PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P20 lite daña memorias micro sd


Saga56
31/12/18, 02:43:44
Hola a todos.

Tengo un problema con mi huawei p20 lite.. Y es que me esta dañando las memorias micro sd.. Ya van 4 memorias compradas en diferentes lugares y diferentes capacidades y marcas.

Lo extraño es que todas se han dañado igual.

La memoria la detecta en celular y el pc.. Puedo ver toda mi información y acceder a ella pero no puedo borrar nada y no puedo grabar nada.. Puedo pasar la información a mi pc sinn problemas.


La primera fue una Kingston de 16 gigas que de la nada al tomar una foto me dice que no se puede guardar en la memoria externa..

Entonces compre otra Kingston de 32 gigas clase 10 y también la daño.. Igual puedo acceder a toda la información pero ya no puedo borrar ni guardar nada..

Compre una Samsung de 64 gigas por Amazon y no duro ni una semana cuando se daño y ya no pude borrar ni guardar nada..

Amazon me dio garantía.. Pero tengo que enviar la memoria y no puedo porque tengo información personal y no puedo borrarla..

Asi que compre una memoria Adata de 32 gigas clase 10 en Walmart y ya se daño también de la misma manera..


Todas las memorias las tengo con mi información.. No las puedo formatear porque no se termina... Ya probé con varios programas para formatear memorias a bajo nivel y ni así las puedo hacer funcionar..


Alguien que me oriente como puedo resolver mi problema por favor.. Ya no se que hacer.. No quiero comprar otra memoria y que la dañe..

Posedy
31/12/18, 02:50:48
Hola a todos.



Tengo un problema con mi huawei p20 lite.. Y es que me esta dañando las memorias micro sd.. Ya van 4 memorias compradas en diferentes lugares y diferentes capacidades y marcas.



Lo extraño es que todas se han dañado igual.



La memoria la detecta en celular y el pc.. Puedo ver toda mi información y acceder a ella pero no puedo borrar nada y no puedo grabar nada.. Puedo pasar la información a mi pc sinn problemas.





La primera fue una Kingston de 16 gigas que de la nada al tomar una foto me dice que no se puede guardar en la memoria externa..



Entonces compre otra Kingston de 32 gigas clase 10 y también la daño.. Igual puedo acceder a toda la información pero ya no puedo borrar ni guardar nada..



Compre una Samsung de 64 gigas por Amazon y no duro ni una semana cuando se daño y ya no pude borrar ni guardar nada..



Amazon me dio garantía.. Pero tengo que enviar la memoria y no puedo porque tengo información personal y no puedo borrarla..



Asi que compre una memoria Adata de 32 gigas clase 10 en Walmart y ya se daño también de la misma manera..





Todas las memorias las tengo con mi información.. No las puedo formatear porque no se termina... Ya probé con varios programas para formatear memorias a bajo nivel y ni así las puedo hacer funcionar..





Alguien que me oriente como puedo resolver mi problema por favor.. Ya no se que hacer.. No quiero comprar otra memoria y que la dañe..No es tenido problemas con las de tengo una de 32 más la ROM de el celu y normal me va de maravilla

Saga56
31/12/18, 03:01:52
Mi hermano también tiene un p20 lite con una memoria de 16 gigas de baja velocidad y no tiene problemas.. Ya no sé que onda

Posedy
31/12/18, 03:03:14
Mi hermano también tiene un p20 lite con una memoria de 16 gigas de baja velocidad y no tiene problemas.. Ya no sé que ondaRestaura de fábrica el firmware a ver si lo repara

pentagonin
31/12/18, 15:15:17
A mi me va perfecto. Algo raro pasa. Has puesto el almacenamiento predeterminado en interno o SD? Quizás sea eso.


Saludos y Feliz Año

emanuelrock
02/01/19, 00:18:43
Me ha pasado exactamente lo mismo que mencionas. No tuve mas remedio que tirar la memoria SD ya que no me servia mas. Tenia una Sandisck de 32gb

Saludos.

asier3129
04/01/19, 13:21:47
yo con una de 256gb ningún problema

Authi
04/01/19, 13:29:00
Yo uso una de 128gb y de momento bien en el Huawei, que ya es el tercer móvil que la usa.
La compré para un Z5 Compact, después pasó a un X Compact, y ahora al P20 Lite.
Saludos

manuelz
09/01/19, 17:53:40
a mi me paso eso con un samsung galaxy s4, compre 3 y el mismo problema, hasta que mejor tire las micro, y vendi el telefono jeje

Saga56
20/01/19, 04:08:36
Solo para comentarles acerca de una posible solución.. Y digo posible porque pude recuperar 2 de las 4 memorias dañadas.

