Jacarnale11
01/01/19, 22:34:56
Hola, desde que me compre el móvil ( a final de agosto), ya sabía que iba a durar mucho menos que la de el Xiaomi redmi note 5 que tenía. bueno el acaso es que, desde que lo habri siempre le dura el día, suelo llegar bien al día entero tocandolo normal (soy un estudiante, no lo uso para trabajo), hago entre 1h y media/2 de pantalla, cosa que me parece muy poco para lo que he visto en foros y en otros terminales iguales, y ya si lo quiero fundir hago como mucho 4h y no llego al medio día.
Mi duda es, el teléfono para lo que yo lo uso, ya que soy un estudiante me rinde bien y acabó el día con batería. Pero he actualizado la versión de diciembre y creo que la batería se gasta antes. Tambien quisiera saber algún método para ahorrar energía, aparte de desactivar el always on display,etc.
Un saludo.
Mi duda es, el teléfono para lo que yo lo uso, ya que soy un estudiante me rinde bien y acabó el día con batería. Pero he actualizado la versión de diciembre y creo que la batería se gasta antes. Tambien quisiera saber algún método para ahorrar energía, aparte de desactivar el always on display,etc.
Un saludo.