Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xiaomi Mi A2 se reinicia solo
CMontes96
31/12/18, 10:02:42
Buenos días. Pues eso, el teléfono se reinicia solo y nosé porqué. A alguien más le pasa? Adjunto captura del consumo de batería de cómo se ve que se ha reiniciado y antes lo estaba cargando y también he visto como de repente salía el logo de Android One.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181231/491d942bb2b15d1b73925e37da422207.jpg
EduardoRB
31/12/18, 10:49:04
Buenos días.
Que un teléfono se reinicie solo no es normal. Revisa las aplicaciones que has instalado (sobretodo las que provienen de "orígenes desconocidos" si es que tienes alguna).
CMontes96
31/12/18, 17:14:22
Buenos días.
Que un teléfono se reinicie solo no es normal. Revisa las aplicaciones que has instalado (sobretodo las que provienen de "orígenes desconocidos" si es que tienes alguna).No, no tengo ninguna instalada de orígenes desconocidos, todas son del Play Store. Tampoco he hecho root ni desbloqueado bootloader ni nada de eso.
joseamon
31/12/18, 18:26:12
No, no tengo ninguna instalada de orígenes desconocidos, todas son del Play Store. Tampoco he hecho root ni desbloqueado bootloader ni nada de eso.Hazle una restauración de fabrica compi seguramente se arregla
dnfuentes
01/01/19, 17:59:07
Prueba con un Factory reset, a ver si con eso se te solucionada compi.
CMontes96
01/01/19, 21:29:19
Prueba con un Factory reset, a ver si con eso se te solucionada compi.
El factory reset entiendo que se hace desde ajustes no? Gracias ;-)
joseamon
01/01/19, 21:44:35
El factory reset entiendo que se hace desde ajustes no? Gracias ;-)Si desde ajusteshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190101/caa9d62dd1529f95788120bfbfefa038.jpg
dnfuentes
01/01/19, 21:54:24
El factory reset entiendo que se hace desde ajustes no? Gracias ;-)Si compi, mismamente desde los ajustes.
juanjo_r25
01/01/19, 23:11:56
Me da la sensación de que algunas unidades vienen con un fallo en el gestor de arranque y que no se soluciona ni flasheando la ROM stock completa.
Desde mi experiencia, tenía problemas al actualizar vía OTA, a la hora de reiniciar para instalar la actualización no me reiniciaba y se quedaba en bootloop (todo esto sin tocar nada, ni bootloader ni nada) aparte notaba que estando el móvil apagado, notaba una pequeña vibración al segundo de apretar el botón de power pero si soltaba después de que vibrara no se encendía. Todos sabemos que lo normal es que a los 4 o 5 segundos de pulsar el botón de power el móvil vibra y ya podemos soltar que el teléfono iniciará sin problema.
Al final lo que hice sin tener que cruzar los dedos después de cada parche, ha sido meterle pixel experience con twrp oficial y magisk (pasándolo a mi 6x, claro)
Y la verdad que de maravilla, va como un tiro, puedo usar cualquier aplicación de play store, la cámara de Google funcionando perfectamente y las actualizaciones llegan vía OTA y actualizo sin problemas y sin necesidad de quitar el root ni nada.
CMontes96
02/01/19, 06:58:32
Hola de nuevo, pues ayer por la noche restauré el teléfono de fábrica tal y como dijisteis y hace un rato me ha vuelto a hacer lo mismo, se reinicia solo y me da que ya debe ser fallo de hardware porque si le he hecho un factory reset y me sigue haciendo esto... no sé ya que puede ser
dnfuentes
02/01/19, 19:44:42
Hola de nuevo, pues ayer por la noche restauré el teléfono de fábrica tal y como dijisteis y hace un rato me ha vuelto a hacer lo mismo, se reinicia solo y me da que ya debe ser fallo de hardware porque si le he hecho un factory reset y me sigue haciendo esto... no sé ya que puede serEntonces yo no me liaría más, y tiraría de garantía directamente compañero.
antoniokizito
04/01/19, 22:14:37
Hoy se me ha reiniciado a mí tb , lo echaré un vistazo a ver qué pasa
aironsai
05/01/19, 16:37:51
A mi ayer me ocurrió dos veces
manolo_14
05/01/19, 16:52:38
A mí me está pasando, un reinicio que dura en torno a 10 segundos.
Casualmente, en dos de las veces se reinició tras pulsar el botón vol -.
A ver si lo arreglan en la actualización próxima
kiliseo
05/01/19, 19:45:54
hola a todos con esto no se si se respondere al tema doy mi experiencia y a ver si alguien me guia.
primero gracias a todos, tenia un terminal de xiaomi mi a2 4/64 que iba bien hasta diciembre llego una actualizacion y bien la meti, la hizo y todo bien pero a otro dia se emprezo a reiniciar solo arias vees le hice factori reset parecia que funcionaba bien pero al rato otra vez reinicios, despues de goglear lo flashe con miflahstool y bien todo entra y se completa se enciende y me pide lo de poner pais y tal , y otra vez a reiniciarse, le he flasheado todas las rom oficiales incluso en modo EDL , y lo que tengo es un ladrillo que solo enciende el led de notificacion varias veces y ni lo reconoce el PC
valla tocho me ha salio :))))
antoniokizito
05/01/19, 20:54:01
Pues a la garantía ...
antoniokizito
05/01/19, 21:22:22
Has probado a meterle una ROM lineage o algo así??
