Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga intermitente Xiaomi MI A2
Hola a todos,
He adquirido hace muy poco el A2 y desde hace unos días solo puedo cargar el móvil con un cable y un cargador(el que viene con el móvil) cualquier intento de carga con otro cable o cargador hace que el movil empieze a cargar intermintentemente, como si enchufaras y desenchufaras el cable... por lo que al final se descarga y no hacemos nada
He probado con otros cables como el del pocophone o otros tantos que tengo por casa pero nada...
Alguien sabe a que puede ser debido, he buscado por aqui pero parece que nadie con el A2 ha reportado ese problema.
Saludos y gracias de antemano.
humberto1978
02/01/19, 20:08:54
Esta muy raro, eso de carga itermitente casi siempre se da por falla de cable.
Pero igual deberia fallarte en los otros equipos.
Aunque a mi me paso con las tablet samsung tab s2, solo me cargaba con el cargador original y cables de buena calidad. Pero en las tablet fueron fallas hardware, mas concreto, placa base.
Podrias checar comprando un cable de calidad (anker powerline+, aukey, algunos baseus)
Instalando ampere, para checar en todo momento cuanto te esta entrando de carga y rogar porque no sea problema de hardware de tu equipo [emoji849]
charly extreme
02/01/19, 20:28:14
Pues yo el mío lo cargo con el cargador y cable del mi A1 de mi mujer y funciona bien,con el suyo también y a veces empleo el cargador y su cable del Nokia 8 y también me carga. También tengo un powerbank con un cable micro USB y un adaptador usb-c puesto y me carga perfectamente. Revisa que no te haya entrado pelusilla en el conector del móvil por si acaso. Espero que tenga fácil solución. Un saludo.
Pues el caso es que al principio lo cargaba con otros cables (lo tengo desde hace 2 o 3 semanas) pero creo que a partir de la última actualización empezó a ponerse caprichoso... a ver si trasteo y encuentro solución o alguien tuvo el mismo problema
charly extreme
02/01/19, 21:20:03
Yo lo tengo actualizado y carga bien con todos los cables y cargadores. Eso si, le hice hard reset después de actualizar y le instale todo de nuevo.
Yo lo tengo actualizado y carga bien con todos los cables y cargadores. Eso si, le hice hard reset después de actualizar y le instale todo de nuevo.
HArdreset desde los ajustes del movil?
Pensionista51
02/01/19, 22:49:18
Yo tengo un cable que compre de 2,5 metros y sin problema
charly extreme
02/01/19, 23:57:42
HArdreset desde los ajustes del movil?
No. Lo hice con la combinación de los botones de Power y volumen.
Lo primero que debemos hacer es apagar el teléfono
Mantén pulsado el botón de Encender / Apagar junto con el de subir volumen
Espera a que aparezca un muñeco de Android
Mantén pulsado el botón de Encender / Apagar y presiona una vez el de subir volumen
En la nueva pantalla selecciona Wipe data / factory reset
A continuación elige la opción de Yes
En la siguiente pantalla selecciona Reboot System Now
Finalmente verás como tu teléfono se reinicia y al encenderse tendrás que configurarlo de cero
Sergiovargas
06/01/19, 19:26:55
En el mi A2 lo actualize al Android 9 y me empezó a cargar en carga intermitente y le hice el hardt reset y sigue igual en carga intermitente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.