Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como usar el odin por favor
Buen día muchachos, a ver me explico, no estoy diciendo que no conozca la forma en que opera el odin, he flasheado muchisisisimos celulares antes; pero, que cosa que con este galaxy s9 plus exynos, no logro que el odin me cargue.. Al iniciar el proceso se queda pegado en Recovery y al observar la pantalla del celular dice que el Bootloader verificación failed... La cuestión es que la seguridad OEM en las opciones de desarrollador ya la desactive. Entonces:: que es lo que me falta hacer??? y no hablo de instalar un recovery para una personalizada.. Hablò de simplemente puder usar el ODIN para montar una ROM oficial.
Gracias por la ayuda
maine98
31/12/18, 16:11:11
Buen día muchachos, a ver me explico, no estoy diciendo que no conozca la forma en que opera el odin, he flasheado muchisisisimos celulares antes; pero, que cosa que con este galaxy s9 plus exynos, no logro que el odin me cargue.. Al iniciar el proceso se queda pegado en Recovery y al observar la pantalla del celular dice que el Bootloader verificación failed... La cuestión es que la seguridad OEM en las opciones de desarrollador ya la desactive. Entonces:: que es lo que me falta hacer??? y no hablo de instalar un recovery para una personalizada.. Hablò de simplemente puder usar el ODIN para montar una ROM oficial.
Gracias por la ayuda
Mira a ver que versión de Odin tienes. Para Oreo o Pie tienes que usar la de Odin 3.13.1 o superior
Es con esa versión de Odin que lo estoy haciendo. Que podrá ser... Esperé los 7 días para que en las opciones de desarrollador apareciera el desbloqueo del OEM, lo active y me hizo restauración de fabrica; ahora reviso y quedó activado, pero el odín se frena en el paso de recovery, y en la pantalla aparece en rojo failed boatloader, por lo que pienso que el problema está en ese aspecto; lo que no sé, es entonces que más debo desactivarMira a ver que versión de Odin tienes. Para Oreo o Pie tienes que usar la de Odin 3.13.1 o superior
maine98
31/12/18, 17:30:42
Es con esa versión de Odin que lo estoy haciendo. Que podrá ser... Esperé los 7 días para que en las opciones de desarrollador apareciera el desbloqueo del OEM, lo active y me hizo restauración de fabrica; ahora reviso y quedó activado, pero el odín se frena en el paso de recovery, y en la pantalla aparece en rojo failed boatloader, por lo que pienso que el problema está en ese aspecto; lo que no sé, es entonces que más debo desactivar
Pues no se que puede ser ¿Fichero corrupto?
Vale amigo. Intentaré probar más Pues no se que puede ser ¿Fichero corrupto?
Por favor cerrar este hilo. Ya está solucionado, el problema está relacionado con el downgrade.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.