Ver la Versión Completa : Android pie oficial
Starscrem
31/12/18, 01:59:20
Cuando creéis que actualizará nuestros s9 en España?? Yo creo que para finales de enero
Groucho2k
31/12/18, 09:14:30
Ya la tienes
Desde cuando? Desde hoy?
Lo más que tengo en España es la beta.
huertas474
31/12/18, 09:21:17
Desde cuando? Desde hoy?
Lo más que tengo en España es la beta.Yo la he puesto a descargar desde el propio móvil y me ha saltado y tengo la versión PHE
Starscrem
31/12/18, 09:56:24
Es cierto me acaba de saltar la ota😁😁😁
Groucho2k
31/12/18, 09:58:36
Es una actualización de unos 150mb? Pregunto por curiosidad, pues es la que me acaba de saltar a mi también.
Gracias
Starscrem
31/12/18, 10:23:41
Depende si ya tienes la beta si si no sin embargo si estás con oreo son 1700 megas
Groucho2k
31/12/18, 11:39:32
Depende si ya tienes la beta si si no sin embargo si estás con oreo son 1700 megas
Si, ya estaba en la beta!!!
Con lo cual entiendo que ya es la definitiva la que hay!!!
Mola!!!
Braddock
31/12/18, 11:55:57
Ha alguien desde la beta le ha saltado algún error?
Me ha saltado hace un par de horas, descarga normal, actualiza normal, hace la optimizacion de apps bien y cuando ya estoy arrancado y después de meter el pin y demás, que hace "Finalizando actualización" me ha saltado un error diciendo Error desconocido con la exclamación. He aceptado y al rato sale como siempre "ya se ha completado la actualización".
Todo funciona aparentemente bien, esta en la versión que debería, osea que se ha instalado y todo, pero me parece raro que haya saltado un error por ahi, y por el tipo de ventana diría que no es de ninguna app si no de eso de la actualización.
Canariolp21
31/12/18, 18:36:45
Ha alguien desde la beta le ha saltado algún error?
Me ha saltado hace un par de horas, descarga normal, actualiza normal, hace la optimizacion de apps bien y cuando ya estoy arrancado y después de meter el pin y demás, que hace "Finalizando actualización" me ha saltado un error diciendo Error desconocido con la exclamación. He aceptado y al rato sale como siempre "ya se ha completado la actualización".
Todo funciona aparentemente bien, esta en la versión que debería, osea que se ha instalado y todo, pero me parece raro que haya saltado un error por ahi, y por el tipo de ventana diría que no es de ninguna app si no de eso de la actualización.Buenas Tardes.
Ningún problema, eso sí para que sea lo más limpio posible, le he realizado u hard reset al movil.
Un Saludo
Braddock
31/12/18, 19:17:39
Yo hice reset al pasar a Pie, las incrementales pequeñas no lo he hecho evidentemente.
De todas maneras el telefono es la primera vez que muestra algo asi, justo en el punto de finalizando update dentro ya del movil arrancado.
slayer_lionhart
03/01/19, 16:46:52
Que tal la bateria a los que lo teneis? Algo de drenaje? Alguna cosa rara?
sggonzalez
03/01/19, 20:38:04
Yo lo noto igual....
Arcano_
04/01/19, 09:21:50
Yo tampoco he notado ningún cambio en la batería, si acaso quizá un pelín mejor, pero puede ser efecto placebo.
daewoo1969
04/01/19, 09:35:11
Dadle 3-4 ciclos de carga a la batería para que se asiente todo el sistema y vaya "aprendiendo" de vuestro uso. Recordad que es un sistema "nuevo" y lo necesita. La batería ha mejorado, no una barbaridad, pero se nota.
Por cierto, ¿habéis hecho instalación limpia o sólo actualizar sobre lo que había sin hacer los wipes?
