetear y volver a empezar a ver si es cierto que se soluciona el problema.....pavor me da empezar de 0 otra vez, la cabeza me explota.
Miralo por el lado positivo, como es lo que te queda...a lo mejor te deja de explotar así la cabeza... Jeje
Sino... Ajo y agua...:lengua:
Calcetines1
15/05/19, 12:49:42
De momento no tengo ese problema.
Saludos.
Recién comprado el terminal y leídos todos los comentarios.... mi conclusión sería, por qué a unos si nos pasa y a otros no?
guillermotelecom
29/06/19, 18:30:52
Recién comprado el terminal y leídos todos los comentarios.... mi conclusión sería, por qué a unos si nos pasa y a otros no?
Pues po el tipo de actuación y limpieza del terminal... Y no me refiero a que brille más o menos... X-D
segador67
29/06/19, 20:28:21
Yo en lo personal no tengo ningún problema las notificaciones llegan,pero en WhatsApp y creo eso no es problema único de este terminal a veces no suenan.
Pero como dije antes eso me ha pasado hasta en iOS
harmond
02/07/19, 17:52:49
Hola gente!!
Le compre este telefono a mi mujer la semana pasada y mientras ha estado con Oreo ningun problema con las notificaciones de whatsapp, el domingo por la mañana al encenderle, el telefono se actualizo a Pie, y desde ese momento, los whatsapp,s no es que sonaran, sino que solo llegaban y sonaban si entrabas dentro del whatsapp.
Despues de leer por internet este tipo de fallo, y descartando que problema viniera por tener instalado algun task killer, cosa que no tiene instalado en el telefono, me centré en mirar tema bateria y concretamente la funcion ahorro bateria y he comprobado que al instalarse el Pie,esta aparecia como activada, la he desactivado y despues he reiniciado el telefono.
He hecho diferentes pruebas con el whatsapp dejandolo en stand by sin abrir periodos de 10 minutos, 15 minutos, 30 minutos, 1h. y el whatsapp me ha vuelto a notificar con sonido y sin necesidad de entrar en la app para que salten.
Eso fue el domingo y hasta hoy, todo ok.
mimos23
11/08/19, 01:41:17
Lo malo que cuando compre el móvil no hice ni instale nada hasta asegurarme de actualizar a pie, hice una instalación limpia a mi parecer cuando actualice a pie. entonces si que ya me puse a configurarlo a mi gusto y instalar todo una vez actualice. en fin, veremos si me decido a resetear y volver a empezar a ver si es cierto que se soluciona el problema.....pavor me da empezar de 0 otra vez, la cabeza me explota.Hola amigo. Pudiste resolverlo?? A mí me ha estado pasando lo mismo. Y me da pereza restaurar de fabrica. Con eso, se soluciona?
Telitaconelmovil
11/08/19, 11:37:16
Me pasaba en Oreo y ahora me pasa en Pie. Es insoportable.
Nunca mas un Xiaomi.
Nunca más un Xiaomi,o nunca más un Xiaomi con android one?
Telitaconelmovil
11/08/19, 11:40:37
Hola amigo. Pudiste resolverlo?? A mí me ha estado pasando lo mismo. Y me da pereza restaurar de fabrica. Con eso, se soluciona?
A mi,ese error no me lo dio,afortunadamente.
ajoyagua
11/08/19, 16:02:08
Hola amigo. Pudiste resolverlo?? A mí me ha estado pasando lo mismo. Y me da pereza restaurar de fabrica. Con eso, se soluciona?
jajajajaja no tengo este móvil ya, al final me deshice de el. es la mayor mierda que he tenido en mi vida entre mis manos, es una verdadera pesadilla este móvil y si eres sabio te recomiendo que te deshagas de el.
Yo ahora estoy con un note 7 y es una maravilla de móvil, tiene y funciona todo lo que no funcionaba en esa mierda del Mi A 2 lite. no quiero ningún móvil en mi vida con Android one. lo dicho, si no quieres seguir rompiéndote la cabeza con esa bazofia deshazte de el lo mas pronto posible. y ademas, las lindeces de compañeros que rondan en este subforo son una maravilla, nada que ver con los compis del subforo del Note 7
mimos23
11/08/19, 16:10:50
jajajajaja no tengo este móvil ya, al final me deshice de el. es la mayor mierda que he tenido en mi vida entre mis manos, es una verdadera pesadilla este móvil y si eres sabio te recomiendo que te deshagas de el.
Yo ahora estoy con un note 7 y es una maravilla de móvil, tiene y funciona todo lo que no tenia esa mierda del Mi A 2 lite. no quiero ningún móvil en mi vida con Android one. lo dicho, si no quieres seguir rompiéndote la cabeza con esa bazofia deshazte de el lo mas pronto posible. y ademas, las lindeces de compañeros que rondan en este subforo son una maravilla, nada que ver con los compis del subforo del Note 7Yo no lo tengo amigo, lo tiene mi madre. Y justamente se lo compre por la simplicidad de Android one. Hasta ahora solo tiene ese problema. Pues si sigue con lo mismo, no queda otra que meterle alguna rom. Que creo que se solucionará con eso.
ajoyagua
11/08/19, 16:13:59
Yo no lo tengo amigo, lo tiene mi madre. Y justamente se lo compre por la simplicidad de Android one. Hasta ahora solo tiene ese problema. Pues si sigue con lo mismo, no queda otra que meterle alguna rom. Que creo que se solucionará con eso.
Ah vale, pues si entonces lo tiene tu madre mejor que se lo dejes con ese móvil, porque otro con miui se volvería loca jajaja. pues haz eso, root y ponle otra rom si sabes del tema.
mimos23
11/08/19, 16:15:52
Ah vale, pues si entonces lo tiene tu madre mejor que se lo dejes con ese móvil, porque otro con miui se volvería loca jajaja. pues haz eso, root y ponle otra rom si sabes del tema.Jaja sí, por eso mismo pensé que era mejor android one. Y ya le he metido roms a otros dispositivos pero nunca a xioami, pero igual ahora estoy viendo algunos hilos a ver si encuentro alguna ROM estable. Saludos
Yonohesido
11/08/19, 21:07:16
mimos23, intenta esto a ver si soluciona el problema:
Ve a Ajustes - Redes e Internet - Wi-Fi.
Pulsa sobre Preferencias de Wi-Fi y desmarca las opciones Activar Wi-Fi automáticamente y Notificaciones de redes abiertas.
Con eso ya lo dejas a ver si empieza a dar aviso de las notificaciones.
Los mios siguen igual...... Movil basura.....
trukitruki
09/05/20, 16:27:07
Hola !!, Soy nuevo por aquí pero creo tener la respuesta, pues tras devanarme muy mucho la cabeza con el tema, he podido resolverlo.
Ocurre que a todos nos gusta personalizar notificaciones, pues en cuanto se instala cualquier actualización no sé si de parche de seguridad, Google o la propia Miui , estás se cargan las personalizaciones de tonos quedándose mudo el chat en cuestión.
Espero haberos sido de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.