PDA

Ver la Versión Completa : Problemas GPS (desconexion)

alextroy
02/01/19, 13:40:25
Hola.

Con este teléfono todo me va mas o menos bien. Con lo único que estoy teniendo problemas es con algunas aplicaciones que hacen uso del GPS, como por ejemplo Endomondo o RadarDroid.

Con otras como google Maps no he notado desconexiones, pero con las dos que dije antes en principio el GPS conecta perfectamente, pero al cabo de unos minutos es como si se desconectase, o como si la aplicación dejase de recibir datos de posicionamiento.

A veces aparece un mensaje indicando que puede tratarse de un tema de permisos y tal... pero ya he dado permisos a todo en ambas apps...

¿alguien mas ha notado algo asi?

Un saludo

Arcos7
02/01/19, 13:55:32
Hola.

Con este teléfono todo me va mas o menos bien. Con lo único que estoy teniendo problemas es con algunas aplicaciones que hacen uso del GPS, como por ejemplo Endomondo o RadarDroid.

Con otras como google Maps no he notado desconexiones, pero con las dos que dije antes en principio el GPS conecta perfectamente, pero al cabo de unos minutos es como si se desconectase, o como si la aplicación dejase de recibir datos de posicionamiento.

A veces aparece un mensaje indicando que puede tratarse de un tema de permisos y tal... pero ya he dado permisos a todo en ambas apps...

¿alguien mas ha notado algo asi?

Un saludoA mi me pasa lo mismo con el runtastic... Parece que otros xiaomi también tienen problemas históricos con el GPS...

roadwin
02/01/19, 14:46:59
Teneis que poner ese tipo de aplicaciones sin restricciones en las opciones de ahorro de batería,a mi me pasaba con el sport tracker,que básicamente es el mismo tipo de app,también la tengo bloqueada en apps recientes,para que no se cierre,una vez hecho esto no tendréis problemas

chucky6600
02/01/19, 16:58:35
Teneis que poner ese tipo de aplicaciones sin restricciones en las opciones de ahorro de batería,a mi me pasaba con el sport tracker,que básicamente es el mismo tipo de app,también la tengo bloqueada en apps recientes,para que no se cierre,una vez hecho esto no tendréis problemasCorrecto :ok: