Ver la Versión Completa : Dudo SERIAMENTE si comprar este teléfono
TonyGabbana
01/01/19, 19:07:23
Feliz año a todos.
Soy poseedor de un Mate 8 el cual me va de fábula desde el primer día, sobre todo en tema de batería, aunque ya va dando sus bajones después de 4 años, pero en general va como un tiro.
Desde el día que lo anunciaron el POCO siempre me ha llamado la atención, pero hay algunos problemillas que me hacen dudar y que quiero saber cómo van a día de hoy:
- Icono de notificaciones: lo solucionaron hace unas semanas en la beta parece ser, pero la gente se sigue quejando porque dicho icono solamente aparece unos segundos, ¿es tan molesto no saber cuándo recibes una notificación por la barrita? Porque supongo que aun así los mensajes aparecerán en las típicas pestañas de la pantalla de bloqueo.
- Sonido en audios de Whatsapp: parece ser que cuando reproduces los audios que te envían existe un bug que hace que se escuche en alto durante un segundo, lo cual es muy cortante si estás en transporte público.
- La pantalla táctil está ya solucionada del todo?
- Qué tal va como reproductor de música? Soy de los que están muchas horas al día escuchándola.
Muchas gracias!
ericksepulveda1
01/01/19, 19:16:57
Yo sólo tengo un día con el poco, vengo del mate 9 y te digo yo que,no extraño nada, solo. Es familiarizarse con mui y listo.
Deskoneer
01/01/19, 19:23:05
Yo lo tuve por unos días y lo mandé por garantía, quizás tuve mala suerte no lo sé pero tenía problemas con el tactil en los bordes que producía un cierto retraso, esto se notaba al deslizar en apps se pausaba y lo otro que noté que se escucha relativamente mas bajo al grabar audios de whatsapp en comparación al RN5 que tengo
SoulGraphicsBrand
01/01/19, 19:51:58
Lo de los WhatsApp tiene que coincidir que justo escuchando el audio te llegue otro mensaje ... La verdad que nunca me ha pasado ...
El reproductor va bien pero yo uso casi siempre Spotify ...
caiman136
01/01/19, 20:05:28
Lo de las notificaciones es en la barra superior únicamente, yo hasta que no llegué a miui no sabía que se podían activar, en otros móviles no lo usaba.
Es un pedazo de teléfono calidad precio, si lees en el foro leerás más problemas que cosas positivas, ya que la gente se mete para solucionar estas cuestiones y si les va bien no se suele comentar. Yo sino tuviera el Oneplus5t que me va de fabula por ahora(ya que cubre mis preferencias en un smartphone, led en colores, jack auriculares , autonomía etc) , sería otro candidato, sobre todo por la batería, le compré hace poco un Pocophone a mi padre y lo he estado trasteando y me encanta, no es premium de apariencia pero para ponerle funda como a todos, te da igual como venga construido.
todotuscani
01/01/19, 20:09:04
Los problemas que comentas se solucionarán por software.
El móvil para repreductor bueno... No es que sea el que más fuerte suena ni el que mejor calidad de audio tiene, pero va bien y la batería dura muchísimo.
Yo llevo 6.53 hrs. de pantalla encendida y me queda 49% de batería. Una locura.
Glezboy
01/01/19, 20:50:09
El táctil está completamente solucionado en la rom beta, supongo que en la próxima estable también lo dejarán perfecto.
Lo del whatsapp era algo que me molestaba mucho. Si estabas escuchando un audio por el auricular de las llamadas y esa misma persona te hablaba, se ponía el audio por el altavoz. Con la última actualización a la beta .27 esto ya no me pasa, así que por mi solucionado.
huguete
01/01/19, 20:53:56
If in doubt, don't.
Por mi parte, todo fantástico.
chemicalboy
01/01/19, 21:07:53
Lo del tactil es mentira que esta totalmente solucionado. Estoy en la ultima beta, la 27 y sigue dando problemas. Si bien lo fueron mejorando aun le falta. Esa seria la unica contra.
Dperez12
01/01/19, 21:20:20
A mí el táctil, como la escritura perfecto.
Sobre este tema, en el foro de miui, ha pasado al olvido. Alguna queja de toques fantasmas en el pugb, eso es lo único que está reportado.
El tema de las notificaciones, han comunicado que lo de los tres segundo, será modificado, al menos están estudiando como poner algo alternativo.
Pegasus01
01/01/19, 21:51:17
ve a una tienda y pruebalo, o si lo tiene algun amigo que te lo deje probar, si te gusta entonces compralo, sino a otro, yo ahora mismo esperaria por los rumores de ese poco f2 o f1 "actualizado" que han salido estos días...
yoshi2k3
01/01/19, 22:17:32
En mi caso con la beta y aun poniendo el kernel de franco siempre siento que aun le falta para corregir lo del táctil de la pantalla, vengo de un redmi note 5 que también la pantalla tenia algo de problema con el scroll, pero en el pocophone el problema es más acusado.
