Ver la Versión Completa : Reset hi10 air
jserrod
31/12/18, 21:07:50
Mi recién comprada tablet hi10 air no pasa de la pantalla de inicio (donde se mete la contraseña). Alguien sabe como restaurar el sistema a estado de fábrica?. Gracias.
Por cierto, los pocos días que funcionó bien, iba perfecta.
manonegra222
01/01/19, 19:55:44
En el foro oficial tienes la rom de Windows para descargar y restaurar la tablet: https://chuwiinnovationtechnologyshenz.box.com/s/hpws6pewh6uwydny4vys8v47r9aokkti
Sólo tienes que ponerlo en un pendrive descomprimido y encender la tablet con el pendrive conectado y pulsando F7 intermitentemente hasta que salga el menú de selección de boot de arranque. En él selecciona el pendrive. Se iniciará un proceso automático. Cuando acabe. reinicia y tendrás restaurado Windows
jserrod
02/01/19, 13:57:51
Gracias por la pronta respuesta, pero yo adquirí la tablet sin teclado por lo que ese método no me sirve. Busco alguna forma similar a otras tablets, mediante combinación de teclas de volumen y encendido o similar.
manonegra222
02/01/19, 21:35:52
Gracias por la pronta respuesta, pero yo adquirí la tablet sin teclado por lo que ese método no me sirve. Busco alguna forma similar a otras tablets, mediante combinación de teclas de volumen y encendido o similar.
No la hay, necesitas un hub y en él enchufar un teclado usb y el pendrive
jserrod
29/01/19, 11:07:19
Pues finalmente me compre el teclado y pude restaurar la configuración de la Tablet. En otro orden de cosas, también compre el stylus de la Tablet, y además de tener que reconfigurarlo con el tutorial colgado en la pagina de chuwi, he de advertir a futuros compradores, de la mala calidad del mismo, ya que ralla la pantalla. Es un defecto que según he leído en foros de otros países, es lo habitual. Por lo demás la Tablet va muy bien, y me gusta mucho la gran duración de su batería. El teclado la convierte en un correcto 2 en 1.
mayumia14
21/04/19, 23:14:38
manonegra222 tengo problemas con el sistema al encender mi chuwi hi10 air, intente instalar para restaurar el link que pasaste pero me muestra un error https://drive.google.com/file/d/1AVp3Bf6vjUEsVI7sM3MK1rdlvoEInkGG/view?usp=sharing
si pudieras ayudarme te lo agradezco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.