PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas cobertura y sonido en llamadas


cyanogenfras
31/12/18, 12:11:23
Cuando estoy en una zona sin cobertura y vuelvo a otra que si tienen no me vuelve la cobertura y se queda sin servicio. Me toca reiniciar el IPhone.
Las llamadas no suenan siempre y algunas veces si no fuera por la vibración no me enteraría. Alguna solución sin pasar por el SAT?

josito801
31/12/18, 20:18:35
Has probado restablecer desde itunes? Y ya de paso pon mejor la 12.1.1., alguna cosilla de problemas con las redes he leído con la 12.1.2. La verdad es que no pinta muy bien compi, ya nos contarás... Un saludo.

cyanogenfras
01/01/19, 11:52:11
Lo he probado a restablecer y sigue igual, lo único que bajaré de versión a IOS 12.1.1 haber como va pero lo del sonido continúa igual

cyanogenfras
01/01/19, 11:53:26
No lo veo muy claro que bajando se solucione, de todas formas pediré cita previa en Apple y veremos que comentan

maxon11
01/01/19, 21:26:18
Cuando estoy en una zona sin cobertura y vuelvo a otra que si tienen no me vuelve la cobertura y se queda sin servicio. Me toca reiniciar el IPhone.
Las llamadas no suenan siempre y algunas veces si no fuera por la vibración no me enteraría. Alguna solución sin pasar por el SAT?

A mí me pasa igual, pero lo que hago es poner y quitar el modo avión, así lo soluciono en 10 segundos. Pero vamos, vaya tela con los genios de Apple.

culateralligator
01/01/19, 22:06:58
Yo desde 12.1.1 tengo muchos microcortes con la wifi y los datos, lástima que le di sin querer a actualizar, la 12.1 me iba perfecta y cuando me puse manos a la obra ya no estaba firmada. Y el táctil, sin ir mal, no va perfecto como con 12.1.

josito801
01/01/19, 23:06:50
No se qué deciros compis, yo pasé unos días con la 12.1.1., instalada por itunes sin restaurar copia de seguridad, y cero problemas, es más, si me preguntan cuál es la mejor versión de ios q he probado en el SE me quedo con esa (y las he probado casi todas desde ios 9.3 creo recordar...), me muevo en coche bastante por zonas rurales así q hay veces que me quedo sin cobertura y recupera sin problemas. Ahora estoy con un SE con ios11.2.2 y echo de menos la fluidez de la 12.1.1., incluso he notado que la cámara se defiende peor en condiciones de poca luz con ios11.

Siempre selecciono la red móvil de forma manual en ajustes - operador, no se si eso podrá influir.

Saludos.

androkis
02/01/19, 06:51:24
Yo estoy en 12.1.2 y de momento 0 problemas, estaré atento a la cobertura. Soy jazztel asi que en muchas zonas no pillaré nada.

cyanogenfras
02/01/19, 10:43:25
Encontré la solución que yo Tenia instalada la versión 12.1.2 (16C101) y había una actualización que no he recibido no se porque motivo que cambia a (16C104) es una actualización menor pero en las 4 a 6 horas que la llevo instalada no me ha da ningún problema y es mas el sonido ahora va bien de momento. Un saludo y espero haber ayudado.
En IPSW que el una web de descargas de IOS la encontraréis sin problema alguna con tan solo escribirlo en Google

cyanogenfras
02/01/19, 10:49:08
Por ITunes también está disponible pero vía OTA desde actualizar software ni rastro de ella

josito801
02/01/19, 12:02:13
Encontré la solución que yo Tenia instalada la versión 12.1.2 (16C101) y había una actualización que no he recibido no se porque motivo que cambia a (16C104) es una actualización menor pero en las 4 a 6 horas que la llevo instalada no me ha da ningún problema y es mas el sonido ahora va bien de momento. Un saludo y espero haber ayudado.
En IPSW que el una web de descargas de IOS la encontraréis sin problema alguna con tan solo escribirlo en Google

Me alegro de que se haya solucionado compi, había leído eso por la red, que con la 12.1.2 la cagaron porque algunos móviles tenían problemas de red, pero que sacaron rápidamente otra versión con la misma numeración (12.1.2) para corregirlo :ok: