Acceder

Ver la Versión Completa : Navegación por gestos

magina74
01/01/19, 11:35:52
Hola, alguien podría decirme si tiene navegación por gestos como el mi 8 normal? Gracias.

josean36
01/01/19, 13:57:39
Si tiene navegación por gestos, saludos.

magina74
01/01/19, 19:18:23
Y como se activa ?

xeniaismael
01/01/19, 21:30:06
Y como se activa ?En ajustes/Pantalla Completa

pedrichu26
03/01/19, 11:55:45
Buenas, es cosa mía o la navegación por gestos hace que el teléfono no vaya tan fino como debería? Noto un retardo a la hora de procesar las acciones, por ejemplo al hacer fotos o al escribir (utilizo el teclado swiftkey). Alguien más lo ha notado?

RevuMT
03/01/19, 13:02:56
Buenas, es cosa mía o la navegación por gestos hace que el teléfono no vaya tan fino como debería? Noto un retardo a la hora de procesar las acciones, por ejemplo al hacer fotos o al escribir (utilizo el teclado swiftkey). Alguien más lo ha notado?

Yo he notado que al pulsar "espacio" rápido lo ha detectado como la pulsación de HOME y vuelve al escritorio. También que un trozo de carne de mi palma izquierda (zona del dedo gordo) toca la pantalla, y a veces da problemas. (No sé si me he explicado bien)

Pero no he notado mal rendimiento.

brav0
03/01/19, 14:05:48
Yo he notado que al pulsar "espacio" rápido lo ha detectado como la pulsación de HOME y vuelve al escritorio. También que un trozo de carne de mi palma izquierda (zona del dedo gordo) toca la pantalla, y a veces da problemas. (No sé si me he explicado bien)

Pero no he notado mal rendimiento.

A mi me pasa lo que dices tu, al pulsar espacio me lo interpreta como un home....a veces jode un poco, pero como llevo 1 semana usando el rollo de gestos, nunca antes lo había usado, no se si es culpa mía o fallo del móvil.

brav0
03/01/19, 14:10:24
hay que intentar reportar los fallos, no se si a través de ajustes/valoracion, o a través de que medio le harán caso. Pero en las actualizaciones que esta habiendo de miui se ven muchas correcciones al pocophone y es debido a toda la gente que lo tiene y se queja.

pedrichu26
03/01/19, 14:39:55
Vale, tendré en cuenta lo del report. No obstante acabó de cambiar a la rom beta y parece que va algo mejor, es cuestión de adaptarse. También me he dado cuenta que sobre todo pasaba en whatsapp. Lo observaré, y si noto estos comportamientos lo reportaré

magina74
03/01/19, 17:32:20
Vale, tendré en cuenta lo del report. No obstante acabó de cambiar a la rom beta y parece que va algo mejor, es cuestión de adaptarse. También me he dado cuenta que sobre todo pasaba en whatsapp. Lo observaré, y si noto estos comportamientos lo reportaréY como cambias a la rom beta?

Pasku21
03/01/19, 18:39:56
A mi me pasa lo que dices tu, al pulsar espacio me lo interpreta como un home....a veces jode un poco, pero como llevo 1 semana usando el rollo de gestos, nunca antes lo había usado, no se si es culpa mía o fallo del móvil.

Yo creo que es normal, me pasa lo mismo, incluso con las teclas laterales p,ñ, y borrar, a veces lag pulso y me hace el gesto de retroceso.

pedrichu26
10/01/19, 23:00:52
Y como cambias a la rom beta?

Ve al subforo de roms y desarrollo, allí hay un post explicándolo. La batería dura un poco menos, es lo que le noto de bug por ahora.