Es muy importante, tras un cambio de base, hacer todos los wipes, no sin haber hecho antes la pertinente copia de seguridad.
sggonzalez
04/01/19, 10:12:52
Yo lo he hecho sobre lo que tenía, sin wipes ni nada, ni si quiera copia de seguridad.... me gusta el riesgo... jajajaja
cybertails
04/01/19, 13:54:54
No hay manera ahora de grabar las llamadas ? Con las app de antes arc en mi caso, se ha capado
daewoo1969
04/01/19, 14:37:59
No hay manera ahora de grabar las llamadas ? Con las app de antes arc en mi caso, se ha capado
Ya está más que comentado en el foro. Es cosa de Google Android Pie, :nav3:
Prisoska
05/01/19, 02:40:03
Yo lo he hecho sobre lo que tenía, sin wipes ni nada, ni si quiera copia de seguridad.... me gusta el riesgo... jajajaja
Yo igual.. y de momento perfecto :D
javi84mad
05/01/19, 23:29:09
Mi móvil es Vodafone de España y no me sale la actualización ¿soy el único?
antoniofonty
06/01/19, 15:46:23
¿Y no te interesa cambiar a csc phe? Y te quitas de operadoras e historias.
javi84mad
06/01/19, 18:57:44
¿Y no te interesa cambiar a csc phe? Y te quitas de operadoras e historias.
Si lo hiciera...seguirían llegando las actualizaciones a través de OTA?
daewoo1969
06/01/19, 20:54:31
Si lo hiciera...seguirían llegando las actualizaciones a través de OTA?
Por supuesto. Y, habitualmente, más rápidas que a través de operadoras
lordyeurl
07/01/19, 10:28:23
Cómo se pasa de la versión Vodafone a la PHE?
Canariolp21
08/01/19, 00:30:20
Cómo se pasa de la versión Vodafone a la PHE?Buenas.
Básicamente te descargas la ROM desde sammobile para tu modelo de S9, lo flasheas por odin y listo.
x5xflaccox5x
09/01/19, 09:18:50
yo estoy igual
topfire
09/01/19, 13:06:02
Buenas, yo también soy vodafone, básicamente ayer me bajé el firmware phe de android 9.0 y lo instale con odin y ningún problema.
Lo bajé de de sammobile como dice el compañero eso si ,4 horas la descarga.
En esta versión no encuentro donde desactivar el boton del bixby , alguien lo sabe?
cyberlolo
10/01/19, 12:00:13
Dentro de bixby, en sus ajustes, hay una opción para que el botón bixby lance bixby con 2 pulsaciones. De esa manera, evitas que una pulsación accidental lo lance. Y si por lo que sea lo quieres lanzar, hacer doble pulsación y listo.
topfire
10/01/19, 12:09:08
Ok, gracias compañero.
Rogercito_C.V.
11/01/19, 04:52:33
Buenas.
Básicamente te descargas la ROM desde sammobile para tu modelo de S9, lo flasheas por odin y listo.Muy buenas noches,por aquí.
Me podrían ayudar por favor,después de varios años...He vuelto aún galaxy, y estoy algo oxidado.
Poseo el sm-g960/DS y quisiera saber si la versión phe es válida para mí móvil?
Muchísima gracias ante mano, por cualquier ayuda!
chasero
11/01/19, 13:03:57
Hola a todos, me he bajado la última PHE para mi modelo G960F pero DÚO, ¿me servirá igual?. Lo compré en TUIMEILIBRE, creo que es Italiano.
Gracias.
quetros
11/01/19, 13:58:50
iba a preguntar lo mismo lo tengo por vodafone y todavia no me salio nada
pregunte por twiter a ver si responden algo...
https://twitter.com/DamRodri/status/1083710586020683776
makiman32
12/01/19, 09:47:59
A mi bixby me sale solo en
tres idiomas pero en español no
alejandrof
15/01/19, 04:15:57
Buenas. He metido con odin la phe y el móvil va perfectamente. Pero hoy me di cuenta que en ajustes me aparece DBT/PHE/ATL.
Entiendo que donde me aparece Dbt debería aparecer también Phe.
