Acceder

Ver la Versión Completa : Fotografía 360?

arkimac
02/01/19, 17:42:41
Hola! En mi anterior A1, en la Gcam venía la opción de hacer fotografías 360 (no confundir con panorámicas)
Mi pregunta es, si hay alguna forma de instalar la gcam para esta opción o cualquier otra app, sin tener que desbloquear, ya que con este A2 no quiero desbloquearlo ni rootearlo.

Graciaas!

Lester Freamon
06/01/19, 21:10:04
Usa Google Street View, tiene una función cámara 360 muy similar a la Gcam

LEPT
07/01/19, 05:46:22
Hola! En mi anterior A1, en la Gcam venía la opción de hacer fotografías 360 (no confundir con panorámicas)
Mi pregunta es, si hay alguna forma de instalar la gcam para esta opción o cualquier otra app, sin tener que desbloquear, ya que con este A2 no quiero desbloquearlo ni rootearlo.

Graciaas!
En el A2 puedes instalar la GCam y tener esa opción. ahora bien, debes desbloquear el bootloader. Si no lo desbloqueas, pues no puedes usar la GCam.

inaaki
07/01/19, 20:21:23
En el A2 puedes instalar la GCam y tener esa opción. ahora bien, debes desbloquear el bootloader. Si no lo desbloqueas, pues no puedes usar la GCam.Y cómo se desbloquea?
Gracias

LEPT
08/01/19, 11:08:50
Y cómo se desbloquea?
Gracias

[Tutorial] Conseguir desbloqueo bootloader - Root - camera2api en Xiaomi Mi A2 (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29199254&postcount=1)

aironsai
08/01/19, 17:04:34
Creeis que habilitaran camera2api en próximas actualizaciones o los que queramos usar gcam no tenemos otra alternativa que desbloquear y hacer root?

Rodriarevalo
09/01/19, 01:10:51
Creeis que habilitaran camera2api en próximas actualizaciones o los que queramos usar gcam no tenemos otra alternativa que desbloquear y hacer root?

Yo no tendría fe.... llevo esperando que habiliten camera2api desde que tenía el Mi3.... y sigo entender cual es el puto motivo de no hacerlo, pero no lo hacen.

aironsai
09/01/19, 11:01:08
En la app de comentarios que viene en xiaomi se lo he puesto como sugerencia, no sé si harán caso pero supongo que cuanta más gente lo pida más lo tendrán en cuenta.

Saludos

LEPT
09/01/19, 11:49:00
Eso de que te hayan vendido a bombo y platillo que posees 2 cámaras de 20 mpx... y que resulte que si habilitas camera2API, lo que tengas sean 2 cámaras de 12 mpx... pues que quieres que te diga. Me da que a Xioami no le hará gracia que se sepa.

aironsai
10/01/19, 15:57:19
Eso de que te hayan vendido a bombo y platillo que posees 2 cámaras de 20 mpx... y que resulte que si habilitas camera2API, lo que tengas sean 2 cámaras de 12 mpx... pues que quieres que te diga. Me da que a Xioami no le hará gracia que se sepa.

Bueno, no sé, a mi particularmente es algo que no me importa, los mpx no es lo más importante.
Por ahora lo que he hecho a sido enviarles un mensaje en la app del móvil pidiéndoles que en próximas actualizaciones lo habiliten, si lo hacemos todos lo que lo tenemos igual se lo proponen hacer...

Juan_OX
13/01/19, 01:29:20
si quieres una camara que haga 360, que mejor que la https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.vr.cyclops