PDA

Ver la Versión Completa : Posible truco para tener WhatsApp hasta 2020 sin pagar


1412
20/10/10, 16:38:59
Hola. Me ha pasado una cosa muuuuuu rara. Recientemente ha salido el WhatsApp para Android, pero solo gratuito por el primer mes. Pues bien, no se como, pero lo tengo hasta el 2020, y sin pagar un €.
Lo que he hecho ha sido bajarlo de la repo http://android-es.com/repo/akp con APKTor. al iniciarlo me dice que es una versión antigua, así que automaticamente se me ha descargado desde la web de WhatsApp la versión actualizada.
Una vez instalada y configurada con mi nº de telefono, he ido a Menu/Settings/Account Info y me sale

Account Status: Paid
Expiration: 26/08/2020
Account nummber: +346_______________


Pueden probar haber si he tenido potra o efectivamente funciona?
Gracias
SAlu2

PD: por supuesto el programa va perfectamente ;)

Captura
http://img641.imageshack.us/img641/582/screenshotta.png

EDITO:
El "truco" está en tener un iPod con jailbreak, e instalarle el Whatsapp crackeado. Una vez instalado, desde el iPod registras con el nº que vayas a usar en Android. Una vez activado, tan solo hay que bajarse el Whatsapp del Market y registrar desde Android con el mismo nº que usaste en el iPod, así tienes el registro hasta 2020.
Un saludo.

panamero
21/10/10, 11:07:46
suerte.jej.yo lo acabo de poner y hasta el mes que viene..oooo.jej

Sent from my CMLBoston using Tapatalk

1412
21/10/10, 12:35:42
no lo entiendo pues... :S!
Si supiera como hacer una captura os la pondria,xD
SAlu2

VoL
21/10/10, 12:53:32
no lo entiendo pues... :S!
Si supiera como hacer una captura os la pondria,xD
SAlu2

En el Market tienes varios programas para hacer capturas, busca poniendo screenshot.

1412
21/10/10, 13:08:23
Aquí os la dejo:
http://img641.imageshack.us/img641/582/screenshotta.png

leonevo
21/10/10, 13:20:16
Aquí os la dejo:


a lo mejor poniendo mal la fecha del mobil a drede........se podia engañar

1412
21/10/10, 13:35:55
no, no he cambiado la fecha ni nada de eso

garisan
21/10/10, 14:26:07
Pues a mi me sale free trial por 1 año....

agoyo2yk
21/10/10, 15:03:52
y a mi por uun año, pero para lo que uso programs de chat, ya lo he quitado, solo era por la curiosidad

marce_af
21/10/10, 15:33:37
A mi también me sale Free Trial un año, hasta el 01/10/2011.

1412
21/10/10, 15:55:14
Pero la habéis instalado como he puesto en el primer post???
SAlu2

garisan
21/10/10, 16:05:41
Bueno, yo tb lo baje del apktor y me descargo la nueva version pero creo que lo de version antigua me salio después de haber llenado los datos del tel y demas...

1412
21/10/10, 16:09:09
No entiendo nada pues,lol! Si es así, espero no tener que hacer wipe nunca más porque sino la tendré solo 1 año, como dicen por ahí arriba,jajajajaja!
SAlu2

garisan
21/10/10, 17:06:24
No, si haces un backup de la aplicación + datos con MyBackup no creo que tengas problemas. Yo lo uso siempre que instalo una nueva rom y hago wipe, para no perder las configuraciones.

1412
21/10/10, 20:27:13
Creo que ya se porque lo tengo hasta 2020. Tengo un iPod Touch con jailbreak y el whatsapp pirateado instalado. Me registré con mi nº y al estar crackeado el programa, por eso me sale hasta 2020.
Lo he instalado en un Nokia E55 y me sale también hasta el 2020, la misma fecha incluso.
SAlu2

panamero
21/10/10, 21:12:02
me han cobrado el mensaje de mi numero de telefono...cabr...jajaja

Sent from my CMLBoston using Tapatalk

Kataplof
14/01/11, 11:45:01
Hola! si que funcionaaaaaaaaa!! en realidad es una tonteria porque hasta 2020 son solo 20€ pero bueno es injusto que los iphone no tengan q pagar nada y nosotros si.

El caso es q yo empece a usar whatsapp en un iphone 3g hace un par de meses y me tuve que deshacer de el xq al no ser movistar me daba problemas, pero ahi "di de alta" mi numero con esta aplicacion.

