Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi note 6 pro
Franchescaperez
02/01/19, 16:44:48
Me gustaría comprar un móvil bueno por unos 200 euros como máximo y me gustaría saber opiniones del Xiaomi Redmi note pro y a parte me gustaría saber cuál es su procesador ya que en algunas páginas pone que tiene Qualcomm Snapdragon 636 y en otras pone 625. :nav1:
chucky6600
02/01/19, 16:51:29
Si te decides por el Redmi note 6 Pro te diré que es un buen terminal, el procesador es el snapdragon 636,claro que puedes barajar más posibilidades, aunque calidad/precio de lo mejor.
Ahí una captura de pantalla desde el mío propio;
1152270
por 30 mas tienes un xz1 en amazon
Johny1979
02/01/19, 18:46:51
Me gustaría comprar un móvil bueno por unos 200 euros como máximo y me gustaría saber opiniones del Xiaomi Redmi note pro y a parte me gustaría saber cuál es su procesador ya que en algunas páginas pone que tiene Qualcomm Snapdragon 636 y en otras pone 625. :nav1:
Te puedo asegurar al 100% de que lleva qualcomm snapdragon 636 y RAM LDPDDR4X
Esa confusión de procesador es porque en algunas paginas veras el Xiaomi Redmi 6 Pro (SD625) y en otras el Xiaomi Redmi Note 6 Pro (SD636).
El Sony XZ1 está por 229€ en Amazon y es mejor móvil sin duda
Del Note 6 Pro hay quejas con la solución adoptada por Xiaomi con las notificaciones y algún usuario se queja del scroll de los Xiaomi con las Rom oficiales
chucky6600
02/01/19, 19:45:13
Del Note 6 Pro hay quejas con la solución adoptada por Xiaomi con las notificaciones y algún usuario se queja del scroll de los Xiaomi con las Rom oficialesCon la aplicación de notificaciones del f1 problema resuelto :ok:
Al menos este tiene desarrollo sin problema, los Sony van algo más "capados"
Con la aplicación de notificaciones del f1 problema resuelto :ok:
Al menos este tiene desarrollo sin problema, los Sony van algo más "capados"
Creo que son apps de pago, no?
chucky6600
02/01/19, 19:51:33
Creo que son apps de pago, no?Una de ellas está creada aquí en este foro y es gratuita y la otra no vale más de 4 euros, gratis con las encuestas Google X-D
Con lo que te ahorras en no comprar el honor pagas la apk.
Solo hay que buscarse un poco la vida, además al igual que se soluciona con el f1 de serie también lo harán con este.
Una de ellas está creada aquí en este foro y es gratuita y la otra no vale más de 4 euros, gratis con las encuestas Google X-D
Solo hay que buscarse un poco la vida, además al igual que se soluciona con el f1 de serie también lo harán con este.
No, el Honor no es para mi. Y la persona para quien va no quiere Xiaomi ni otras marcas que no sea Huawei /Honor
Si fuera para mi, preferiría ir a por el Sony XZ1 antes que a por los móviles comentados (y de tener que elegir entre éstos, me gusta más Huawei /Honor o algún Nokia)
chucky6600
02/01/19, 19:57:29
No, el Honor no es para mi. Y la persona para quien va no quiere Xiaomi ni otras marcas que no sea Huawei /Honor
Si fuera para mi, preferiría ir a por el Sony XZ1 antes que a por los móviles comentados (y de tener que elegir entre éstos, me gusta más Huawei /Honor o algún Nokia)El OP habla del redmi note 6 Pro X-D él si está interesado en el xiaomi.
arnoldojrm72
02/01/19, 20:05:13
por 30 mas tienes un xz1 en amazon+1 totalmente de acuerdo
Dperez12
02/01/19, 20:11:09
Una de ellas está creada aquí en este foro y es gratuita y la otra no vale más de 4 euros, gratis con las encuestas Google X-D
Solo hay que buscarse un poco la vida, además al igual que se soluciona con el f1 de serie también lo harán con este.Ya hay anuncio oficial de que las notificaciones se mostrarán de forma diferente.
Recomendación para el op. Redmi note 6 pro.
chucky6600
02/01/19, 20:19:57
Ya hay anuncio oficial de que las notificaciones se mostrarán de forma diferente.
