PDA

Ver la Versión Completa : Stratos falla al comenzar a registrar actividad.

vidamare
01/01/19, 13:17:23
Ya me ha ocurrido dos veces. Cuando Inicio una sesión de running (espero a que me marque pulsaciones y GPS en color verde) resulta que me empieza a marcar el tiempo y las pulsaciones pero los demás datos no, como ritmo instantáneo, ritmo medio y demás aparecen guiones y no muestra nada en pantalla.

Ya me ha pasado dos veces pero no siempre, no se si es desde que utilizo una banda de pecho polar h10 conectada por bluethoot, ya que antes de usarla nunca me había pasado eso, o quizás es por la última versión del stratos.

Quería saber si a alguien más le pasa lo mismo. Mi sensación es que el procesador del reloj se queda pillado y que no tiene potencia cuando tiene que manejar los datos de la banda polar y hacer los cálculos de GPS.

Probaré a usarlo más veces sin la banda a ver si es ésta la que lo hace fallar. La verdad que es un coñazo porque tienes que parar la actividad y volverla a iniciar y en carreras es una mierda ya que luego no te cuenta todo el recorrido.

Lo dicho, a ver si alguien más le ha pasado y sabe de dónde puede venir el problema.

viciano
10/01/19, 14:19:46
Usas GreatFit (una watchface en .apk)? Esa apk genera ese tipo de fallos, en mi caso cada vez que cargaba el reloj me iba a la piscina me encontraba que había estado 1h nadando y no había contado ninguna vuelta ni nada! Desinstalando GreatFit se soluciona.

JVC33
10/01/19, 22:00:27
Ya me ha ocurrido dos veces. Cuando Inicio una sesión de running (espero a que me marque pulsaciones y GPS en color verde) resulta que me empieza a marcar el tiempo y las pulsaciones pero los demás datos no, como ritmo instantáneo, ritmo medio y demás aparecen guiones y no muestra nada en pantalla.

Ya me ha pasado dos veces pero no siempre, no se si es desde que utilizo una banda de pecho polar h10 conectada por bluethoot, ya que antes de usarla nunca me había pasado eso, o quizás es por la última versión del stratos.

Quería saber si a alguien más le pasa lo mismo. Mi sensación es que el procesador del reloj se queda pillado y que no tiene potencia cuando tiene que manejar los datos de la banda polar y hacer los cálculos de GPS.

Probaré a usarlo más veces sin la banda a ver si es ésta la que lo hace fallar. La verdad que es un coñazo porque tienes que parar la actividad y volverla a iniciar y en carreras es una mierda ya que luego no te cuenta todo el recorrido.

Lo dicho, a ver si alguien más le ha pasado y sabe de dónde puede venir el problema.

A mí también me.ha pasado, es como si perdiera la señal GPS ya que no marca ritmo ni velocidad, es más paras la actividad vuelves a poner correr e intentas empezar y el GPS tarda la vida y no da señal. Yo reinicio y vuelve a ir bien, pero es muy raro eso, no debería perder el GPS así. No uso aplicaciones ni nada raro y tengo versión ota normal, eso sí siempre con banda de pecho.

Teretortuga
11/01/19, 17:16:56
Buenas tardes, no sé si mi problema es exactamente como el tuyo pero se parece. Las 2 ó 3 últimas veces que he salido en bici sólo ha registrado la vuelta y no la ida. Además, el último día de carrera no lo sincroniza. Ha sido justo desde que hice la última actualización, antes de eso me iba de lujo (salvo en la piscina que comete errores y no lo sincroniza)

MiguelSA
11/01/19, 22:09:43
Aqui otro con probelmas en las actividades. Cuando inicio running al tiempo la pantalla se bloquea. Pues bien el tiempo que aparece en la pantalla de bloqueo al desbloquear cambia. es como si no refrescara la pantalla cuando está bloqueada. Alguien mas puede probarlo?

iceboy339
15/01/19, 15:12:48
A mi me pasa lo mismo. Las actividades que he probado fallan. En running y walking casi nunca funciona el gps a pesar de tener la señal y tampoco el pulso en la muñeca. En modo tenis también falla al arrancarlo la mayoría de las veces.
Actualmente es un reloj deportivo totalmente inutil, tan sólo me sirve para mirar la hora y poco más.
Todo empezó en diciembre. Lo he reseteado, desvinculado de la app y reiniciado muchas veces sin solucionarse.
Contacté con Xiamoi hace un par de semanas y les envié varios mails describiendo con detalle todos los errores que he ido encontrando. Me pidieron un video para que se viese el error y se lo envié. Luego me pidieron que hiciese una prueba de batería y salió bien (como era de esperar ya que en modo reloj normal siempre funciona bien).
Después de todo eso, la última respuesta que he conseguido hace unos días es literalmente "que tenga en cuenta que nadando la medición del pulso no funciona" (!!! nunca dije lo contrario!!!!) y que "si no funciona bien, les envíe detalles del mal funcionamiento" (después de todo el listado que les envié, videos y pruebas!!!!)
En resumen un servicio pésimo, rayando la tomadura de pelo. Menos mal que me ha pasado con un producto relativamente barato de Xiaomi. No me pillarán comprando algo de más precio.
Si recibo alguna novedad a lo comentaré

JVC33
16/01/19, 23:37:50
Probada la versión 2.3.8.0 y parece que ya no me da el error de comienzo, yo se lo atribuía al GPS y esta actualización trae mejora del firm del GPS, ahora tarda más en coger señal pero la coje de verdad, antes daba la sensación de que no terminaba de pillar la señal bien y fallaba la actividad. He probado la actividad de caminar y de correr y de momento va bien.

heloncio
16/01/19, 23:49:12
Pues voy a actualizar. Me pasa lo mismo que a ti, hoy me ha tocado empezar la actividad de andar 3 veces hasta que ha arrancado bien.