PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo doble toque en pantalla

gustavoamf
01/01/19, 01:52:41
Buenas, os queria comentar si os pasa que al querer despertar la pantalla con el doble toque con la pantalla apagada , que no lo reconoce? Hay momentos que si que me la despierta, pero en otras ocasiones le doy y le doy y la pantalla no se enciende, en el anterior oneplus 3T me iba siempre y en este no. Gracias de antemano.

stilo115
01/01/19, 20:37:11
Buenas, os queria comentar si os pasa que al querer despertar la pantalla con el doble toque con la pantalla apagada , que no lo reconoce? Hay momentos que si que me la despierta, pero en otras ocasiones le doy y le doy y la pantalla no se enciende, en el anterior oneplus 3T me iba siempre y en este no. Gracias de antemano.

No eres el unico compañero, a mi tambien me ocurre desde el primer momento, y ni tras actualizarlo a la ultima version, se ha corregido el problema. Esperemos que se solucione pronto con alguna actualizacion o tendre que tirar de la garantia a ver que ocurre.

gustavoamf
01/01/19, 21:27:06
No eres el unico compañero, a mi tambien me ocurre desde el primer momento, y ni tras actualizarlo a la ultima version, se ha corregido el problema. Esperemos que se solucione pronto con alguna actualizacion o tendre que tirar de la garantia a ver que ocurre.

gracias compañero, pues también me lo estaba planteando, ya que aveces al escribir tambien he notado un lag, no se si esto ocurren en todos los moviles 6T por que ya te digo que en el anterior 3T no me ocurria. un saludo

PALMATRON
01/01/19, 22:30:21
A gustavoamf:

Movemos al apartado general. :ok:

SalU2.

Pablo200m
02/01/19, 07:13:16
ami me pasa a veces. probad en quitar la opción de bolsillo. cuando no despierta con dos toques es porque el móvil aun se piensa que está en el bolsillo y tiene la pantalla bloqueada..

iron
02/01/19, 07:36:10
Vamos a probar esa opción , a mi también me pasa a veces , gracias ami me pasa a veces. probad en quitar la opción de bolsillo. cuando no despierta con dos toques es porque el móvil aun se piensa que está en el bolsillo y tiene la pantalla bloqueada..

hamerpower221
02/01/19, 07:40:54
Nunca me ha ocurrido la verdad.Buenas, os queria comentar si os pasa que al querer despertar la pantalla con el doble toque con la pantalla apagada , que no lo reconoce? Hay momentos que si que me la despierta, pero en otras ocasiones le doy y le doy y la pantalla no se enciende, en el anterior oneplus 3T me iba siempre y en este no. Gracias de antemano.

iron
02/01/19, 07:54:03
Llevas el modo bolillo activado ? Por si fuese la causa o posible causa ?

Saludos Nunca me ha ocurrido la verdad.

hamerpower221
02/01/19, 07:54:43
Si, lo llevo siempre activado.Llevas el modo bolillo activado ? Por si fuese la causa o posible causa ?

Saludos

ckasaus
02/01/19, 10:02:45
yo de momento ningun fallo con el eso....

Argento
14/01/19, 04:17:06
A mí también me pasa y en condiciones de poca luz. Voy a probar la opción del modo bolsillo.
De paso alguien sabe donde está ubicado el sensor de iluminación?

selui
14/01/19, 08:58:56
A mí también me pasa y en condiciones de poca luz. Voy a probar la opción del modo bolsillo.
De paso alguien sabe donde está ubicado el sensor de iluminación?Al lado de la cámara frontal,en la parte izquierda.
Mirando a contra luz puedes llegar a ver el sensor

GTOv6
14/01/19, 16:58:23
En el anterior Thunder Purple que tenía sí me pasaba... Ahora con el McLaren llevo funda tipo libro (oficial), que al abrirlo se enciende la pantalla y ya tiro de Reconocimiento Facial (antes usaba huella siempre)

El primer 6T lo configuré a mi gusto. Este lo he dejado tal cual sin tocar nada y no me hace cosas raras...

gghione
14/01/19, 23:38:19
Si, lo llevo siempre activado.

