Ver la Versión Completa : desactivar boton bixby
rmato75
31/12/18, 21:34:17
He actualuzado a Pie y no encuentro la manera de desactivar el boton bixby y hacer funcionar la app bxaction, alguna ayuda?
Darius254
31/12/18, 21:49:48
Lo han quitado
rmato75
31/12/18, 21:51:56
Lo han quitado
o sea que bxaction no funciona bien😡
Xarly1979
31/12/18, 22:02:46
Ostias... Es verdad.... Me acabo de dar cuenta que el botoncito no se puede desconectar.... Nunca uso bixby....
Pues no se puede desconectar.... Estoy probando, y no hay manera.....
Yo con la app Packge Disabler para Samsung,en opciones premium te sale desconectar Bixbyi,asi no se abre y aunque le des a la tecla no hace nada.
PD:Si no encuentras la versión premium,creo que entrando en todas las app vas desactivando las de Bixby,menos Bixby visión y Bixby framework.
nandolv
01/01/19, 01:37:56
Feliz año a todos!! Entonces con Bxactions no se puede anular el botón y poner lo que queramos? Yo uso mucho e de botón para cambiar de modo silencio y poner la linterna...
Saludos!!
yo me ha instalado bxaction y he configurado el boton para Alexa de amazon y funciona perfecto.Feliz Añoooo
pepitogrillo01
01/01/19, 18:03:58
Con la versión 5.11 si funciona..la acabo de probar con la anterior no me iba bien, está en xda, saludos.Feliz año a todos!! Entonces con Bxactions no se puede anular el botón y poner lo que queramos? Yo uso mucho e de botón para cambiar de modo silencio y poner la linterna...
Saludos!!
Buenas si queréis que no se active, solo tenéis que ir a aplicaciones y desactualizar la primera aplicación de bixbi que sale en la lista .
He actualuzado a Pie y no encuentro la manera de desactivar el boton bixby y hacer funcionar la app bxaction, alguna ayuda?
Con ADB y la aplicación Button Mapper te deja, comprobado y funcionando. Tienes que bajar la última versión de XDA.
Un saludo!
rmato75
01/01/19, 19:33:09
Buenas si queréis que no se active, solo tenéis que ir a aplicaciones y desactualizar la primera aplicación de bixbi que sale en la lista .
todas las que salen ninguna se puede desactivar, solo forzar cierre
todas las que salen ninguna se puede desactivar, solo forzar cierre
Con Packge Disabler te lo desactiva todo...
nandolv
01/01/19, 21:51:15
Ya me he instalado la última versión 5.11 y perfecto! Gracias!
Hay otra opción, no se desactiva pero sirve. Se trata de meterse en los ajustes de bixby y hay una opción que dice que se activa al pulsar el botón dos veces en vez de una. Yo lo tengo puesto así, por lo que si tocó una vez el botón, no pasa absolutamente nada, hay que apretarle dos veces.
Xarly1979
02/01/19, 01:01:39
Hay otra opción, no se desactiva pero sirve. Se trata de meterse en los ajustes de bixby y hay una opción que dice que se activa al pulsar el botón dos veces en vez de una. Yo lo tengo puesto así, por lo que si tocó una vez el botón, no pasa absolutamente nada, hay que apretarle dos veces.
Gracias compi. Es verdad, así, si le das una vez por error al sujetarlo no se te activa la mierda del Bixby.
Lo acabo de dejar así..... Es una buena opción... Solo se abre si le das dos veces muy seguidas al botón.... Sinó, nada....
Merci.
Portiella
02/01/19, 06:30:06
donde están los ajustes de bixby?
no encuentro el menú y el buscador de ajustes como casi siempre no busca gran cosa...
rmato75
02/01/19, 09:16:06
Ya me he instalado la última versión 5.11 y perfecto! Gracias!
me funciona a medias, si tengo bloqueado el telefono no me funciona la tecla que tengo la linterna y desbloqueado si, en oreo iba perfecto
nandolv
02/01/19, 10:03:48
me funciona a medias, si tengo bloqueado el telefono no me funciona la tecla que tengo la linterna y desbloqueado si, en oreo iba perfecto
Pues a mi si me funciona desbloqueado y bloqueado. Le active desde el ordenador la funcionalidad completa como indican y perfecto. Tengo en una pulsación el cambio de modo y con dos la linterna.
Saludos.
donde están los ajustes de bixby?
no encuentro el menú y el buscador de ajustes como casi siempre no busca gran cosa...
Tienes que meterte en dentro de bixby, busca la opcion settings, y ahí busca donde pone bixby key, marca la opción que pone "press twice to open bisxby" y todo listo, solo se abrirá si pulsas el botón dos veces. Saludoss
rmato75
02/01/19, 10:29:10
Pues a mi si me funciona desbloqueado y bloqueado. Le active desde el ordenador la funcionalidad completa como indican y perfecto. Tengo en una pulsación el cambio de modo y con dos la linterna.
Saludos.
pues lo hare desde el ordenador como tu dices y conento, gracias!!!
isma_m_13
02/01/19, 12:36:04
Esto yo lo reporte en las betas, y lo dije, pero nadie mas lo reporto, solo unos pocos, ahora tocar aguantar.
rmato75
02/01/19, 14:39:27
Saludos.
perfecto, ya me funciona todo como antes, gracias!!!
nandolv
02/01/19, 16:31:26
perfecto, ya me funciona todo como antes, gracias!!!
Perfecto!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.