PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el Xiaomi Mi 8

Gamer Niggir
31/12/18, 07:48:14
Que tal, bien miren les cuento,como ya dice el titulo tengo un problema con el Xiaomi Mi 8, el problema es el siguiente, verán el primero es el siguiente saben que en este modelo se pueden desactivar los botones para acceder al modo gestos y deshabilitar los botones, bien pues el problema es que al hacer esto al momento de escribir hay una especie de "lag" donde se traba un poco la escritura, me explico si estoy escribiendo una palabra que comienza con "m" y luego escribo la "a" o la tecla mayúsculas hay un pequeño lag que hace que tarde en responder y por ende no reconozca algunas letras del lado izquierdo principalmente la "a" y las mayúsculas o se trabe muy levemente la escritura, pero al momento de habilitar los botones esto desaparece y puedo escribir con normalidad mi pregunta es ¿Eso es problema de hardware o de software?

Por otra parte otro problema es que no puedo acceder al asistente de google y no me deja activarlo, ya que al momento de darle en activar el asistente se desactiva automáticamente y no me deja activarlo.

Por ultimo, lo otro no es un problema si no mas bien una duda veran, yo suelo tomar fotos a distintas cosas que vendo en internet, lo hago mediante el celular ( Xiaomi mi 8) y pues al momento de pasar las fotos a la computadora no me deja ver las fotos, solamente los iconos predeterminados (cabe decir que tengo windows 10), y es un poco enfadoso porque tengo que ir adivinando que fotos son las que quiero pasar, esto mas bien es una consulta si se puede activar alguna manera para ver las imagenes desde la pc y no solamente los iconos.

Espero puedan ayudarme y de igual forma si les puedo ayudar en algo pueden contactarme gracias y feliz año nuevo :)