PDA

Ver la Versión Completa : La version 3.0 de Android, en diciembre


neosspn
20/10/10, 18:50:03
En diciembre Android 3.0 y nosotros todavía sin 2.2 oficial en España

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/20/navegante/1287570281.html

http://www.luds.net/galeries/nelson.gif

ruben_limit
20/10/10, 19:12:22
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar347337_1.gif


Podríamos usar el anuncio de Samsung (tu avatar) como señal, HOLA??¿? SAMSUNG?¿? ESTAMOS AQUÍ, HELLO?¿?

ruben_limit
20/10/10, 19:14:32
De todos modos, parece ser que la actualización va mas bien dirigida a las tablets, ya que en su momento se dijo que Android no estaba "preparado" para esos soportes.

Ansy
20/10/10, 19:26:05
Entiendo que si queriamos actualizaciones el mismo dia tendriamos que comprar el Nexus One ya que es el unico que nos las garantiza, pero es que Samsung se toma mucho tiempo para lanzar su actualizacion (y eso si lo hace), ya sabemos que no estan obligados a sacar actualizaciones pero si se supone que el Galaxy S es a dia de hoy su buque insignia con millones de ventas y van con estos retrasos pues la verdad estan dando muy mala imagen. A este paso veremos la 3.0 (si llega a salir ya que no han dicho oficialmente que si, solo que lo estan pensando) cuando este a punto de salir la 4.0

Spinall
20/10/10, 19:46:30
pues tienen hasta agosto que saldrá la 4.0 :D

roosevelt14
20/10/10, 19:55:33
La 3.0 la tendremos seguro seguro. Apostaria que la tendremos oficial, no se cuando, pero este movil hasta dentro de unos muchos meses no quedara desfasado (oficialmente). Extraoficialmente tendrémos hasta la 4.0 seguro.

exitido
20/10/10, 20:36:24
Cuando salga la 3.0 ya estara anunciado el "galaxy S2" y me da a mi que aunque tenga potencia para la 3.0 querran que nos compremos el movil nuevo.
Claro que esto solo son suposiciones mias.

DoktorZero
20/10/10, 20:40:42
:risitas::risitas::risitas:pues tienen hasta agosto que saldrá la 4.0 :D

Spinall
20/10/10, 20:47:19
¿puse la 4.0? upss me referia a la siguiente version, que no se si sera la 3.2 o algo asi :D

ilidan1982
20/10/10, 21:36:23
Yo ya tengo froyo y la verdad es que me va muy bien, aharo estoy seguro que cuando pase mi permenencia cambio de movil y no porque no me guste o vaya mal sino por que seguro que ya estara el GALAXY S-2... vamos de esto estoy seguro o ya sera el S-3 ^^

PD: edito he leeido el post de arriba esto, "Cuando salga la 3.0 ya estara anunciado el "galaxy S2" tan pronto no saldra noo? no lo creo...

nachopr
20/10/10, 23:21:43
De suposiciones nada. Es logico que Samsung quiera que te compres otro movil. Es practicamente matematico que Samsung sacara una nueva versión del SGS que le llamara como quiera el departamento de marketting, coincidiendo con la salida de A3.0. Como es evidente, la actualización para los moviles 'antiguos' (por muchos 10 millones de clientes que sean), se hará de esperar. Aunque solo sea porque saben que un cierto porcentaje de gente, está enganchada a tener lo ultimo y paga y hace lo que sea. Cuando consideren que ha pasado esa ola... sacarán la actuliazación. Esto lleva pasando desde los tiempos de la 'ipaq' (con Q!! curioso parecido de nombre)

Default206
20/10/10, 23:55:16
Mi opinión es que samsung no sacara un sustituto del SGS hasta que se empiecen a fabricar en serie la nueva gama de procesadores, que serán de doble núcleo, hasta entonces, el único aparato que pueden sacar mas potente(y no dure una hora la bateria XD) es un SGS con la siguiente versión del chip gráfico que lleva, que existe y es algo mas potente, pero no la monta ningún teléfono u aprato actualmente en el mercado, supongo que sera muy cara. Para tan poco cambio no creo que saquen una nueva version en si. A lo mejor sacan un derivado del que ya tenemos con alguna característica mejorada, como HDMI, flash de cámara, botones mejor alojados, etc, etc, etc...

nachopr
22/10/10, 03:12:06
Me juego un huevo a que el dichoso chip sale a tiempo de...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Beldis
22/10/10, 08:16:53
Esto puede ser buenas o malas noticias para los usuarios de SGS:
http://www.xataka.com/moviles/rumor-samsung-y-google-trabajan-en-un-telefono-que-estrene-gingerbread

xavi77
22/10/10, 09:00:26
Esto puede ser buenas o malas noticias para los usuarios de SGS:

http://www.xataka.com/moviles/rumor-samsung-y-google-trabajan-en-un-telefono-que-estrene-gingerbread



juas. de buenas nada. se confirma que en cuanto sacan un terminal a la venta lo olvidan y pasan al siguiente. y ojalaaaaaaaaaaaaaaa me equivoque.

Beldis
22/10/10, 09:35:26
Habrá que cruzar los dedos que al menos el hardware sea parecido y los cocineros hagan el trabajo de Samsung :D

BelialGalaxyS
22/10/10, 11:33:27
Volviendo al hilo general del tema, lo que yo creo es que si sacan Android 3.0 en Diciembre, llegara a España mas o menos en Marzo mas o menos, de manera oficial, quizas en Abril (hablo de actualizar por KIES mediante operadora oficial). con lo cual si en Noviembre tenemos al fin Froyo, lo tendremos unos 5 meses mas o menos antes de meternos con el 3.0 tiempo suficiente para la siguiente actualizacion. y ya el 4.0 ya veremos... jejejeje...