PDA

Ver la Versión Completa : Grabador llamadas

alfamedios
01/01/19, 18:52:45
Hola amigos habéis probado a grabar llamadas desde la actualización sin ser root?

Ritxilin
01/01/19, 19:42:39
Hola amigos habéis probado a grabar llamadas desde la actualización sin ser root?

Buenas, yo tengo CallX desde antes de la actualización y sigue funcionando bien. Y nunca lo he rooteado. La publicidad es un poco plasta pero funciona bien.

Si alguien sabe de otra que funcione bien y no tenga publicidad muy pesada, que informe.

Un saludo.

Emi9
01/01/19, 20:32:16
Yo uso callrecorder. Me va bastante bien

alfamedios
01/01/19, 21:43:09
hola Emi9 ,tengo el call recorder y no me saca la voz del que llamo solo la mia. Como lo configuraste ,a ver si lo tengo mal configurado, es que con acr también me paso y por eso os preguntaba si después de actualizar no habias tenido problemas. Saludos

Emi9
01/01/19, 22:45:37
hola Emi9 ,tengo el call recorder y no me saca la voz del que llamo solo la mia. Como lo configuraste ,a ver si lo tengo mal configurado, es que con acr también me paso y por eso os preguntaba si después de actualizar no habias tenido problemas. Saludos

Vaya pues me pasa lo mismo que a ti, cosa que antes de actualizar a pie me iba bien

Yonohesido
02/01/19, 16:53:56
Hace tiempo leí que Google había capado la posibilidad de grabar llamadas, con la llegada de Android Pie.
Por lo visto, ahora las opciones pasan por grabar el micro y el altavoz de forma separada... o algo así. No recuerdo bien cómo era.

Es cuestión de buscar y ver si algún desarrollador ha logrado saltarse esas restricciones. Empezad por probar la aplicación que dice Ritxilin

Ritxilin
02/01/19, 18:06:38
Hace tiempo leí que Google había capado la posibilidad de grabar llamadas, con la llegada de Android Pie.
Por lo visto, ahora las opciones pasan por grabar el micro y el altavoz de forma separada... o algo así. No recuerdo bien cómo era.

Es cuestión de buscar y ver si algún desarrollador ha logrado saltarse esas restricciones. Empezad por probar la aplicación que dice Ritxilin

Hola, a mí me graba al interlocutor y a mí. Es más, graba también los tonos hasta que coge el otro y lo que hablo yo hasta que coge.

Un saludo.

jotagus
02/01/19, 18:24:23
Vaya pues me pasa lo mismo que a ti, cosa que antes de actualizar a pie me iba bien

Parece ser que sucede en todos los teléfonos con Android 9 PIE.

Yonohesido
02/01/19, 18:56:01
Ritxilin, pues bueno es saberlo, porque hay un buen follón montado con estas restricciones en Pie.

jotagus
02/01/19, 20:01:18
De momento, la única opción que me funciona, es poner en altavoz la llamada que deseo grabar, y grabar el audio con alguna app grabadora de voz.
A mí me va bien "grabadora de voz fácil".

guillermotelecom
02/01/19, 20:37:46
Así que CallX al menos funciona como es debido? Eso está bien saberlo... Jeje

Por Bluetooth también te va bien Ritxilin ?

Neval
02/01/19, 21:47:46
Hola, a mí me graba al interlocutor y a mí. Es más, graba también los tonos hasta que coge el otro y lo que hablo yo hasta que coge.

Un saludo.

Con android 9??

Google ha capado esa posibilidad de grabar llamadas

Ritxilin
02/01/19, 22:57:21
Con android 9??

Google ha capado esa posibilidad de grabar llamadas

Probado hoy mismo y sigue igual ;)

Un saludo.

Ritxilin
02/01/19, 23:05:50
Así que CallX al menos funciona como es debido? Eso está bien saberlo... Jeje

Por Bluetooth también te va bien Ritxilin ?

Hola, casualidad he llamado así hoy pero he borrado la grabación sin escucharla. A ver si mañana me acuerdo de probar y te digo.

Un saludo.

guillermotelecom
02/01/19, 23:23:04
Que extraño, hasta donde yo sé Google había capado la grabación de llamadas, pero solo de manera nativa, no tengo noticia que también capa a el funcionamiento de apps de terceros...

Neval
03/01/19, 09:18:56
Que extraño, hasta donde yo sé Google había capado la grabación de llamadas, pero solo de manera nativa, no tengo noticia que también capa a el funcionamiento de apps de terceros...

