Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] samsung galaxy s7 gold!! oferta!!
sandiapelada
02/01/19, 19:19:21
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: samsung galaxy s7 gold!! oferta!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: samsung
* Modelo: s7 32gb
* Precio: 119
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: nada
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: diciembre 2018
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo esta mini bestia, un gran terminal que fue en su dia el mejor , con gran camara, 4gb de ram, buena pantalla, sensor cardiaco, procesador snapdragon etc..
perecto para regalar estos reyes,
lo vendo nuevo en su caja, precintado con factura y garantia completa!!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
ssuper2k
02/01/19, 20:00:55
Buen móvil a muy buen precio.
Te va a volarrr..
Saludos
opcupragta
02/01/19, 20:07:49
Explica lo del procesador snapdragon......
trevorbelmont
02/01/19, 20:11:20
Explica lo del procesador snapdragon......
es el americano
:navi:
o estafa total!!
opcupragta
02/01/19, 20:16:18
es el americano
:navi:
o estafa total!!
Por eso lo digo, si es el americano no tiene garantía.
trevorbelmont
02/01/19, 20:25:37
Por eso lo digo, si es el americano no tiene garantía.
puede ser garantia de una tienda de mobiles
pero esto huele mucho a estafa
JaviBG88
03/01/19, 00:16:43
Pues a riesgo de estafa, y de preguntar si tiene alguien que le avale en este foro u otro me lo quedo...espero que no nos presentemos luego 4 pagando el mismo telefono
JaviBG88
03/01/19, 00:30:30
Pues, el compañero muy majo, pero yo estoy pelado y me vuelvo a Edimburgo en unos días. No me quedo tranquilo. Dejo paso, lo siento.
JaviBG88
03/01/19, 00:52:48
Pues al final me ha convencido.
50€ ahora y 70€ cuando me llegue. Me ha aportado bastantes datos y por 50€ no creo que compense ninguna denuncia en contra.
Primer pago realizado.
Buenas noches.
valverdiano
03/01/19, 07:09:53
Pues al final me ha convencido.
50€ ahora y 70€ cuando me llegue. Me ha aportado bastantes datos y por 50€ no creo que compense ninguna denuncia en contra.
Primer pago realizado.
Buenas noches.
User recién registrado...Un solo mensaje en el foro , y es para vender algo a un precio demasiado atractivo ...
:sherlock:
Ojalá que tengas suerte , pero es el típico proceso de enseñar cebo y soltar sedal para luego recoger la pieza.
Me alegraría tener que pedir disculpas al OP, significando esto que la transacción ha llegado a buen término.
MUCHA SUERTE compañero
JaviBG88
03/01/19, 08:50:06
Pues esta claro que es estafa, pero me lo tomare como donativo para hacer trabajar a la policia y meter a otro listo entre rejas.
Con respecto al precio del terminal, no tenia ni idea de que estuvieran en 200€ para arriba aun usado, anoche no tenia mucho tiempo para indagar.
Juraria que me bloqueo justo despues de pagar.
Asi que voy a ponerme en contacto con los admins
JaviBG88
03/01/19, 09:04:10
User recién registrado...Un solo mensaje en el foro , y es para vender algo a un precio demasiado atractivo ...
:sherlock:
Ojalá que tengas suerte , pero es el típico proceso de enseñar cebo y soltar sedal para luego recoger la pieza.
Me alegraría tener que pedir disculpas al OP, significando esto que la transacción ha llegado a buen término.
MUCHA SUERTE compañero
Por cierto, creo que anoche me pudo el sueño o algo La insistencia del compañero, "indignacion" de mis dudas, falta de respuestas en el foro, cuenta de eBay con 4 compras chinas, 8 termomix vendidas pocos días a 600 € que nadie ha valorado aún y un DNI que es más posible del padre que de él (75XXX...). Por no olvidarme de que por datos, es de Granada capital, pero me dijo de Almería...
jorge_kai
03/01/19, 10:13:13
Abrimos incidencia a petición del comprador.
joselillo1968
03/01/19, 10:45:51
Acabo de leerlo y es que se ve a la legua que es una estafa tal y como lo explica el compi Valverdiano......:facepalm:
Blanco y en botella.