Tengo el 5t, y pienso pasar al 6t, pero en algún lado leí que el desbloqueo facial no funciona si no activamos pantalla por el botón de encendido/apagado, es así??? No sé puede usar el doble toque para que se active el desbloqueo facial??? Gracias

hamerpower221
14/01/19, 23:40:22
El desbloqueo facial sólo funciona si pulsas el botón de encendido.Tengo el 5t, y pienso pasar al 6t, pero en algún lado leí que el desbloqueo facial no funciona si no activamos pantalla por el botón de encendido/apagado, es así??? No sé puede usar el doble toque para que se active el desbloqueo facial??? Gracias

GTOv6
14/01/19, 23:50:17
O si usas la funda tipo libro, y al abrir la tapa... Reconocimiento Facial.

Pero es cierto que cuando tenía la funda normal tenía que desbloquear con huella siempre

gghione
15/01/19, 00:42:30
O si usas la funda tipo libro, y al abrir la tapa... Reconocimiento Facial.

Pero es cierto que cuando tenía la funda normal tenía que desbloquear con huella siempre

Qué pena, entonces se aleja lamposibilidad de pasar al 6t, no me atrae tener que usarlo de esa manera. Muchas gracias igual por la info.

krahe
15/01/19, 07:50:18
El desbloqueo facial sólo funciona si pulsas el botón de encendido.El desbloqueo facial funciona también con el doble toque.

hamerpower221
15/01/19, 07:54:53
Y cómo se activa eso? Porque en el mío no funcionaEl desbloqueo facial funciona también con el doble toque.

vicsazar
15/01/19, 09:38:50
El desbloqueo facial funciona también con el doble toque.

Confirmo. Tenía el 6 y debería ser igual en el 6T. Doble toque más reconocimiento facial era mi método favorito de desbloqueo.

selui
15/01/19, 11:23:06
Tengo entendido que el desbloqueo facial funciona con el doble toque...
No puedo deciros como, porque solo uso la huella en pantalla

fernanhood
15/01/19, 11:54:06
Y cómo se activa eso? Porque en el mío no funciona
claro que funciona como no va a funcionar, le das dos toques se activa y en cuanto te ve se desbloquea, está en esta ruta para activarlo:
Ajustes, botones y gestos, gestos rápidos, en la sección pantalla de gestos activar doble toque para despertar
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190115/4073c8400ffab958a5ecbf53d3c4fd49.jpg

fernanhood
15/01/19, 11:55:21
Tengo el 5t, y pienso pasar al 6t, pero en algún lado leí que el desbloqueo facial no funciona si no activamos pantalla por el botón de encendido/apagado, es así??? No sé puede usar el doble toque para que se active el desbloqueo facial??? Gracias
Si funciona, mira lo que le he puesto para compañero en el post anterior

hamerpower221
15/01/19, 19:11:22
Con doble toque se activa la pantalla ambiente pero no desbloquea el móvil.claro que funciona como no va a funcionar, le das dos toques se activa y en cuanto te ve se desbloquea, está en esta ruta para activarlo:
Ajustes, botones y gestos, gestos rápidos, en la sección pantalla de gestos activar doble toque para despertar
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190115/4073c8400ffab958a5ecbf53d3c4fd49.jpg

krahe
16/01/19, 06:41:26
Con doble toque se activa la pantalla ambiente pero no desbloquea el móvil.El compañero pregunta por el desbloqueo facial con el doble toque.

El doble toque es incompatible con la pantalla ambiente. Si activas esta última, se desactiva automáticamente la otra.

Pantalla ambiente: un sólo toque enciende la pantalla ambient típica con opción de poner la huella. Para reconocimiento facial hay que darle a power.

Doble toque: 2 toques y se enciende la pantalla de bloqueo normal pudiendo acceder con el reconocimiento facial automáticamente o bien poniendo huella o pin/patrón/loquequieras.

gghione
16/01/19, 16:25:49
Graciassss por las respuestas, entonces ya evacué....jajajjaa la duda. Gracias

fernanhood
18/01/19, 03:36:56
Con doble toque se activa la pantalla ambiente pero no desbloquea el móvil.
Con doble toque se activa la pantalla de desbloqueo, NO la pantalla ambiente, al activarse la pantalla de desbloqueo y tener activado el reconocimiento facial se desbloquea el teléfono.

gsus
25/01/19, 22:05:49
Puedes tener el doble toque y la pantalla ambiente simultáneamente, pero la última configurada para que se active únicamente al levantar móvil.