Por todo lo demás el teléfono merece mucho la pena, excelente autonomía, rendimiento y muy buena cámara que mejora aun más con la gcam. Si logran corregir lo del táctil que para mi es lo que lastra un poco la experiencia sería el móvil perfecto.
El movil siempre me funcionó perfectamente, y eso que estoy en la versión estable.
El tema táctil... por más pruebas que le hago... a mi me va de lujo... totalmente fluido y realmente suave... No entiendo esas mejoras del táctil con las Beta.
Seguro que depende si instalas versiones en sucio y la partida de fabricación... Puedes comprar el pocophone porque además de ser un buen cacharro, tiene mucha scene detrás.
Feliz año!!
alvarog10
02/01/19, 12:05:06
A mi lo unico que me echaria hoy dia atras, es la competencia que tienes en la propia xiaomi, el mi8 y mix2s han salido ofertas por 297€ estos dias... merece la pena el poco a 255€ en china estando por 35-40€ mas el mix2s...? Dificil decision
Yo tengo el azul de 128gb y estoy encantado con él.
Un par de meses y de momento nada raro.
danielib
02/01/19, 14:55:47
Abrí un tema sobre eso y te recomiendo lo mismo. Ves y pruébalo, si notas bien el táctil cuando escribes con el teclado y tal cógelo porque es un movilazo, si te resulta incómodo (aunque con las betas está casi arreglado) pasa y no te lo pilles
Alberkin
02/01/19, 15:58:17
Lo del WhatsApp a veces noto una cosa y es que reproduces una nota de audio en el auricular y la pantalla no se apaga. Y bueno lo que suene la nota de audio a todo volumen me ha pasado en el curro y los de mi lado han flipado
enermax
02/01/19, 16:53:49
Compralo
Moroder
02/01/19, 18:42:29
Compralo
... O no lo compres.
Esas son tus dos opciones.
spiral5
02/01/19, 19:51:17
Yo no te lo recomiendo, fallandole el tactil, las notificaciones, los sonidos, es de plastico, tiene notch......tienes multitud de opciones por tan solo 500-600€ mas.
SnowghostX
02/01/19, 21:44:47
-El tema de las notificaciones no me molesta, simplemente bajo la barra y ya esta. Si no me doy cuenta que hay, hay un puntito arriba del icono de las aplicaciones que más uso. Aunque si estaria bien tenerlas arriba
-Como dicen arriba tiene que coincidir que te manden otro mensaje para que se atenúe el sonido
-Yo no tengo problemas con el táctil, juego al PUGB sin problemas con la ultima estable a Android 9
-El reproductor de fabrica no lo he probado, pero Spotify va sin problemas
avicii07
02/01/19, 23:06:30
A mi lo que más me molesta y más me pasa es lo de los audios del whatsapp que si estas en un sitio publico o en una habitación con mas gente es una barbaridad. Lo que hago siempre es poner el volumen bajo y escucharlo por el altavoz normal
todotuscani
02/01/19, 23:27:20
A mi lo que más me molesta y más me pasa es lo de los audios del whatsapp que si estas en un sitio publico o en una habitación con mas gente es una barbaridad. Lo que hago siempre es poner el volumen bajo y escucharlo por el altavoz normal
Hoy mismo he estado escuchando audios de WhatsApp y me llegaban otros mensajes y a mí no me pasa eso. Se sigue escuchando por el auricular.
Otra cosa que puedes hacer es bajar el volumen multimedia y podrías escucharlo igual por el auricular, ya que este va con el volumen de llamada, así si saltase por el altavoz no se escucharía al estar el volumen bajado. No sé si me explico...
Glezboy
03/01/19, 00:09:24
Lo del whatsapp lo han corregido en la última beta (a mi me pasaba antes y ya no) así que supongo que estará arreglado en la nueva estable que saquen también
¿Podéis grabar llamadas de manera nativa con android 9?
Dperez12
03/01/19, 09:37:00
¿Podéis grabar llamadas de manera nativa con android 9?Pero cuantas veces vas a preguntar esto...
Pero cuantas veces vas a preguntar esto...
Hasta obtener respuesta
danielib
03/01/19, 10:10:54
Hasta obtener respuesta
Si, miui en Pie lo permite de forma nativa
Dperez12
03/01/19, 10:12:32
Hasta obtener respuestahttps://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460714
Preguntaste lo mismo en tu anterior cuenta. Ya ni te acuerdas o es que quieres seguir troleando.
Si, miui en Pie lo permite de forma nativa
Y se escucha bien a la otra persona?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460714
Preguntaste lo mismo en tu anterior cuenta. Ya ni te acuerdas o es que quieres seguir troleando.
Qué cuenta? Qué trolleo?
monchoman
03/01/19, 11:40:24
.....tienes multitud de opciones por tan solo 500-600€ mas.
:nav1::nav1::nav1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.