Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS externo
macbicho2
02/01/19, 03:26:51
Posibilidad de usar GPS externo
macbicho2
02/01/19, 03:30:36
Hola buenas a tod@s y un saludo soy nuevo en el foro.
Acabo de comprar esta preciosidad de tablet y con las prisas no lei que no tenia GPS la version WIFI. Como de hace años tengo un modulo GPS por BT de NOKIA LD-W1, he intentado usarlo para ver si puedo usarlo con la tablet, sobro todo para aplicaciones como el WAZE, ya que lo uso muchisimo. Sabeis si hay alguna manera de configurar, alguna app, bla bla para poder usar este modulo GPS y me funcione el WAZE ya que he probado mil maneras y no hay manera..?
muchas gracias de antemano
joril74
02/01/19, 08:47:26
Hola buenas a tod@s y un saludo soy nuevo en el foro.
Acabo de comprar esta preciosidad de tablet y con las prisas no lei que no tenia GPS la version WIFI. Como de hace años tengo un modulo GPS por BT de NOKIA LD-W1, he intentado usarlo para ver si puedo usarlo con la tablet, sobro todo para aplicaciones como el WAZE, ya que lo uso muchisimo. Sabeis si hay alguna manera de configurar, alguna app, bla bla para poder usar este modulo GPS y me funcione el WAZE ya que he probado mil maneras y no hay manera..?
muchas gracias de antemano
El Waze necesita también datos, por lo que para usarlo en el coche es una putada pues tendrás que compartir datos con el móvil, además de el módulo GPS por bluetooth....
Yo por probar le instale el TomTom, pero sin la señal de antena poco hacemos.
Lo primero es intentar emparejar ambos dispositivos. Al abrir el Waze te pedirá activar ubicación, a ver si con él emparejado te deja escogerlo.
josecordoba76
02/01/19, 20:52:37
Supongo que el Tom Tom funcionará bien en la plus.
Yo instalé el Sygic pero aún no lo he probado.
macbicho2
05/01/19, 01:16:18
Nada he visto por ahi y nada adios al waze...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.