El móvil era de vodafone y una vez actualizado formate. En todo el proceso del móvil no tenía SIM .que me faltó por hacer?
reset1101
15/01/19, 14:14:43
Yo también soy Vodafone y me sigue sin saltar por OTA. Si pongo la PHE por Odin, puedo mantener la configuración que tengo ahora, o tendría que machacar todo y hacer una instalación de 0?
Muchas gracias.
morfeo35
15/01/19, 14:19:34
yo le puse la version 9 de españa con odin, una cosita para los que teneis la 9 en esta version donde se pone el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones , no doy con el
rmato75
15/01/19, 14:31:46
yo le puse la version 9 de españa con odin, una cosita para los que teneis la 9 en esta version donde se pone el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones , no doy con el
Bajas la cortina completa y te salen 3 puntitos, clicas hay y te sale la opción en barra de estado
morfeo35
15/01/19, 16:13:03
Gracias por la info me volví loco buscando
topfire
15/01/19, 16:50:57
Buenas. He metido con odin la phe y el móvil va perfectamente. Pero hoy me di cuenta que en ajustes me aparece DBT/PHE/ATL.
El móvil era de vodafone y una vez actualizado formate. En todo el proceso del móvil no tenía SIM .que me faltó por hacer?
Buenas, el mío es vodafone y antes de instalarlo era ATL/ATL/ATL y cuando instale la 9 desde odin PHE/PHE/ATL pero se me olvidó de hacer wipes.
Sinceramente vengo de HTC y no se bien como funciona el tema de proveedor.
Por cierto le instalaste con odin el archivo csc ?
reset1101
16/01/19, 15:21:31
Nada, había hecho mal el flasheo por seguir el tutorial de Odin que no debía. Ya está actualizado correctamente a PHE, así que ahora no voy a tener que esperar a que a Vodafone le dé la gana de soltar las actualizaciones. Es más, ya me ha saltado la actualización con el parche de seguridad de enero.
De momento muy satisfecho :)
mirandaib
16/01/19, 19:09:33
¿Alguien tiene alguna forma buena de hacer una copia de las aplicaciones, por supuesto con sus datos, para hacer un hard reset al teléfono antes de actualizar?
También decir que debe ser sin ser root, puesto que no me arriesgo a perder la garantía, sólo que tengo más de 80 aplicaciones y me da algo si tengo que configurar una a una después de meses afinándolas...
dabodesigns66
16/01/19, 19:16:19
Es normal que aun no me salte la actualización?
El mio es libre comprado con Verizon.
Cuento mi odisea hasta llegar a Android 9. No sé si va aquí o en ROMS pero bueno:
Tengo un S9 libre italiano, y desde el 4 de noviembre no me llegan actualizaciones de ningún tipo, así que me lío la manta a la cabeza y me dispongo a flashear por mi cuenta.
El primer (posible) error que cometo es bajarme la versión española de la ROM, la PHE, así que con el Odín 13.1 me pongo al lío y se me queda atascado prácticamente al final (¿en img.odm o algo así? no lo recuerdo bien).
Tras mas de media hora esperando y buscando por XDA leo que no pasa "nada grave" por cancelar el flasheo, así que lo cancelo para volver a intentarlo y me sale el mensaje de error de que ha habido un problema al actualizar y que use la recuperación de emergencia de smart switch, así que me acojono y decido recoger cable. Me bajo odin 12.3 y la ROM (española) de android 8, flashea en cuestión de segundos y finalmente el teléfono arranca, y con sorpresa.
Resulta que consiguió instalar Android 9 (versión G960FXXU2CRLI, la española) y parece que todo funciona correctamente, aunque cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que "La versión actual del software no es compatible".
¿Debería flasehar la ROM italiana de Android 9 (recuerdo que mi S9 es italiano) para poder solucionar lo de las actualizaciones o por qué me sale eso?
Xaica36
17/01/19, 11:30:05
yo estoy exactamente igual que tu ( de vodafone ), e instale la PHE de Sammobile....y desde entonces me sale lo mismo DBT/PHE/ATL......a ver si alguien nosp puede informar si esta todo correcto o no....