Hasta donde sé, lo capa todo (apps incluidas)

A ver si algún otro compañero nos comenta algo

rosende50
03/01/19, 09:51:19
Hasta donde sé, lo capa todo (apps incluidas)

A ver si algún otro compañero nos comenta algo

Yo tengo la app cube ACR, y me graba toda la llamada

Neval
03/01/19, 09:56:36
Yo tengo la app cube ACR, y me graba toda la llamada

Tienes Android 9?

Gran aporte

Emi9
03/01/19, 11:49:43
Callx va bien en pie.

pajaroloko
03/01/19, 19:51:07
Yo utilizo ACR y callx, pero desde que actualicé el sonido entrante se oye muy bajo. Iré probando distintas configuraciones a ver si doy con la correcta y si veo que alguna funciona la compartiré

Ritxilin
03/01/19, 21:33:32
Hola, casualidad he llamado así hoy pero he borrado la grabación sin escucharla. A ver si mañana me acuerdo de probar y te digo.

Un saludo.

Hola, me autocito: también graba a través de bluetooth.

Un saludo.

guillermotelecom
03/01/19, 23:47:39
Perfecto...!!! Gracias por la info

rosende50
04/01/19, 09:59:05
Tienes Android 9?

Gran aporte

si android 9, actualizado el 28/12/2018

alfamedios
04/01/19, 11:22:29
ok amigos veo que os pasa lo mismo que a mi. He probado callrecorder ,callx y acr y en todas me pasa lo mismo . Las llamadas entrantes nada, en la que mas pero poco mas en callx. Parece que esta hecho aposta para que no se oiga . Si encontrais alguna configuracion para que se oiga mas, evidentemente sin poner el altavoz, por favor compartidlo.Gracias craks

guillermotelecom
04/01/19, 12:16:56
Buenas, las grabaciones bien, pero con el Bluetooth no consigo que funcionen, solo graba mi voz, no el audio entrante que sería lo más importante.

Probé call recorder, acr y CallX y ninguna de las 3 me graba por Bluetooth.

Probé varias configuraciones en cada una y nada.

A ver si a alguien que le vaya la grabación por Bluetooth nos puede pasar unos pantallazo de como lo tiene configurado, porque yo probé con todas las configuraciones posibles... Ritxilin...

Ritxilin
04/01/19, 15:27:22
Buenas, las grabaciones bien, pero con el Bluetooth no consigo que funcionen, solo graba mi voz, no el audio entrante que sería lo más importante.

Probé call recorder, acr y CallX y ninguna de las 3 me graba por Bluetooth.

Probé varias configuraciones en cada una y nada.

A ver si a alguien que le vaya la grabación por Bluetooth nos puede pasar unos pantallazo de como lo tiene configurado, porque yo probé con todas las configuraciones posibles... Ritxilin...

Buenas, así lo tengo yo y sí me graba a los dos interlocutores con el móvil y a través del bluetooth del coche:

alfamedios
04/01/19, 17:28:13
ok ,lo pruebo y te digo ,gracias ritxilin

guillermotelecom
04/01/19, 18:47:46
Yo cuando tenga un rato lo pruebo y veo si va... Gracias

Emi9
04/01/19, 19:35:29
Hay manera de que no grabe automáticamente?

guillermotelecom
04/01/19, 19:37:34
Si, en opciones...

alfamedios
04/01/19, 20:24:57
nada oye que sigo sin oir prácticamente nada del que me habla si no pongo el micrófono.Y tu lo oyes bien sin micrófono ritxelin ? yo he puesto la misma configuración que tu y sigo sin oir. No se , o hay dos versiones o algo hago mal. A ver si hay alguien mas que lo ha probado después de actualizar.

Ritxilin
04/01/19, 20:32:44
nada oye que sigo sin oir prácticamente nada del que me habla si no pongo el micrófono.Y tu lo oyes bien sin micrófono ritxelin ? yo he puesto la misma configuración que tu y sigo sin oir. No se , o hay dos versiones o algo hago mal. A ver si hay alguien mas que lo ha probado después de actualizar.

Hola, yo sí, solo un poco más bajito al interlocutor, pero se le oye de sobra.

La única diferencia con vosotros sería que yo lo tenía instalado ya antes de actualizar...

Es lo único que se me ocurre.

Un saludo.

alfamedios
04/01/19, 20:37:10
pues va a ser eso, porque yo oigo muy poco. Nada la voy a desinstalar , menuda faena . Solo se me ocurre volver a la versión anterior , instalarla y volver a acutalizar. Por probar oye , no si al final toca ser root . Gracias amigos