Esto es muy raro
A mi también se me ha reiniciado 3 veces entre ayer y hoy
Sale el logo de xiaomi y pide el pin, es un reinicio muy rápido, como si solo se reiniciase una parte de Android
CMontes96
06/01/19, 20:00:06
Esto es muy raro
A mi también se me ha reiniciado 3 veces entre ayer y hoy
Sale el logo de xiaomi y pide el pin, es un reinicio muy rápido, como si solo se reiniciase una parte de AndroidPues por lo que veo no soy solo yo, sino que tú y algunos más también teneis el fallo. Se debería reportar a Xiaomi ya que es un fallo bastante grande la verdad...
juanjo_r25
06/01/19, 23:37:37
A los que tenéis este problema, os pasa que al pulsar el botón de power estando el móvil apagado, vibra al segundo de pulsar el botón y al soltarlo después de vibrar no enciende?
Tenéis que esperar unos cinco segundos con power pulsado aunque haya vibrado antes para que encienda?
kiliseo
07/01/19, 01:31:32
a mi no me hace nada cuando pulso power, y la garantia ya no la tengo
Se me ha vuelto a reiniciar
Me da la sensación de que esto me lo hace desde que he puesto el dns privado
¿Vosotros tenéis dns privado puesto?
Creo que lo del inicio que vibra y no arranca si no mantienes el botón unos segundos le pasa a todos, es un cambio de esta versión
Se me ha vuelto a reiniciar
Me da la sensación de que esto me lo hace desde que he puesto el dns privado
¿Vosotros tenéis dns privado puesto?
Creo que lo del inicio que vibra y no arranca si no mantienes el botón unos segundos le pasa a todos, es un cambio de esta versiónVaya, últimamente apenas lo apagaba, y lo hice anoche.
Al encenderlo hoy me ha pasado esto mismo y me ha dejado bien mosqueado.
Así pues, es normal con Pie?
A mí se me ha reiniciado hoy una vez, ayer puse las DNS, vuelvo a DNS automático para probar.
antoniokizito
07/01/19, 20:25:16
Yo creo que es un error de la última actualización en xda le pasa a gente tb
theasters
07/01/19, 20:58:05
A mí se me ha reiniciado hoy una vez, ayer puse las DNS, vuelvo a DNS automático para probar.
Las DNS tienen poco que ver con que reinicie, tendrán que ver con la forma de navegar,velocidad,bloqueo...
Las DNS tienen poco que ver con que reinicie, tendrán que ver con la forma de navegar,velocidad,bloqueo...
Obviamente un dns no tiene que generar reinicios, otra cosa es que esta nueva funcionalidad de Android funcione mal y genere esos reinicios
juanjo_r25
07/01/19, 23:05:11
Yo tenía problemas de este tipo, reinicia, bootloop después de cada actualización...
Tuve que hacer un test point y flashear de nuevo el firmware completo y seguía teniendo los mismos problemas.
Al final bootloader abierto, twrp, magisk y ROM pixel experience y 0 problemas.
Ahora al pulsar power me vibra a los 4 o 5 segundos y suelto y arranca bien (como debe ser) y las actualizaciones llegan vía OTA automáticamente y se instala sin tener que quitar el root ni nada.
Como el parche de enero no arregle esto, que no lo creo, habrá que ir pensando en volver a oreo o poner una rom
aironsai
10/01/19, 15:54:44
Pues puede ser la solución, yo ayer lo puse en automático, y hoy todavía ni un solo reinicio.
Decir, que los reinicios no eran totales, salir lo de android, luego el logo de xiaomi y ya, sin pedir desbloqueo de tarjeta.
Por ahora, al poner DNS automática no me ha hecho ni un solo reinicio en todo el día cuando normalmente al cabo del día me hacía 4 o 5 fácil.
Sigo en automáticas, ni un reinicio
Venga, voy a probarlo yo también, me jode porque el que puse me quita toda la publicidad de todos los programas
aironsai
10/01/19, 21:01:44
Venga, voy a probarlo yo también, me jode porque el que puse me quita toda la publicidad de todos los programasEn mi caso era eso, claramente, porque desde que he puesto automática hoy ni un solo reinicio.
Datos técnicos y demás no tengo ni idea pero ha sido cambiarlo y se acabó el problema
En mi caso era eso, claramente, porque desde que he puesto automática hoy ni un solo reinicio.
Datos técnicos y demás no tengo ni idea pero ha sido cambiarlo y se acabó el problema
en el mio también, por ahora no ha vuelto a reiniciarse
entre pequeños cambios que no me gustan y estas cagadas me está decepcionando bastante este android 9
Puse hace unos días el DNS de adguard. Ayer se me reinició al menos 2 veces en poco tiempo.
Lo he vuelto a DNS automático.
A ver...
Saludos
jlmcr87
12/01/19, 09:08:34
Al que le pase esto que mande un reporte en la app de comentarios de xiaomi, es la mejor manera.
Buenas
He puesto un hilo en en la app de comentarios, pero no sé si es eso el reporte.
Si no es eso, me podéis explicar como se pone
Muchas gracias
Solucionado también, ya me estaba volviendo loco
CMontes96
25/01/19, 09:53:25
Solucionado. Como muchos decían, era cosa del DNS privado. Desde entonces ya no me hace ningún reinicio de momento, si me lo vuelve a hacer ya avisaré, gracias a todos! [emoji16][emoji106]
Pues yo volví a poner el DNS de adguard hace unos días, después de haberlo pasado a automático por este tema, y ni un reinicio desde entonces.
dnfuentes
25/01/19, 21:17:49
Marcamos como solucionado CMontes96:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.