PDA

Ver la Versión Completa : Problema notificaciones whatsapp

AlexBR_15
01/01/19, 19:47:53
Buenas tardes, desde hace como un mes justo tras una actualización de whatsapp aunque tenga los grupos silenciados me saltan las notificaciones como si no estuviesen silenciados pero sin sonido/vibración. He actualizado un par de veces la app y he hecho factory reset y nada, no hay manera de que vaya bien. Me ha dado por pensar que sea un tema de configuración de la app pero no he encontrado ninguna opción, os ha pasado a alguno más??

Salba
01/01/19, 21:12:28
Yo (y muchos) estamos igual.
Desinstalé y volví a instalar y nada, después de actualizar el teléfono con el parche de diciembre hice hard reset y sigue igual.
En mi caso no tengo nada silenciado, pero muchas veces tengo el móvil al lado, entra un whatsapp y no suena o a veces vibra y lo tengo con sonido.
Lo uso relativamente poco, pero a mñas de uno le complica la vida.

En casa hay un S6 Edge (con Nougat) y le pasa lo mismo:loco:

AlexBR_15
02/01/19, 11:49:36
Vaya.. vamos que estamos jodidos unos cuantos..
A mi lo que más me molesta es que con el gear s2 me vibra con todos los whatsapp porque me llegan todas las notificaciones. Así que los grupos me amargan la existencia jajaja

yubarru
02/01/19, 15:21:45
a mi también me pasa con el s8 y ultima actualización el wasap a veces no suena solo vibrar o vicecersa un saludo

Pierces
02/01/19, 16:20:07
A mi me pasa solo a veces, tengo los grupos silenciados y a veces suenan. Y otras veces los whatsapps de una sola persona no suenan. Va un poco como quiere...

rafael1960
02/01/19, 18:17:58
A mí también me pasa, suena cuando quiere, otras veces tengo varios mensajes y no ha sonado y lo tengo encima de la mesa, por lo que no estaba en otra habitación, eso sí, el led si se enciende.

OM3G4
02/01/19, 19:41:54
Mirad si en las opciones de batería, sin querer, habéis añadido el whatsapp entre las apps siempre inactivas.

rafael1960
02/01/19, 22:09:25
Mirad si en las opciones de batería, sin querer, habéis añadido el whatsapp entre las apps siempre inactivas.
En mi caso no es así, la tengo con todos los permisos.

_LoBo
02/01/19, 22:10:02
No, pues pasa con los Washapp, con mail.
Yo por ejemplo con un reloj deportivo garmin por Bluetooth de cualquier Washapp me llega la vibracion a la muñeca y el móvil no se inmuta. Puede quedar mudo hasta que lo coja para comprobar... Y eso no viene de ayer. Con los mail hace tiempo falla. Mirad si en las opciones de batería, sin querer, habéis añadido el whatsapp entre las apps siempre inactivas.

OM3G4
03/01/19, 07:20:55
Pues a mi no me falla ninguna notificación. ¿Las opciones de sincronización las teneis activadas? ¿Teneis alguna app de ahorro de bateria o similares? Suelen hacer más mal que bien.

_LoBo
03/01/19, 15:24:50
Pues creo que serás de los pocos. O no te das cuenta que te llegan con retraso... Puede ser eso. Porque es un mal general del s8 hace tiempo y es lo mismo para todos, no para un teléfono si y otro no. No sé si me explico.