Gracias a todos de nuevo.
reset1101
17/01/19, 13:06:49
yo estoy exactamente igual que tu ( de vodafone ), e instale la PHE de Sammobile....y desde entonces me sale lo mismo DBT/PHE/ATL......a ver si alguien nosp puede informar si esta todo correcto o no....
Buenas. No sé si está todo correcto o no, pero puedo decir que a mí me sale lo mismo jeje.
Amigos, Yo tengo la versión 9600 (snapdragon), saben algo de la actualización de los snapdragon para Lationamerica? o cual versión de CSC (compatible) puedo instalar para que me llegue la actualización a android pie?
Javiermovil
17/01/19, 19:15:20
Hola Sos de Argentina? Tenes la ARO o de alguna compañia? El mio es de Personal y tengo el ultimo parche de seguridad de Setiembre(de terror) yo creo que hasta que no salga Pie para China estamos listos
Edito: Por lo que estuve viendo en Sammobile la actualizacion para China sale en febrero El mio es el G9600
bongo15
17/01/19, 20:01:37
A mi con Vodafone España aún esperando
Hola Sos de Argentina? Tenes la ARO o de alguna compañia? El mio es de Personal y tengo el ultimo parche de seguridad de Setiembre(de terror) yo creo que hasta que no salga Pie para China estamos listos
Edito: Por lo que estuve viendo en Sammobile la actualizacion para China sale en febrero El mio es el G9600
Hola, gracias por la información... El mío es de Colombia (COO)
topfire
18/01/19, 11:13:39
Buenas. No sé si está todo correcto o no, pero puedo decir que a mí me sale lo mismo jeje.
Buenas, en el foro del s9 plus , explica otro compañero porque pasaba, no lo encuentro, lo podéis buscar.
Creo que es porque son multizona y por defecto es la alemana.
Teníais puesta la SIM para que detectara que era de una compañía española?
Un saludo.
cantavro
18/01/19, 13:07:30
Resulta que consiguió instalar Android 9 (versión G960FXXU2CRLI, la española) y parece que todo funciona correctamente, aunque cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que "La versión actual del software no es compatible".
A mí también me ocurrió, pero solo la primera vez. Si le vuelves a dar a actualizar, te dirá: "El software está actualizado".
Ahora solo falta esperar a ver qué pasa cuando salga una actualización.
A mí también me ocurrió, pero solo la primera vez. Si le vuelves a dar a actualizar, te dirá: "El software está actualizado".
Ahora solo falta esperar a ver qué pasa cuando salga una actualización.
Llevo dándole desde entonces y sigue dándome el mismo error :estrellas:
reset1101
18/01/19, 20:42:42
Buenas, en el foro del s9 plus , explica otro compañero porque pasaba, no lo encuentro, lo podéis buscar.
Creo que es porque son multizona y por defecto es la alemana.
Teníais puesta la SIM para que detectara que era de una compañía española?
Un saludo.
Sí, pero aún así al principio me salía todo en alemán, tuve que cambiar el idioma en la configuración inicial. Después todo sin problemas
Bueno pues mi s9 de jazztel libre sigue con el parche de 1 de diciembre y aún no me ha saltado la actualizacion a pie. Alguien que tenga mismo terminal y operador simyo tiene ya 9.0.
Codigo del producto SM G960FZKAAMO
Codigo CSC activo AMO
Con Odin puedo ponerle la version PHE descargada de sanmobile? Si es así funciona samsunp pay?
Gracias
sandman80
22/01/19, 14:44:59
Una pregunta, por ODIN, cargo AP solo o lo demás también-
Gracias
alejandrof
22/01/19, 20:49:13
Yo lo soluciones pero no sé cómo,meti nuevamente la rom y dice Wipes un par de veces y vos fin salió phe/phe/atl.
Acto seguido por ota actualizó a la de enero
chisco1980
23/01/19, 07:00:51
Tengo problemas con las aplicaciones eh segundo plano, se finalizan al poco. Por ejemplo, tune in de me apaga a los diez segundos de haber bloqueado el móvil, lo mismo spotify.... Os pasa lo mismo?
