Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar solo Call Logs y SMS de un nandroid backup
SpeedyGonsales
20/10/10, 17:33:35
Saludos :)
He hecho unos experimentos que no han salido correctos y he tenido que volver a un backup anterior, pero no tenia salvados los sms ni los call logs, poseo un nandroid backup que al restaurarlo me deja el telefono en reboot continuo (pero en ese backup estan los call logs y sms buenos)
1/ ¿ Es posible recuperar solo los call logs y los sms de un nandroid backup ?
2/ Hay alguna buena aplicación para salvar solo los sms y call logs
Gracias!
Byes!
SpeedyGonsales ;)
gspibsp
20/10/10, 17:40:46
1) Creo que dese el clockworkmod hay una opcioj de adcanced restore, que alguien lo confirme
2) My Backup Pro ;)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
gspibsp
20/10/10, 17:41:38
Creo recordar que en advanced restore puedes escoger data, pero solo los sms no.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
estudiante2
20/10/10, 17:56:51
He hecho unos experimentos que no han salido correctos y he tenido que volver a un backup anterior, pero no tenia salvados los sms ni los call logs, poseo un nandroid backup que al restaurarlo me deja el telefono en reboot continuo (pero en ese backup estan los call logs y sms buenos)
1/ ¿ Es posible recuperar solo los call logs y los sms de un nandroid backup ?
2/ Hay alguna buena aplicación para salvar solo los sms y call logs
Gracias!
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Seguramente es una pregunta obvia pero... has wipeado todo antes de restaurar el backup?
A mí me pasó y despuer de wipear se restauró el nandroid backup bien.
Saludos.
SpeedyGonsales
21/10/10, 10:08:40
Saludos
Seguramente es una pregunta obvia pero... has wipeado todo antes de restaurar el backup?
A mí me pasó y despuer de wipear se restauró el nandroid backup bien.
Saludos.
No hice wipe ...
A ver comento el caso es que se me lleno el espacio de almacenamiento de la memoria principal de la desi a partir de ese momento petaba el k9mail, varios procesos del sistema tuve que reiniciar el terminal y desde ese momento reboot continuo de la desi, arranque en modo recovery y hice un nandroid backup del estado actual de la desi ( es decir ya mal con reboot continuo ) y tras hacer esto restaure un nandroid backup de un par de días anterior, la desi funciono correctamente ... pero me gustaría recuperar los call logs y los sms del nandroid backup con la desi petada (del que se rebotaba continuamente) ...
Byes!
SpeedyGonsales ;)
P.D: Por cierto uso Titanium Backup Pro ... ya investigare donde guarda los sms porque tengo un backup del titanium que quizas tenga los call logs y sms ( no todos pero si el 90% y los que mas me interesan )
Broquen
21/10/10, 10:53:59
Saludos
No hice wipe ...
A ver comento el caso es que se me lleno el espacio de almacenamiento de la memoria principal de la desi a partir de ese momento petaba el k9mail, varios procesos del sistema tuve que reiniciar el terminal y desde ese momento reboot continuo de la desi, arranque en modo recovery y hice un nandroid backup del estado actual de la desi ( es decir ya mal con reboot continuo ) y tras hacer esto restaure un nandroid backup de un par de días anterior, la desi funciono correctamente ... pero me gustaría recuperar los call logs y los sms del nandroid backup con la desi petada (del que se rebotaba continuamente) ...
Byes!
SpeedyGonsales ;)
P.D: Por cierto uso Titanium Backup Pro ... ya investigare donde guarda los sms porque tengo un backup del titanium que quizas tenga los call logs y sms ( no todos pero si el 90% y los que mas me interesan )
Has intentado restaurar el nandroid backup que hiciste con la desi petada? Sigues sin poder hacer nada?
SpeedyGonsales
21/10/10, 13:43:45
Has intentado restaurar el nandroid backup que hiciste con la desi petada? Sigues sin poder hacer nada?
Si, restauré ese nandroid pero mismo resultado, reboot continuo incluso tras un WIPE del terminal ... por eso volvi al nandroid anterior y todo como la seda, pero con los sms y call logs desactualizados 2 días.
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Broquen
21/10/10, 14:01:26
En las opciones de restore del clockworkmod tienes la opción advanced, desde la que puedes restaurar sólo una parte del backup. Si es importante puede probar con eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.