PDA

Ver la Versión Completa : Tienda física para cambiar batería HTC One M9 en Barcelona?

Acaz
01/01/19, 15:01:54
Hola a todos :cucu:
A ver si por aquí pueden serme de ayuda

Tras tres años y medio de leal y genial servicio, la batería de mi M9 ya no funciona :rolleyes:
Si no fuese por ese "pequeño inconveniente" el terminal en sí funciona como el primer dia!
Busco alguna tienda en Barcelona ciudad donde poder traerlo y que me evalúen el coste de dicho cambio mas una batería nueva...
Vale la pena porque es un terminal de gama alta y aunque su coste sea 100€ (cosa que dudo) sale a cuenta pagar eso en vez de pagar 500/600€ o mas por otro similar.

Saben ustedes de algún sitio?

Gracias de antemano :gracias:

Acaz

mad2525
01/01/19, 15:45:49
Hola a todos :cucu:
A ver si por aquí pueden serme de ayuda

Tras tres años y medio de leal y genial servicio, la batería de mi M9 ya no funciona :rolleyes:
Si no fuese por ese "pequeño inconveniente" el terminal en sí funciona como el primer dia!
Busco alguna tienda en Barcelona ciudad donde poder traerlo y que me evalúen el coste de dicho cambio mas una batería nueva...
Vale la pena porque es un terminal de gama alta y aunque su coste sea 100€ (cosa que dudo) sale a cuenta pagar eso en vez de pagar 500/600€ o mas por otro similar.

Saben ustedes de algún sitio?

Gracias de antemano :gracias:

AcazHola, a mi me a pasado lo mismo hace 2 meses en mi querido M9, y por qué no quede muerto he comprado la batería junto con las herramientas para el cambio, en eBay tienes todo. Y con el ordenador al lado, iba viendo un vídeo y siguiendo los pasos lo he hecho yo mismo, por menos de 15 euros lo haces. Y ya te digo, siguiendo el video de chuleta se hace súper bien

Acaz
01/01/19, 16:06:50
Muchas gracias :)
Soy un manazas y no me atrevo a toquetearlo en las entrañas... apenas es si me salía bien jugar a "operación" de pequeño :P