Recomendación para el op. Redmi note 6 pro.Si correcto :ok:
Picollo
02/01/19, 20:30:11
¿Cuánto tiempo lleváis esperando lo de las notificaciones?, Siempre que están trabajando... que sale próximamente... y meses después aún no han hecho nada, por que lo que han hecho es bastante chapucero
Si lo del notch te da igual adelante con el rn6, pero siempre hay que tener en cuenta que puede ser un problema y que tienes el rn5 incluso más barato que es básicamente lo mismo y sin ese problema
Del Note 6 Pro hay quejas con la solución adoptada por Xiaomi con las notificaciones y algún usuario se queja del scroll de los Xiaomi con las Rom oficiales
en terminos generales si, pero no por ejemplo en bateria, ni tampoco tiene radio fm, eso depende de las prioridades de la op, yo estuve buscando el redmi note 5 o 6, y el 6 sale por 208 creo recordar, por eso, por la diferencia de precio, 20 euros, me parecio buena opcion el xz1, tuve un redmi note 5 que me costo 150 en amazon y tuve que devolverlo porque la fallaba el sensor de huella, por lo demas el movil iba genial, hasta 200 para mi la mejor opcion es un redmi note 5/6 de 3/32 por 180 en amazon, otra cosa es que la op quiera comprarlo en aliexpress, gearbest y similares, ahi si ahorra pero no tiene la garantia de amazon
Franchescaperez
02/01/19, 20:39:46
Vale lo miraré y si veo que sale rentable me lo pienso
Franchescaperez
02/01/19, 20:42:17
Ya hay anuncio oficial de que las notificaciones se mostrarán de forma diferente.
Recomendación para el op. Redmi note 6 pro.
Lo que más me interesa en un móvil es la batería, las cámaras y que el rendimiento sea medianamente bien, si el único problema es de las notificaciones creo que no tendría mucho problema con eso.
Dperez12
02/01/19, 20:44:07
Lo que más me interesa en un móvil es la batería, las cámaras y que el rendimiento sea medianamente bien, si el único problema es de las notificaciones creo que no tendría mucho problema con eso.Pues entonces tanto el redmi note 5 como el 6 pro, justo es lo que destaca sobre la competencia en estos precios. Batería, rendimiento y cámara más que decente. Son dos terminales equilibrados.
Dos super ventas
Franchescaperez
02/01/19, 20:59:45
El OP habla del redmi note 6 Pro X-D él si está interesado en el xiaomi.
El 6 pro es el que me sigue llamando más la atención en general, así que creo me decantaré por ese al final. Gracias!!
Dperez12
02/01/19, 21:07:56
El 6 pro es el que me sigue llamando más la atención en general, así que creo me decantaré por ese al final. Gracias!!Has visto el mi8 lite. Tiene algo menos de batería, pero mejor cámara y mejor procesador. Tb dentro de tu presupuesto.
Franchescaperez
02/01/19, 21:20:57
Has visto el mi8 lite. Tiene algo menos de batería, pero mejor cámara y mejor procesador. Tb dentro de tu presupuesto.
Cuanto cuesta más o menos el mi8 lite?
Dperez12
02/01/19, 21:24:44
Cuanto cuesta más o menos el mi8 lite?Donde más barato suele estar es en achocom. Ya he visto más de una oferta de este teléfono en 190€.
Si tienes la suerte de que te coincide con la oferta es otro opción a valorar
Franchescaperez
02/01/19, 21:34:04
Donde más barato suele estar es en achocom. Ya he visto más de una oferta de este teléfono en 190€.
Si tienes la suerte de que te coincide con la oferta es otro opción a valorar
Pues sí lo miraré, si coincide que hay ofertas cuando vaya a comprarlo podría pillarme ese, mientras no pase de 200-240.
Pues sí lo miraré, si coincide que hay ofertas cuando vaya a comprarlo podría pillarme ese, mientras no pase de 200-240.
Creo que ya lo han comentado pero tienes el Sony XZ1 en Amazon a 229€ es mejor móvil
Johny1979
02/01/19, 22:04:40
Cuanto cuesta más o menos el mi8 lite?
Es muy buena opción el Xiaomi MI8 lite tambien.
Estéticamente me parece también muy llamativo.
Gonzalez F. Luis
03/01/19, 00:03:11
El Note 6 Pro.
InspireD
03/01/19, 01:55:37
Es el SD 636, el mismo que lleva el Redmi Note 5.
chucky6600
03/01/19, 06:48:25
Pues sí lo miraré, si coincide que hay ofertas cuando vaya a comprarlo podría pillarme ese, mientras no pase de 200-240.También es muy buen terminal yo esrive dudando entre ambos, me echó para atrás el que no tiene Jack de auriculares.
por 240 te compensa estirar un poco mas el presupuesto y comprar el pocophone, en aliexpress o paginas similares la diferencia es poca:nav1: :nav1:
mataespesa
03/01/19, 09:14:55
Además del Mi 8 Lite, que es una excelente opción aunque sacrifiques un poco de batería con respecto al Note 6 Pro, échale, un vistazo también al Honor 8x que también tiene muy buena pinta.
Por dar más opciones ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.