PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] google pixel xl 3 64 gb nuevo 730

javiportero
31/12/18, 11:56:02
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: google pixel xl 3 64
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: google
* Modelo: 64
* Precio: 850
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso o de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: horas
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: mrw 24
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 12 12
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: es el de color negro esta nuevo completo
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

javiportero
01/01/19, 12:38:35
suno foto

javiportero
01/01/19, 13:40:17
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190101/187f3dae95264044bed111443d7c3b35.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190101/56b7bdbf4dd65cac07d0ff05f2cd629c.jpg

javiportero
02/01/19, 00:54:38
Uppppo

javiportero
02/01/19, 08:26:48
uppp

javiportero
03/01/19, 09:01:05
Upppp

javiportero
04/01/19, 17:04:05
upppp

javiportero
05/01/19, 10:00:14
Uppp

lokitina
05/01/19, 14:59:58
Hola.

Indica en el estado que es nuevo desprecintado

javiportero
06/01/19, 13:57:29
corregido

javiportero
07/01/19, 09:54:52
Upppp

javiportero
07/01/19, 18:01:07
upppp

javiportero
08/01/19, 10:22:13
uppp

belzebuth96
08/01/19, 11:03:06
Privado

belzebuth96
08/01/19, 12:19:38
Me lo quedo. Pago realizado

belzebuth96
10/01/19, 15:50:15
Móvil recibido y todo perfecto a falta de probarlo más a fondo

belzebuth96
02/02/19, 12:44:48
Hola buenas, quiero poner en conocimiento el trato recibido por el " compañero" que vende el móvil. En el anuncio pone claramente que dispone de factura y la fecha de la misma . Cual es mi sorpresa cuando al recibir el móvil no hay factura por ningún lado. Me pongo en contacto con él para decírselo por si fuera en formato digital pero dice que no la tiene , que es de Orange y que el móvil era de otro compañero ( al principio habla como si la tuviera que pedir él Orange pero después al pasar los días tiene que confesar que depende de otra persona del foro) que no se la ha enviado. No obstante me dice que se pondrá en contacto con el otro compañero y que me la da la semana que viene. El móvil que es un pixel 3 xl para más inri falla en las llamadas que es un fallo que tienen algunos ( haya un hilo en el foro) y se lo hago saber para que se de prisa con la factura porque así no puedo estar, ya que trabajo con él . Me da largas y me dice que espere otra semana. A todo esto yo dejo de utilizar el pixel porque es insufrible el tema de los cortes y finalmente tengo que comprar otro móvil ya que el que usaba mientras era antiguo. Hoy día 1 de febrero viendo que había incumplido su palabra otra vez más le digo que me devuelva el dinero como el me dijo que haría si no la conseguía esta semana y que le devuelvo el móvil para que tramite el la garantía con más tiempo cuando le den la factura si es que se la dan porque es de Orange y no está a su nombre ( no sé cómo lo va a hacer). Su respuesta es que me peine y que me espere a que consiga la factura ( dice que no tengo paciencia.. increíble!!) y ya he explotado. Sé que es una compañero con un amplio perfil y por eso di credibilidad a su palabra pero es que yo también tengo el mío y también es intachable. Me siento engañado ya que de haber sabido que no tenía factura y que dependía de un tercero no lo hubiera comprado, ya que sabemos que a veces nunca recibes esa factura . Quiero que se sepa y por eso lo he puesto en el hilo porque no puede ser esto. Si NO tienes la factura todavía lo pones en el anuncio que es lo suyo para que el comprador decida si lo compra o no y él no lo hizo.

