Ver la Versión Completa : Problema para poner root en android pie o volver a otra versión anterior de android
DaviDBateman87
02/01/19, 17:41:32
Chicos tengo un problema he puesto android pie oficial phe via OTA, pero ahora no se como ponerle root, estoy intentando poner una versión anterior en este caso una oreo que hay si se como se puede poner root pero no hay manera me sale este mensaje en modo download:
SW REV CHECK FAIL(BOOTLOADER)DEVICE:2 BINARY: 1
Si alguien me echa un cable o sabe como solucionarlo lo agradecería.
DaviDBateman87
03/01/19, 10:00:34
Solucionado podeis cerrar este tema.
Solucionado podeis cerrar este tema.Amigo, lo hiciste con las últimas oreo puestas en sammobile.
Solucionado podeis cerrar este tema.Seria bueno que comentes que hiciste al fin...
Estaria interesante que dijeras que has hecho para volver a la version anterior.
Hacker5
25/01/19, 23:29:42
Con la última versión de odin yo e echo el dwongrade de Pue a oreo sin problemas
Con la última versión de odin yo e echo el dwongrade de Pue a oreo sin problemasQue versión de oreo, que número y fecha de compilación?
Me gustaría hacer downgrade (phe) pero estoy acojonao como hacerlo con odin por si se me brickea el móvil. No me gusta nada Pie por que aún le falta fluidez en algunas cosas, por eso me gustaría saber cómo hacer downgrade (para lerdos como yo) a oreo.
Muchas gracias.
Me gustaría hacer downgrade (phe) pero estoy acojonao como hacerlo con odin por si se me brickea el móvil. No me gusta nada Pie por que aún le falta fluidez en algunas cosas, por eso me gustaría saber cómo hacer downgrade (para lerdos como yo) a oreo.
Muchas gracias.Amigo, súper fácil, solo descarga la última OREO disponible, y mandala por odín sin problemas. El celular la recibe sin ningún lío.
Amigo, súper fácil, solo descarga la última OREO disponible, y mandala por odín sin problemas. El celular la recibe sin ningún lío.
Sabes si hay algún tutorial por el foro para flashear por odin los s9+? Es que se que hay alguno pero no lo encuentro. Y otra duda que narices es lo del pit ese? Lo veo leyendo por hay el algunos post y no se lo que es.
Muchas gracias por la info compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.