Espero que estas cosas se acaben pronto en este foro, pero todos debemos de poner de nuestra parte para que cesen.
daewoo1969
03/01/19, 11:40:15
Pues esta claro que es estafa, pero me lo tomare como donativo para hacer trabajar a la policia y meter a otro listo entre rejas.
Con respecto al precio del terminal, no tenia ni idea de que estuvieran en 200€ para arriba aun usado, anoche no tenia mucho tiempo para indagar.
Juraria que me bloqueo justo despues de pagar.
Asi que voy a ponerme en contacto con los admins
No escarmentamos ni estando avisados.
No sé yo si la policía, por 50€, hará mucho por este caso
Pero espero que tengas suerte
aJierro
03/01/19, 11:45:10
Tenía que haber avisado antes, pero por motivos de.trabajo no he podido. Ayer mantuve por WhatsApp una conversación con el. Le dije que soy de Sevilla y muy atento. Pero cuando le dije que tengo un amigo en Almería capital y que él iba a pagarle y mi amigo se encargaba de mandármelo, ahí se enfrió la cosa.. le dije el barrio donde vivía mi amigo y el me dijo que era del centro... Pero sin ningún sitio donde quedar ni nada.. y ya no me habló más porque no le interesó. Blanco y en botella... Aparte que es mentira que no conozco nadie en Almería... Era para ver hasta dónde llegaba.
JaviBG88
03/01/19, 11:56:24
Tenía que haber avisado antes, pero por motivos de.trabajo no he podido. Ayer mantuve por WhatsApp una conversación con el. Le dije que soy de Sevilla y muy atento. Pero cuando le dije que tengo un amigo en Almería capital y que él iba a pagarle y mi amigo se encargaba de mandármelo, ahí se enfrió la cosa.. le dije el barrio donde vivía mi amigo y el me dijo que era del centro... Pero sin ningún sitio donde quedar ni nada.. y ya no me habló más porque no le interesó. Blanco y en botella... Aparte que es mentira que no conozco nadie en Almería... Era para ver hasta dónde llegaba.
Gracias por la info. Me quedo más tranquilo. Tengo datos suficientes impresos para la denuncia.
Traigo novedad ya que justamente me acaba de hablar para que le transfiera los otros 70€ y le he dicho que ese no era el trato. Así que o me muestra captura de transferencia de 50€ o en media hora estoy en la comisaria a ver si los compañeros tienen mejor mano que yo.
doner03
03/01/19, 16:06:57
Vamos a ver el precio era anormalmente bajo y atractivo para la compra, pero claro, con ninguna venta y tan solo 1 mensaje para poner el anuncio cantaba mucho.
En ese caso se puede comprar, pero claro mandando primero él y el comprador una vez comprobado todo le paga ( esto aquí en HTCmanía con votos positivos). Comprar y pagar antes es casi un suicidio mercantil en esta operación.
carletto91
03/01/19, 17:40:47
Si la tranfer se la hiciste ayer de madrugada, aun no la tiene en su cuenta, intenta hablar con tu banco para ver si la pueden bloquear. Suerte JaviBG88
Yunior2605
04/01/19, 01:55:00
Nada, ojalá puedas recuperar tu dinero compi, vaya gente impresentable.
JaviBG88
04/01/19, 12:58:20
Gracias chicos. Ayer al final no fui a poner la denuncia porque tenia cosas mas producentes que hacer. Luego a la tarde voy sin falta.
Esta mañana me ha hablado temprano:
Primero que si ya me habia llegado la transferencia de vuelta
Segundo, que si seguía interesado en el móvil. No se si es estafador o prestamista...sea como sea, la denuncia la pondre.
Sea "falta leve" la perdida de 50€. Son 120 lo que ha intentado estafar en reiteradas ocasiones y tengo pruebas que muestra que ha echo más chanchullos. Acumular no le conviene. Pero bueno, que si, que si aquí en España aunque te avisen de que es yihadista hasta que no revientas a unos cuantos no tienes carcel.
alvarog10
04/01/19, 14:00:50
Deberias como yte han dicho mas arriba, haber hablado con tu banco antes de que la tranfer se hiciera efectiva... me da que lo que ha hecho es hablarte para entreneterte y que la tranferencia se haga efectiva y ya la tenga en su cuenta y no puedas hacer nada..
sandiapelada
04/01/19, 15:44:41
1º contacta el vendedor conmigo y llegamos a un acuerdo, el cual me adelanta 50 euros via transferencia.
