Ver la Versión Completa : Cuáles son los gestos nuevos con android 9 Pie
Estoy intentando saber los gestos que introducieron en la nueva actualización pero no me entero, además no sé si por tener Miui funciona también.
Alguno podría decirme cuáles son? Gracias.
augustox
01/01/19, 01:37:41
Estoy intentando saber los gestos que introducieron en la nueva actualización pero no me entero, además no sé si por tener Miui funciona también.
Alguno podría decirme cuáles son? Gracias.
Si te referís a los gestos de navegación, son los mismos que trae el terminal por defecto. No cambian
Pues éstos gestos que se puede ver en el link no puedo acceder a esos gestos...
https://www.google.com/amp/s/andro4all.com/2018/05/como-usar-gestos-android-p/amp gracias
AxelNight
04/01/19, 01:31:14
Diria que eso es para el Pixel Launcher y no para emui.
Y como se hace lo de pantalla dividida??? Ahora sale arriba una nota diciendo arrastra aquí, pero no atinó a sacar algo... gracias
oOEDGUYOo
04/01/19, 11:17:10
Y como se hace lo de pantalla dividida??? Ahora sale arriba una nota diciendo arrastra aquí, pero no atinó a sacar algo... gracias
En vez de arrastrar, deja presionado sobre la aplicación que quieras y te saldrá un menú, donde también aparece la opción. Le das y listo
AxelNight
04/01/19, 11:18:46
Arrastra la ventana de la app a esa zona o deja un rato la ventana apretada para que salgan las 3 opciones. Una de ellas es para fijarla como pantalla dividida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.