PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación Amazfit Master

IML79
02/01/19, 15:29:20
Buenas tardes a todos!!!
Soy nuevo por este foro... Me voy a regalar para Reyes el Amazfit Bip, y quisiera saber si alguien utiliza esta app en vez de la original de Mi Fit. Yo la he estado utilizando bastante tiempo, pero para la Mi Band 2, y de maravilla.
También quisiera saber si alguien la utiliza, si se actualiza el firmware automáticamente con esta app para tenerlo en castellano ó si por el contrario debo vincularla primero a Mi Fit para que se actualice???

Gracias de antemano!!!

Dalealgordo
02/01/19, 16:43:35
Buenas tardes a todos!!!

Soy nuevo por este foro... Me voy a regalar para Reyes el Amazfit Bip, y quisiera saber si alguien utiliza esta app en vez de la original de Mi Fit. Yo la he estado utilizando bastante tiempo, pero para la Mi Band 2, y de maravilla.

También quisiera saber si alguien la utiliza, si se actualiza el firmware automáticamente con esta app para tenerlo en castellano ó si por el contrario debo vincularla primero a Mi Fit para que se actualice???

Gracias de antemano!!!Pues la verdad que no había oído hablar de ella...
Que yo conozca la única que actualiza en firmware del reloj automáticamente es la mi fit oficial aunque se puede actualizar manualmente con otras app como gadgetbridget o notify And fitness.
El bip lleva tres archivos (.res recursos, .fw firmware y .ft fuentes) cuyas versiones tienen que estar alineadas entre sí y con la versión de la app sino tendrás la famosa pantalla de conect to app...
Sé que no es respuesta a tu pregunta y siento no poder ayudarte pero ya que comentas que la usabas en la mi band 2 no sé si puedes contestarme a un par de preguntas, con esa app te muestra el nombre del contacto cuándo recibes una llamada? Es que me estoy volviendo loco con dos mi band 2 que en su día con la app de Mr postman mostraban el nombre y después de cambiar de teléfono han dejado de mostrarlo
Se puede silenciar y rechazar la llamada con el botón?
Gracias

IML79
03/01/19, 01:24:47
Se puede leer el nombre del contacto sin problema y también silenciar y rechazar las llamadas con el botón... Lo único es que a lo mejor, no recuerdo bien, debes tener la versión pro de la app, la cual yo pagué con gusto hace casi 1 año y medio...

Dalealgordo
03/01/19, 01:26:45
Se puede leer el nombre del contacto sin problema y también silenciar y rechazar las llamadas con el botón...Muchas gracias probaré a ver si consigo algo...