Desde ayer tengo una HTC desire y casi lo primero q hice fué instalar el whatsapp, cual fué mi sorpresa cuando veo que tambien tengo licencia hasta 2020, genial!
Seguro que es por eso xq incluso me guardaba el mismo estado que tenia en la app de iphone.

Así que imagino que con meter una tarjeta en un iphone y arrancar el whatsapp por primera vez allí con ese número funciona el truquito.

Saludos!!

ale211285
16/01/11, 06:11:22
yo tb tengo la prueba x un año pero 20 eurales x diez años!!!! me parece q es un precio bastante razonable ademas de la pasta q te ahoras con el wasup!!!!

bertos
18/01/11, 20:15:31
yo lo acabop de hacer y la cuenta es gratuita pero solo para un año... que buenoi dentro de lo malo?

antonioca10
15/07/11, 01:10:13
el truco funciona de lujo tengo la cuenta pagada hasta 24/06/2022

samuelongui
15/07/11, 10:24:19
A mi ese repositorio no me añade aplicaciones

chalitopower
12/08/11, 00:29:42
Creo que ya se porque lo tengo hasta 2020. Tengo un iPod Touch con jailbreak y el whatsapp pirateado instalado. Me registré con mi nº y al estar crackeado el programa, por eso me sale hasta 2020.
Lo he instalado en un Nokia E55 y me sale también hasta el 2020, la misma fecha incluso.
SAlu2

Comprobado tambien , no entendia porque me decia Paid , Abril 2021 y era justamente porque antes lo habia instalado crackeado en mi ipod touch 4....
Solo usar el mismo numero de linea y voila! 10 años de Whatsapp.
No es que no lo pagaria ... solo que en touch no habia otra forma de hacerlo andar...

Mis saludos!!

pablo90
23/08/11, 19:11:37
otro que lo ha hecho con un ipad y ya tengo wahtsapp hasta 2021 y en estado pagado. esto funciona perfectamente!!

ferch_79
22/09/11, 19:47:53
no se como bajarlo
el repos del apktor no lo reconoce
alguien podria poner la apk para descargar?

vale para todos los android?yo tengo un htc wildfire

si luego actualizo al actual seguira siendo hasta el 2020?

Bob_Esponjoso
07/11/11, 02:36:04
Mi cuenta de whatsapp expira en un mes, que tal si hago el truco ese que decis, funcionaria? O ya me obliga a pagarla?

1412
12/01/12, 10:54:46
EDITO:
El "truco" está en tener un iPod con jailbreak, e instalarle el Whatsapp crackeado. Una vez instalado, desde el iPod registras con el nº que vayas a usar en Android. Una vez activado, tan solo hay que bajarse el Whatsapp del Market y registrar desde Android con el mismo nº que usaste en el iPod, así tienes el registro hasta 2020.

SAlu2

xDylan
06/03/12, 22:02:49
solo funciona con ipad / iphone? snif snif.. solo tengo un tablet android nada de eso :/

Weo
14/03/12, 05:00:08
El "truco" está en tener un iPod con jailbreak, e instalarle el Whatsapp crackeado. Una vez instalado, desde el iPod registras con el nº que vayas a usar en Android. Una vez activado, tan solo hay que bajarse el Whatsapp del Market y registrar desde Android con el mismo nº que usaste en el iPod, así tienes el registro hasta 2020.A ver si lo consigo! XD

Weo
14/03/12, 15:05:15
Por cierto, a quienes no les funcione y tengan un iPod o un iPad, os pongo otro tutorial que he encontrado por ahí :P

Descarga e instala WhatsApp en iPod Touch (Tutorial)

http://equipoiphone.com/wp-content/uploads/2011/09/iPod-touch-WhatsApp-Main-150x150.png

WhatsApp Messenger es una aplicación multiplataforma de mensajería instantánea muy popular entre los usuarios de teléfonos móviles, y utilizada por muchos para reemplazar las aplicaciones nativas de SMS en la mayoría de marcas de teléfonos móviles.

En cuanto a iOS se refiere, WhatsApp sólo es compatible con el iPhone, dejando fuera a los usuarios del iPad y del iPod touch.

En la App Store WhatsApp simplemente sólo aparece disponible para el iPhone, incluso cuando un usuario se las arregla para instalarlo, la aplicación sólo le mostrará un mensaje de error cuando se inicia. Si no estás seguro por dónde empezar, no te preocupes, sólo tienes que seguir nuestra guía paso por paso.

Nota: Este método sólo lo hemos probado en el iPod touch 4G, por lo tanto no podemos decir con certeza si funciona en otrss generaciones del iPod touch.

