PDA

Ver la Versión Completa : Carga intermitente en Xiaomi mi8

Unaitxounai
02/01/19, 15:16:07
Muy buenas.
Hace una semana me llegó un Xiaomi mi 8 y cuando está cargando y pasan 18 segundos exactamente se desconecta y al segundo se vuelve a conectar. No sé si tiene que ser así porque aunque lo toques no se desconecta solo es cuando pasa 18 segundos más o menos.
A ver si alguien sabe algo.
Gracias

Dhlan
03/01/19, 16:07:50
Muy buenas.
Hace una semana me llegó un Xiaomi mi 8 y cuando está cargando y pasan 18 segundos exactamente se desconecta y al segundo se vuelve a conectar. No sé si tiene que ser así porque aunque lo toques no se desconecta solo es cuando pasa 18 segundos más o menos.
Gracias

Hoy me fijaré en este punto a ver si sucede igual. Yo solo conecto y me olvido del cel hasta pasado un tiempo ya.

frankm1994
03/01/19, 18:15:16
Muy buenas.

GraciasSi estás usando el cargador original yo de ti pillaba otro. Siempre leo que como los cargadores originales no hay nada, pero lo cierto es que este es el segundo Xiaomi que tengo, y tanto en el anterior como en este, tuve que pillar otro cargador y solucionao el problema. Dicho esto, a mí también me pasaba lo de la carga intermitente, pero mucho peor que a ti, porque era intermitente de verdad, de forma prolongada. Ahora tengo un cargador compatible con carga rápida y la verdad es que más contento imposible.