Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oreo o Pie??
hippynet
01/01/19, 15:39:31
Buenas tardes, el dia 6 me llegara el A2 de 4Gb/64Gb, y quería consultaros si lo dejo en Android 8 o lo actualizo al 9. Vengo de Android 5 con lo cual use uno u otro para mi serán muchas las novedades, pero no se si esta dando problemas Pie y es mejor quedarse en Oreo. Por otro lado si actualizo, al no tener nada instalado por ser terminal nuevo, me aconsejais restaurar el sistema o no? Si es que si, seria desde ajustes, copia de seguridad y restablecer datos de fabrica; o hay otro metodo?
Gracias por las respuesta
Buenas tardes, el dia 6 me llegara el A2 de 4Gb/64Gb, y quería consultaros si lo dejo en Android 8 o lo actualizo al 9. Vengo de Android 5 con lo cual use uno u otro para mi serán muchas las novedades, pero no se si esta dando problemas Pie y es mejor quedarse en Oreo. Por otro lado si actualizo, al no tener nada instalado por ser terminal nuevo, me aconsejais restaurar el sistema o no? Si es que si, seria desde ajustes, copia de seguridad y restablecer datos de fabrica; o hay otro metodo?
Gracias por las respuestaYo actualicé nada más recibirlo..
No configures nada y así la instalación será limpia.
Geonauta
01/01/19, 15:43:42
Gracias por las respuestaYo actualice a pie y de momento muy contento no noto nada raro. Aunque cada móvil es un mundo. En breve llegará el que encargué para mi madre también y se lo actualizaré
EduardoRB
01/01/19, 17:43:03
Gracias por las respuestaMe uno a la pregunta, sobretodo a la parte de como restaurar y si es necesario tras la actualización.
joseamon
01/01/19, 19:08:18
Me uno a la pregunta, sobretodo a la parte de como restaurar y si es necesario tras la actualización.Es recomendable pues cambia de versión Android
EduardoRB
01/01/19, 19:10:15
Es recomendable pues cambia de versión Android
¿Se hace restableciendo a fábrica?
joseamon
01/01/19, 19:10:59
¿Se hace restableciendo a fábrica?Eso es
EduardoRB
01/01/19, 19:16:13
Eso es
Perdona que te siga molestando, pero me podías indicar los pasos a seguir en el Xiaomi, para que queden aquí guardados para cuando lo tenga (o tengamos) que restaurar.
Muchas gracias.
joseamon
01/01/19, 19:24:17
Perdona que te siga molestando, pero me podías indicar los pasos a seguir en el Xiaomi, para que queden aquí guardados para cuando lo tenga (o tengamos) que restaurar.
Muchas gracias.Nada como cualquier otro dispositivohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190101/528a8e66793aac757059a0263bea59f6.jpg
EduardoRB
01/01/19, 19:35:10
Nada como cualquier otro dispositivohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190101/528a8e66793aac757059a0263bea59f6.jpg
Muchas gracias.
Indecis0
01/01/19, 22:27:49
Lo que no me gusta a mi de Pie, es el brillo en IA, y brillo manual, al máximo se ve poco para mi gusto, cuando en Oreo, solo tenía que poner la mitad como mucho en exteriores. Y el volumen, al máximo se escucha algo flojo, en mi caso, no con Oreo...
Para todo lo demás, Pie.
Yo recomiendo hacer F/R desde recovery.
hippynet
02/01/19, 08:12:28
Lo que no me gusta a mi de Pie, es el brillo en IA, y brillo manual, al máximo se ve poco para mi gusto, cuando en Oreo, solo tenía que poner la mitad como mucho en exteriores. Y el volumen, al máximo se escucha algo flojo, en mi caso, no con Oreo...
Para todo lo demás, Pie.
Yo recomiendo hacer F/R desde recovery.
Desde Recovery es pulsando power+ subir volumen?
Indecis0
03/01/19, 13:02:10
Desde Recovery es pulsando power+ subir volumen?
Exacto, te saldrá un muñeco que parece que no a ido bien, sueltas y pulsas de nuevo solo Vol.+ y entras.
A mí está matando en pie es no tener un acceso rápido a la gestión de brillo automático o manual, en automático es una porquería y si tocas la barrita no sirve de nada, se coloca rápido al brillo que cree óptimo, tienes que entrar en ajustes y desactivar, un rollo.
Por lo demás, mil veces mejor pie que oreo, en oreo tenía muchos fallos, por lo menos yo, en pie es una gozada, solo ese punto negativo.
Saludos.
nikeair
03/01/19, 23:32:04
Tened paciencia con el brillo automático, mi primera semana en pie fue un poco de sufrimiento pero la verdad que una vez funciona, rara vez lo tocas. Yo lo actualice con la versión holandesa y en mi caso lo recomendaría según mi experiencia.
Arkana18
04/01/19, 15:10:06
Con los comentarios del personal uno no sabe si actualizar o no...
JamesBallard
09/01/19, 01:03:50
Actualice el de un familiar un par de días después de haberlo configurado con Oreo y no tuve problemas.
Rodriarevalo
09/01/19, 01:08:50
Pie sin dudarlo. Yo lo compré con 8.1 y lu usé así un par de meses. Actualicé a Pie y como la noche y el día.... mira que con oreo iba bien, pero en ese "algo" de lag se notaba que no dejaba de ser un gama media... con Pie parece que le haya cambiado el micro.... el lag se ha reducido hasta ser diría inexistente y en general el rendimiento e inmediatez de todo se nota una barbaridad... realmente parece que le haya cambiado el micro al terminal.
Eso si... lo recomendable es actualizar a Pie y hacer después un factory reset.
JamesBallard
09/01/19, 15:04:51
Pie sin dudarlo. Yo lo compré con 8.1 y lu usé así un par de meses. Actualicé a Pie y como la noche y el día.... mira que con oreo iba bien, pero en ese "algo" de lag se notaba que no dejaba de ser un gama media... con Pie parece que le haya cambiado el micro.... el lag se ha reducido hasta ser diría inexistente y en general el rendimiento e inmediatez de todo se nota una barbaridad... realmente parece que le haya cambiado el micro al terminal.
Eso si... lo recomendable es actualizar a Pie y hacer después un factory reset.Yo no hice factory reset y va bien. La bateria que tal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.