Acceder

Ver la Versión Completa : Problema HTC Sync SOLUCIONADO

erYiropa
20/10/10, 18:14:39
Estoy intentando sincronizar la tattoo con el pc y me reconoce los drivers y todo, pero empieza a buscar el htc sync en el pc y al cabo de un minuto me sale un mensaje en la pantalla de la tattoo que me dice:

Incapaz de encontrqr HTC Sync en su PC. Asegurese de que HTC Sync estq instalado y abierto en su ordenador. etc.

Ya he prob ado con 3 versiones diferentes de HTC Sync y nada de nada, tanto en español como el ingles, he seguido todos los pasos que sale en el manual para sincronizar y ya no se que hacer. Necesitaria ayuda por favor. Gracias.

satyr
20/10/10, 21:35:23
Lo has solucionado no? Que pasaba o cual era el problema? :pensando:
Un saludo.

peppereta
25/10/10, 00:29:29
Hola. Yo tengo el mismo problema con una Legend y windows 7 64b. Ya he probado con los drivers para Vista y tampoco, no hay manera de que el dichoso HtcSync reconozca el telefono. En otro ordenador con Vista, lo reconoce a la primera y se sicroniza sin problemas, pero con el windows 7 nada. A ver si alguien ha conseguido solucionarlo y nos echa un cable!
Saludos!!

Jorditatoo
25/10/10, 22:13:29
A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue desinstalar el HTC SYNC del PC por completo y descargarmelo de nuevo y parece que ya va bien, cosas raras y fenomenos paranormales jejeje, no entiendo el porque pero ya vuelve a funcionar.:estrellas:

Nonick555
05/11/10, 10:27:39
Estoy tan contento de haber resuelto el problema que voy a copiar este mensaje en todos los hilos que vea relacionados con este asunto. :platano::platano::platano::platano:
Espero que esto ayude a otros foreros.
Después de haber intentado todo lo intentable (actualizar drivers, actualizar el programa a la versión 3, instalarlo sin el antivirus, etc.) He llamado al servicio técnico de HTC y a la primera me han dado la solución. Es tan estúpido como reiniciar el ordenador después de instalar el programa (esto lo había hecho) y REINICIAR EL TELÉFONO. Ha conectado a la primera.

XXL-MAN
08/11/10, 01:57:04
Estoy tan contento de haber resuelto el problema que voy a copiar este mensaje en todos los hilos que vea relacionados con este asunto. :platano::platano::platano::platano:
Espero que esto ayude a otros foreros.
Después de haber intentado todo lo intentable (actualizar drivers, actualizar el programa a la versión 3, instalarlo sin el antivirus, etc.) He llamado al servicio técnico de HTC y a la primera me han dado la solución. Es tan estúpido como reiniciar el ordenador después de instalar el programa (esto lo había hecho) y REINICIAR EL TELÉFONO. Ha conectado a la primera.

Despues de cada instalación, si algo no va, siempre es la 1ª medida a tomar.... :enfadadisimo:

kikerocks
20/11/12, 18:27:50
Ya ni llamando al Servicio Técnico. De verdad que este será mi último HTC. Primero problemas de espacio, intentas hacer lo del bootloader y resulta que no va el HTC Sync y encima te dicen que es culpa de tu ordenador. Llevo medio año con este móvil y estoy pensando en venderlo y comprarme otro. Me supera esto...bueno, de todo lo que me ha dicho sólo me queda probar en otro ordenador...