PDA

Ver la Versión Completa : No puedes saber quién ve tu foto de perfil de WhatsApp, y corres peligro si lo intentas

Nonamed
02/01/19, 15:46:42
No puedes saber quién ve tu foto de perfil de WhatsApp, y corres peligro si lo intentas

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/whatsapp_39.jpg

Leemos en andro4all.com
"WhatsApp prepara varias novedades para este nuevo año. Mientras esperamos a conocerlas, hace unos días repasamos las 5 mejores funciones que la aplicación había introducido en 2018 y para dar la bienvenida al 2019 te mostramos cómo descargar WhatsApp gratis y estar actualizado a la última versión. Ahora queremos alertarte de una vieja estafa que ha sido noticia en estos últimos días. A principios de año se lanzó una aplicación, llamada Profile Tracker for WhatsApp, en Google Play que prometía a los usuarios conocer quién ve su foto de perfil de WhatsApp. Una app que hace unas semanas volvió a la tienda para los smartphones Android y que se volvió viral en las redes sociales. Se trata de una aplicación que, en lugar de dar lo que promete, llena los teléfonos de publicidad no deseada e, incluso, secuestra los datos de los usuarios para solicitar un rescate en dinero. Esta peligrosa aplicación viral, que ya ha afectado a miles de personas en todo el mundo, resulta ser en realidad todo un fraude para ganar dinero con publicidad y secuestrar tus datos personales. El problema reside en que durante los últimos días de diciembre muchas cuentas en las redes sociales comenzaron a alabar la aplicación, asegurando que permitía conocer quién mira o descarga tu foto de perfil."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/01/whatsapp-foto-perfil-estafa)

Nonamed
02/01/19, 15:46:50
https://andro4all.com/2019/01/whatsapp-foto-perfil-estafa
https://andro4all.com/2019/01/whatsapp-foto-perfil-estafa

emilitingo
02/01/19, 16:16:05
Lo siento... pero opino que quienes enlazan artículos a otras web deberían ser más críticos y buscar más calidad de contenidos.

Hay una diferencia obvia entre estas dos frases:

a) Profile Tracker for WhatsApp. la App que secuestra tus datos
b) No puedes saber quién ve tu foto de perfil de WhatsApp, y corres peligro si lo intentas

sirfredi
02/01/19, 16:34:27
+1000

Aún así el artículo vale para alentar a los que les engañan con dicha app.

mikel0654
02/01/19, 16:38:02
Lo siento... pero opino que quienes enlazan artículos a otras web deberían ser más críticos y buscar más calidad de contenidos.

b) No puedes saber quién ve tu foto de perfil de WhatsApp, y corres peligro si lo intentas

No buscan calidad de contenido, sino clicks. Y la opción B es la ganadora.

etcte
02/01/19, 20:16:35
Jdr nunca me lo he planteado de que miren mi foto y/o imágen de perfil en wsp, menuda chorrada, ya lo doy por sentado; y si es tan chunga esta app para ver los clicks supuestos, lo que tiene que hacer el del artículo es denunciarlo a Don Google :calvo:

ricosuaveyatusabe
02/01/19, 21:48:45
¿Porqué querría saber quién ve mi foto? ._.

Areos
02/01/19, 22:26:12
Y que carajo importa que vean o no mi foto en whatsapp?¿?

artagerges
02/01/19, 22:29:41

Pues como todas las mentiras al pufo de Android One que no paran de repetir, que si "prometen actualizar 2 años" etc etc etc cuando Android One solo promete soporte durante al menos 18 meses de parches de seguridad y en ese tiempo al menos un salto a la siguiente versión del sistema... el resto mentira de estos generadores de clicks.

carapapa
02/01/19, 22:34:47
Yo caí con esta app. Últimamente ando muy preocupado por saber si mi ex mira mi foto...

jesecarl
02/01/19, 23:20:09
Y a mi qué me importa si miran mi foto o no??

leechleech
03/01/19, 15:09:19
Yo caí con esta app. Últimamente ando muy preocupado por saber si mi ex mira mi foto...

Pues bloquea.

carapapa
03/01/19, 15:11:24
Pues bloquea.Era con ironía. Me da igual que mi ex (JS) mire mi estado