Primero formatie la memoria Adata de 32 gigas desde el celular.. Ya después le di reset de fabrica al celular y al parecer el reset le hace otro formateo a la memoria.. Cuando termino el reset y se borro todo tome fotos y estas se guardaban en la. Memoria externa.. Las borre y se borraba.. Metí música y videos y todo genial.. Podía grabar y borrar lo que sea en la memoria dañada.

Al ver esa posible solución hice el mismo procedimiento en la Samsung de 64 gigas. Formatie la memoria y después hice un reset de fabrica al teléfono con la memoria adentro y también volvió a funcionar.

Las Kingston no se pudieron recuperar.. No se si es por la calidad de memoria pero esas no se recuperaron.. Después del reset de fabrica aparecía toda mi información y no la podía borrar.

Espero a alguien le sirva mi experiencia.

JosXX
20/01/19, 15:00:04
El mismo dia que compre el movil (marzo 2018) le puse mi sd de 32 gb samsung (https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus-Tarjeta-Adaptador/dp/B06XFSZGCC/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1547992696&sr=1-1&keywords=micro+sd+samsung+32gb) y funciona perfectamente hasta el dia de hoy. Puede que tu movil tenga algo raro? El formato es el adecuado? Tienes todos los ajustes bien?

SiTWulf
05/02/19, 15:50:58
Me acaba de pasar algo similar con una Tarjeta Kingston de 16GB.
El celular me indica que la Tarjeta SD no puede ser usada en una notificación. No me da ninguna información mas.
Windows tampoco la detecta al ser conectada, detecta que hay un dispositivo pero ni aparece como disco externo ni nada.
La he metido en el LG G5 y este la detecta, me indica que no se puede usar, y al intentar formatearla me arroja un error 40012, 40013 y así hasta el 40015, después de eso se formateo sin problema y esta lista para ser usada.

Por supuesto he perdido todo el contenido de la MicroSD, pero al menos físicamente la tengo operativa otra vez.

Sobre lo que comenta el OP del post, eso mismo le paso a mi mujer con una tarjeta Samsung de 16Gb Ultra (de las rojas) pero en un LG Power Max, la tarjeta la puede leer tanto el PC como cualquier celular, pero no hay forma humana de borrar el contenido de ninguna forma... he intentado formatearla con Low Format y nada... da error y no hay forma, los datos están, pero no se puede borrar ni formatear de ninguna forma.

Authi
17/02/19, 20:41:42
Yo uso una de 128gb y de momento bien en el Huawei, que ya es el tercer móvil que la usa.
La compré para un Z5 Compact, después pasó a un X Compact, y ahora al P20 Lite.
Saludos

Me cito a mí mismo para decir que el terminal me ha dado un par de avisos de tarjeta con errores, o algo parecido, pero de momento sigo con ella.

Esperaré a ver........

SiTWulf
17/02/19, 21:07:01
Otra vez me ha pasado lo mismo... una vez mas la tarjeta no puede ser leída...

aarmar
21/06/19, 18:05:28
Tengo un Huawei Mate 10, previamente un huawei Mate 8, ambos me han "dañado" las memorias, principalmente de capacidad mayor a 32Gb (64gb y 256gb)

En el Mate 8 una Sandisk de 64 Gb me la estopeo dejandola "inservible" pues solo puedo leer datos EN LA PC ya que le cambio el formato a RAW y nada mas no logro poder hacer algo con ella.

Pase al Mate 10 y compre una memoria de mayor capacidad, 256 para ser precisos, me duro el gusto cerca de 3 meses cuando empezo a marcarme error y que reemplazara la memoria...en la pc la logro recuperar SIN PERDER datos, haciendo el CHKDSK donde repara errores provocados por el celular...

Ambas memorias son clase 10, quiza lo que este provocando la falla, es el calentamiento del uso que se le da, tengo bastantes archivos, entre ellos fotos y videos que pueda ser que LA GALERIA al estar en constante uso haciendo los previos etc, provoquen se caliente, no se, ya es algo molesto que de la NADA la memoria marque error :'(

iH3R83R7
21/06/19, 21:24:24
quizas ustedes graban videos y lo guardan en la memoria sd, yo asi tenia una en un samsung que tenia para guardar los videos en la sd, siempre grababa videos cortos, pero un dia tenia que grabar uno de mucha de muchos minutos, se detuvo la grabacion y luego me salio el error en sd