Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No despertar desde el trackpad
pilsener69
20/10/10, 17:55:23
Pues eso, ¿Cómo hago para que no despierte desde el trackpad?
Es que al meterlo en el bolsillo de los vaqueros, se pulsa involuntariamente, despertándose el tfno con el resultado de jalarse la batería en un plis.
He estado leyendo por ahí y parece que el tema va de editar el archivo qwerty.kl pero no se que cambios tengo que hacer.
¿Me echáis una manita?
Gracias
tienes que editar un archivo desde el ordenador
está en:
System/Usr/keylayout/ edita este archivo bravo-keypad.kl NO ES LA KEY QUE YO DECÍA YA QUE SE SIGUE DESPERTANDO XD.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117257
pilsener69
20/10/10, 18:48:01
tienes que editar un archivo desde el ordenador
está en:
System/Usr/keylayout/ edita este archivo bravo-keypad.kl NO ES LA KEY QUE YO DECÍA YA QUE SE SIGUE DESPERTANDO XD.
Hasta donde he podido leer, se trata de editar el qwerty.kl y la tecla a modificar es la 272 DPAD_CENTER pero no se que valor es el que hay que darle.
¿Valdría con sustituir por completo el archivo qwerty.kl por el de una versión donde no estaba modificado (p.e. aura 2.1) para despertar desde el trackpad y flashear esa ROM?
Hasta donde he podido leer, se trata de editar el qwerty.kl y la tecla a modificar es la 272 DPAD_CENTER pero no se que valor es el que hay que darle.
¿Valdría con sustituir por completo el archivo qwerty.kl por el de una versión donde no estaba modificado (p.e. aura 2.1) para despertar desde el trackpad y flashear esa ROM?
yo pienso que si, haz una copia de la rom normal y modificas la copia, para que no te lies si no te funciona, y por si acaso como siempre recomiendo un nandbackup. porsiaca!
PD: supongo que será quitar el WAKE_DROPPED y con eso no se despertará
pilsener69
20/10/10, 19:49:13
La solución ha sido eliminar el archivo "curcial-oj.kl", dentro de la carpeta usr en system, que contiene la siguiente instrucción: "key 272 DPAD_CENTER WAKE DROPPED" y flashear la ROM modificada sin wipes.
A partir de ahí, todo OK.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.