Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Bienestar digital

Gotam750
02/01/19, 11:57:17
Hola, quiero saber cómo puedo acceder a la app de bienestar digital, la encuentro a través del menú ajustes pero no sé como meterle mano

Dalealgordo
02/01/19, 12:15:10
Hola, quiero saber cómo puedo acceder a la app de bienestar digital, la encuentro a través del menú ajustes pero no sé como meterle manoCreo que esto te valdrá
https://www.google.com/amp/s/andro4all.com/2019/01/digital-wellbeing-en-xiaomi/amp

theasters
02/01/19, 12:32:56
Hola, quiero saber cómo puedo acceder a la app de bienestar digital, la encuentro a través del menú ajustes pero no sé como meterle mano

Muy sencillo,ajustes,aplicaciones...le das a b.digital,mostrar en ....Y ya lo tienes donde las demás aplicaciones.

cpakyto
02/01/19, 13:58:08
Para acceder a la app bienestar digital que no se muestra entre las aplicaciones..
y aparece únicamente en Ajustes/aplicaciones... pero no deja ejecutar...

os mostraré un método para acceder a ella y activar el icono en tu lista de aplicaciones...

para ello he utilizado el Launcher de nova..
tan sólo es necesario insertar un widget de pantalla y escoger el de Actividades de nova... nos aparecerá una lista extensa con los accesos directos que podemos acceder.. buscamos binestar digital y escogemos la segunda opción..

.home.TopLevelSettingsActivity..

http://i64.tinypic.com/2w65map.jpg

con esto se creará un acceso directo a la app en el escritorio..

la ejecutamos y una vez dentro bajamos a final de las opciones nos deja la posibilidad de activar el icono en la lista de aplicaciones, lo activamos y listo..

http://i67.tinypic.com/midhra.jpg

ya tendremos acceso normal a la app..

Gotam750
02/01/19, 14:00:23
Muy sencillo,ajustes,aplicaciones...le das a b.digital,mostrar en ....Y ya lo tienes donde las demás aplicaciones.

Mostrar en....dónde está esa opción,, no la veo

Dalealgordo
02/01/19, 14:21:07
Mostrar en....dónde está esa opción,, no la veoPor eso lo del artículo... Para los Xiaomi hay que crear acceso directo como dice el compañero cpakito

Gotam750
02/01/19, 14:46:03

Por eso lo del artículo... Para los Xiaomi hay que crear acceso directo como dice el compañero cpakito

Ok listo, gracias

mitusan
02/01/19, 14:56:57
En el menú de ajustes, accede a la app, y allí di que cree acceso directo.

cpakyto
02/01/19, 15:19:34
existe otra opción.. si lo único que quieres es acceder ..
no se necesita ningún Launcher...
tan sólo entra en Ajustes .. aplicaciones..
búscala y al abrir la ficha pulsa sobre detalle de la aplicación...se abrirá la tienda de google play.. entonces pulsas en abrir y voila!..
luego si quieres que se muestre por defecto marca la última opción, como explique unos post antes..