javiportero
02/02/19, 14:59:48
buenas tarde contesto como replica a mi derecho de defendarme. Se dijo desde el primer dia que esta ba pendiente de recibirla en nigun momento no se la echo caso y se le hadado soluciones tanto como google y mi persona pidiendole un poco de paciencia sobre la factura y en primer momento se lo dijo quesi no fuera conseguir la factura se le rembolsaria lo pagodao pero como las condiciones de la factura ha cambiado estamos ala espera de recibirla por tanto se le dara la factura apartir de ahi puede hacer lo que le pase por el forro yo hare lo mismo

belzebuth96
02/02/19, 15:09:33
Dado que estoy en disposición de enseñar la conversación si hiciera falta para que se vea que intentas engañar desde el principio. Dices que tienes factura cuando es FALSO ( tan sencillo como decir que estás pendiente de recibirla como hacen todos y así decide el que compra si se arriesga o no) y por privado te pregunto que de dónde es la factura y me dices que es de Orange , en ningún momento me dices que no la tengas y cuando recibo el móvil y te la requiero me dices que la tienes que pedir a Orange ( otra vez falso dado que dependes de un tercero) . Al pasar los días al final me dices que es culpa de un compañero impresentable según tus palabras y que me devuelves el dinero si no la tienes antes de que termine la semana . Yo accedo porque tienes buen perfil pero me has dado largas y cuando ves que no has cumplido ni lo que me has dicho por privado tampoco accedes a que te devuelva al móvil y me reingreses el dinero como TÚ dijiste . En fin personaje lo que demuestras ser tú, yo no te califico ya lo haces tú .

javiportero
02/02/19, 15:22:12
No voy a seguir con este juego Cuando me llegue se te enviará espero que hay la tenga ya

belzebuth96
02/02/19, 15:32:50
No voy a seguir con este juego Cuando me llegue se te enviará espero que hay la tenga yaNo es un juego ese es el problema. Has abusado de mi buena fé y me has intentado tratar de tonto ( repito si es necesario puedo demostrar lo que digo). Yo NUNCA he tenido un conflicto con nadie aquí, siempre he cumplido con lo que anuncio o digo. Pero bueno se ve que no todos somos iguales. Si ves que no depende de ti el tema de la factura , joder dilo antes de nada, y ya veré yo si lo compro o no. Tan sencillo como eso.

jorge_kai
02/02/19, 19:32:15
@javiportero (https://www.htcmania.com/member.php?u=244220): belzebuth96:

entonces, en este punto de la historia, ¿qué es lo que reclamáis cada uno? ¿o qué es lo que queréis que pase?

belzebuth96
02/02/19, 20:48:31
Yo reclamo lo que me dijo que haría si no tenía la factura ayer ( ayer me dijo que hoy ) devolverme el dinero y yo a él su móvil que está igual que me lo dio ya que no he podido apenas utilizarlo por el problema de los cortes en las llamadas.

javiportero
02/02/19, 21:12:55
y yo le digo que la factura la voy a tener en el caso de que no la fuera tener se le dijo se le daria el dinero pero nada mas tambien porque no dice que se ha comprado a otro telefono y aparte de la factura es queno lo quiere

javiportero
02/02/19, 21:13:48
apenas utilizado cuando lo ha tenido 2 semanas utilizandolo

belzebuth96
02/02/19, 21:26:41
apenas utilizado cuando lo ha tenido 2 semanas utilizandoloYo no sé qué parte no entiendes, claro que me he comprado otro porque el que me vendiste estaba mal y te lo dije por eso la factura. Osea encima de que aguanto con el porque me das largas para darme la factura, tienes la poca vergüenza de echarme en cara que me compre otro teléfono. Lo dicho para mear y no echar gota. Además el punto aquí a tratar es que has falseado el anuncio y que me has dado largas . No he tenido el móvil dos semanas, he estado esperando porque según tu me ibas a dar la factura que es distinto. Yo te he dicho en más de una ocasión que te lo devolvía y que me reingresaras el dinero porque habías faltado al trato y a lo anunciado. NO HAY MÁS

javiportero
03/02/19, 10:21:47
Ya tenemos factura en breve se le pasará por mail

belzebuth96
03/02/19, 12:26:26
En cuanto tenga factura pediré a Google que me mande uno nuevo y precintado.

lokitina
03/02/19, 12:56:40
En cuanto tenga factura pediré a Google que me mande uno nuevo y precintado.Hola

Avisanos cuando tengas la factura para eliminar la incidencia

belzebuth96
03/02/19, 13:14:24
Ya tengo la factura. Para la próxima vez pido que se sea explícito en el anuncio en cuanto a la factura y así no hubiéramos estado dos semanas así .

lokitina
03/02/19, 13:56:52
Eliminamos la incidencia con la confirmación del comprador