2º al dia siguiente enciendo el movil miro el whatssap y veo comentarios de esta persona amenazando que si me va a denunciar, que para que lo bloqueo etc...
3º le digo el dia de ayer que le retorno los 50 euros, y asi hice.
4º aqui ay mucha gente quemada y no debemos pagar justos por pecadores.
5º quien hable de denuncias que estudie el codigo penal, quien puede denunciar en todo caso soy yo y no por falta, si no por DELITO DE CARCEL, como es UNA DENUNCIA FALSA.
aqui me defensa y adios.
JaviBG88
04/01/19, 16:08:14
¿Denuncia falsa? Lo único que haría sería aportar las pruebas que tengo a la policía y ellos verían que hacer. Reitero que con tener el dinero de vuelta al banco, por desgracia, aquí no habra pasado nada. El móvil decias que lo enviabas precintado, así que en este caso ni siquiera te valdría enviarme un móvil destrozado y exigirme los 70€ restantes, pues tu anuncio seguiria siendo falso lo anunciado.
Desde hace 30horas que te pido una captura/comprobante del reembolso. Los 90centimos para que la transferencia fuera inmediata como pediste no los quiero. Aún no tengo el dinero en la cuenta y me dices que puede tardar hasta 48horas (eso es máximo y depende de la hora de ingreso y festivos).
La insistencia y prisas por vender el móvil fue tuya. La propuesta de los 50€ y 70€ después más de lo mismo. La petición de 70€ más anticipados al otro día antes de que yo deshiciera trato también tuya (antes solo te había mandado un mensaje previo para que me fueras notificando novedades y que no te llegaba).
No se que inventas, pero bueno, al menos vienes a cubrirte, eso esta bien.
manguichuelo
04/01/19, 19:44:32
1º contacta el vendedor conmigo y llegamos a un acuerdo, el cual me adelanta 50 euros via transferencia.
2º al dia siguiente enciendo el movil miro el whatssap y veo comentarios de esta persona amenazando que si me va a denunciar, que para que lo bloqueo etc...
3º le digo el dia de ayer que le retorno los 50 euros, y asi hice.
4º aqui ay mucha gente quemada y no debemos pagar justos por pecadores.
5º quien hable de denuncias que estudie el codigo penal, quien puede denunciar en todo caso soy yo y no por falta, si no por DELITO DE CARCEL, como es UNA DENUNCIA FALSA.
aqui me defensa y adios.
Tan difícil es mandar un comprobante de la transferencia?, si la has hecho no tiene que costar mucho enviarle al compañero una prueba.
alvarog10
04/01/19, 23:48:16
Mejor no vuelvas, estafador.
Lo que ocurre es que te has asustado y has preferido devolver el dinero.
Uno menos :gracias:
Ojala fuera eso, pero me da a mi que de asustado poco... dudo de esa devolucion
JaviBG88
05/01/19, 08:50:49
A ver, lo importante: el dinero de vuelta. Al final me lo ha tenido que hacer en ingreso y no en transferencia. Por mi parte, tema zanjado y papeles a la basura. Gracias y perdon.
Yo, si te he ofendido lo siento. De una forma u otra tenia que transmitir que el dinero me importaba y no me quedaria de brazos cruzados pensando que otro sin sudar me lo ha arrebatado y de ahí que se acuda a la policía. En el peor de los casos ninguno saldriamos indemne.
Si tienes intencion de seguir por aqui por el foro y de sacarte algo vendiendo telefonos, me temo que tendras que hacer algun trato en mano o enviar a gente con reputacion antes de cobrar para la confianza de otros.
Un saludo y feliz navidad a todos.
jorge_kai
05/01/19, 09:20:21
Quitamos la incidencia a petición del comprador. Tema resuelto :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.