PDA

Ver la Versión Completa : Me lo.acbo de comprar y no se por donde empeAr


elhombrevirus
01/01/19, 02:29:39
Que me 5engo que descargar para vincularlo al telefono

edumse
01/01/19, 08:26:54
Te has de instalar Huawei Health

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.huawei.health

Una vez abierto el programa, saldrán varios relojes para emparejar. Si no está este, que seguramente sea así, dale a buscar más y saldrá. Una vez aparezca, le das a la imagen y automáticamente buscará el reloj que debes tener encendido. En el reloj pedirá que autorices el emparejamiento, clicas y ya está.

Ya metes tus datos el el apk y te registras para poder guardar todos tus progresos, así si formateas algún día el móvil, cuando vuelvas a instalarlo, tendrás todo lo que habías conseguido: pasos, sueño, ejercicios, etc.

elhombrevirus
01/01/19, 16:15:12
Gracias por la ayuda, lo je hecho todo pero las notificaciones de whatsapp no me salen en el reloj y las llamadas tampoco ...como hago para eso?

nell_000
01/01/19, 19:36:39
Gracias por la ayuda, lo je hecho todo pero las notificaciones de whatsapp no me salen en el reloj y las llamadas tampoco ...como hago para eso?
Es posible que te falte algún permiso en las 2 aplicaciones de Huawei, Salud y Servicios Móviles.

elhombrevirus
01/01/19, 20:12:04
Gracias lo buscare; lo tengo conectado con un móvil samsung