Ver la Versión Completa : Navegación por gestos
magina74
01/01/19, 11:35:52
Hola, alguien podría decirme si tiene navegación por gestos como el mi 8 normal? Gracias.
josean36
01/01/19, 13:57:39
Si tiene navegación por gestos, saludos.
magina74
01/01/19, 19:18:23
Y como se activa ?
xeniaismael
01/01/19, 21:30:06
Y como se activa ?En ajustes/Pantalla Completa
pedrichu26
03/01/19, 11:55:45
Buenas, es cosa mía o la navegación por gestos hace que el teléfono no vaya tan fino como debería? Noto un retardo a la hora de procesar las acciones, por ejemplo al hacer fotos o al escribir (utilizo el teclado swiftkey). Alguien más lo ha notado?
Buenas, es cosa mía o la navegación por gestos hace que el teléfono no vaya tan fino como debería? Noto un retardo a la hora de procesar las acciones, por ejemplo al hacer fotos o al escribir (utilizo el teclado swiftkey). Alguien más lo ha notado?
Yo he notado que al pulsar "espacio" rápido lo ha detectado como la pulsación de HOME y vuelve al escritorio. También que un trozo de carne de mi palma izquierda (zona del dedo gordo) toca la pantalla, y a veces da problemas. (No sé si me he explicado bien)
Pero no he notado mal rendimiento.
Yo he notado que al pulsar "espacio" rápido lo ha detectado como la pulsación de HOME y vuelve al escritorio. También que un trozo de carne de mi palma izquierda (zona del dedo gordo) toca la pantalla, y a veces da problemas. (No sé si me he explicado bien)
Pero no he notado mal rendimiento.
A mi me pasa lo que dices tu, al pulsar espacio me lo interpreta como un home....a veces jode un poco, pero como llevo 1 semana usando el rollo de gestos, nunca antes lo había usado, no se si es culpa mía o fallo del móvil.
hay que intentar reportar los fallos, no se si a través de ajustes/valoracion, o a través de que medio le harán caso. Pero en las actualizaciones que esta habiendo de miui se ven muchas correcciones al pocophone y es debido a toda la gente que lo tiene y se queja.
pedrichu26
03/01/19, 14:39:55
Vale, tendré en cuenta lo del report. No obstante acabó de cambiar a la rom beta y parece que va algo mejor, es cuestión de adaptarse. También me he dado cuenta que sobre todo pasaba en whatsapp. Lo observaré, y si noto estos comportamientos lo reportaré
magina74
03/01/19, 17:32:20
Vale, tendré en cuenta lo del report. No obstante acabó de cambiar a la rom beta y parece que va algo mejor, es cuestión de adaptarse. También me he dado cuenta que sobre todo pasaba en whatsapp. Lo observaré, y si noto estos comportamientos lo reportaréY como cambias a la rom beta?
Pasku21
03/01/19, 18:39:56
A mi me pasa lo que dices tu, al pulsar espacio me lo interpreta como un home....a veces jode un poco, pero como llevo 1 semana usando el rollo de gestos, nunca antes lo había usado, no se si es culpa mía o fallo del móvil.
Yo creo que es normal, me pasa lo mismo, incluso con las teclas laterales p,ñ, y borrar, a veces lag pulso y me hace el gesto de retroceso.
pedrichu26
10/01/19, 23:00:52
Y como cambias a la rom beta?
Ve al subforo de roms y desarrollo, allí hay un post explicándolo. La batería dura un poco menos, es lo que le noto de bug por ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.