1 – Instalación de WhatsApp

Antes de que se pueda aplicar el tweak, primero tu iPod touch debe tener el jailbreak y además debe tener WhatsApp instalado. Ya que WhatsApp no aparece en la App Store del iPod touch, ni puede ser instalado a través de iTunes, hay que instalarlo manualmente. Afortunadamente, hay una manera fácil de hacerlo. Si ya tienes WhatsApp instalado, puedes pasar a la opción 2, “Cómo hacer que WhatsApp funcione”.

Conecta tu iPod touch a tu ordenador y sigue los pasos siguientes.

Paso 1. Descarga Whatsapp directo de installous o de los siguientes enlaces:
Whatsapp 2.6.6 http://fileape.com/index.php?act=download&id=fROSgYrKFnJmjhnl
Whatsapp 2.6.6 http://www.filedude.com/download/oEKD4hB7ezba61400a4f

ES IMPORTANTE QUE DESPUES DE INSTALARLO NO ABRAN LA APLICACION



2 – Cómo hacer que WhatsApp funcione

http://equipoiphone.com/wp-content/uploads/2011/09/iPod-touch-WhatsApp-150x150.png

Ahora simplemente inicia Cydia desde tu iPod touch y busca “WhatsPad”. Instala el primer resultado que te aparezca, que debe ser el repositorio de BigBoss y es gratis. Simplemente reinicia el iPod touch después de la instalación.

¡Ya está! Ahora puedes lanzar WhatsApp, y funcionará de la misma forma que funciona en el iPhone, excepto que necesitas una conexión Wi-Fi en todo momento. Recuerda que tienes que introducir el PIN de activación de 3 dígitos, por lo tanto, necesitas un teléfono celular con capacidad para recibir mensaje de texto. Introduce el número de teléfono en la aplicación de WhatsApp en tu iPod touch, y luego introduce el PIN de 3 dígitos que te será enviado.

Ahora si, todos a usar WhatsApp en el iPod Touch. Si alguien lo prueba en otras versiones del iPod touch díganos como funciona a través de los comentarios.

NOTA: si no se deja instalar whatspad de la repo de bigboss decarguenlo de aqui ( http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/debs2.0/whatspad_0.0.2.deb ) en .deb y lo meten con su programa favorito (ifile, ifunbox)

Fuente: http://equipoiphone.com/descarga-e-instala-whatsapp-en-ipod-touch-tutorial.html

Un saludo!

j20r1
03/03/13, 06:44:38
Hola hice todo para poder tener tb 10 años gratis pero me salió rana Jejejeje solo me sale un mes gratis. Alguien sabe algo mas sobre esto??

MASSELING00
07/03/13, 14:34:06
comprobado lo de los moviles nokia!! un año mas pal señorito un saludo compis

josechercheur
07/03/13, 14:46:06
Por cierto, a quienes no les funcione y tengan un iPod o un iPad, os pongo otro tutorial que he encontrado por ahí :P



Un saludo!
Interesante. ¿Funciona en un Ipodtouch de primera generación?

Weo
15/03/13, 02:06:44
Interesante. ¿Funciona en un Ipodtouch de primera generación?
Prueba y nos lo dices tú, no tengo la menor idea.

No sé si es que hay que hacerlo con números que no estén ya dados de alta en WhatsApp, pero yo lo he instalado en mi iPod y la fecha sigue siendo la misma xD

wayler69
19/03/13, 10:22:14
comprobado lo de los moviles nokia!! un año mas pal señorito un saludo compis

Hola buenas, me podrias indicar como lo has hecho para que renueve 1 año mas con un movil Nokia?
Vale con cualquier Symbian? Poner la SIM y ya esta?
Muchas gracias!
Un saludo!

AndroidFan29
24/03/13, 19:21:29
Muy interesante. Aunque yo entre complicarme la vida para ver si funciona o cambiarme a otras alternativas como spotbros, que la supera y es español....me quedo con instalar otra, en este caso spotbros

jjytrunks
27/03/13, 21:33:18
Para los que hayan utilizado este método en su tiempo (ya que este hilo es del 2010...), les sigue saliendo la misma fecha de 2020 como fecha de expiración?? porque si es así habeis triunfado pero bien.

antonioca10
15/08/13, 18:41:49
Para los que hayan utilizado este método en su tiempo (ya que este hilo es del 2010...), les sigue saliendo la misma fecha de 2020 como fecha de expiración?? porque si es así habeis triunfado pero bien.

No nos sale hasta el 2020 nos sale de por vida xDD por lo menos a mi xD