Gracias
alejandrof
23/01/19, 08:30:12
Tengo problemas con las aplicaciones eh segundo plano, se finalizan al poco. Por ejemplo, tune in de me apaga a los diez segundos de haber bloqueado el móvil, lo mismo spotify.... Os pasa lo mismo?
Gracias
Ajuste / aplicaciones / tune in /batería y quitar restricción actividad segundo plano.
Así con las que quieras.
Saludos
topfire
23/01/19, 10:10:54
Una pregunta, por ODIN, cargo AP solo o lo demás también-
Gracias
Buenas, instala todos menos el home Csc.
El otro csc instalalo.
Juanma_75
23/01/19, 17:52:20
Hola, buenas
Me acaba de llegar un S9 que saqué en un amago a Vodafone y no se si esperar a que salte la actualización a Pie antes de ponerlo a funcionar o si instalarle la versión PHE que comentáis en este hilo.
No tengo experiencia en hacer estas cosas por lo que necesitaría un tutorial de como hacerlo sin estropear el móvil ya que es nuevo.
Por lo que he leído debe de ser bastante fácil. ¿Hay algún tutorial en la red para seguir sus pasos e instalar Android Pie en mi S9?
Un saludo.
chisco1980
23/01/19, 21:12:58
Ajuste / aplicaciones / tune in /batería y quitar restricción actividad segundo plano.
Así con las que quieras.
Saludos
Gracias por responder, conseguí quitarlo desde cuidado del dispositivo / Batería / Ajustes / Apps Inactivas.... ahí tenía unas cuántas que no se cómo han llegado
Supongo que sea lo mismo que me decías pero empezando desde sitios diferentes...
Graciassss
Eduardo1973
24/01/19, 07:46:56
Hola,soy nuevo en este foro y no se nada de moviles así que pido disculpas por adelantado.
Tengo un S9 que me pone:
Versión Pda:G960FXXS2BRK3
Versión CSC: G960FOGC2BRJ3
Versión banda base: G960FXXS2BRK3
Pertenezco a Euskaltel/Orange porque me sale AMO.
Es posible actualizarlo a PIE de alguna manera?
No me salta la actualización por OTA y no encuentro cual descargarme en Sammobile.
Muchas gracias por ayudar
alejandrof
24/01/19, 10:57:47
Hola,soy nuevo en este foro y no se nada de moviles así que pido disculpas por adelantado.
Tengo un S9 que me pone:
Versión Pda:G960FXXS2BRK3
Versión CSC: G960FOGC2BRJ3
Versión banda base: G960FXXS2BRK3
Pertenezco a Euskaltel/Orange porque me sale AMO.
Es posible actualizarlo a PIE de alguna manera?
No me salta la actualización por OTA y no encuentro cual descargarme en Sammobile.
Muchas gracias por ayudar
si no esta en sammobile, es por que no existe. te toca esperar o pasarlo a la version libre (PHE) hay tutoriales.
saludos
Eduardo1973
24/01/19, 11:56:48
Muchas gracias por la aclaración.
No obstante me podrías dar el enlace de donde descargar la versión libre o el enlace de los tutoriales.
Muchas gracias y un saludo.
sandman80
25/01/19, 07:14:18
Buenas, instala todos menos el home Csc.
El otro csc instalalo.
Pues ya instale, incluido el home csc, lo unico que no puse fue USERDATA.
El movil va bien, puede haber algun problema por haber flasheado el Home CSC?
Leí que la diferencia es que con HomeCSC te borra todo, pero a mi no me borró nada... de todas formas luego hice un hard reset.
Que lío...
Simplemente me gustaria saber si lo he hecho bien o la he liado :estrellas:
Gracias
Buenas,he actualizado a Pie por Odin.
Le he puesto la PHE pero en informacion del software me pone PHE/PHE/ATL.
He hecho algo mal?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/841db0431c08a1eee3e049161fdd9c6b.jpg
topfire
27/01/19, 22:41:35
Pues ya instale, incluido el home csc, lo unico que no puse fue USERDATA.
El movil va bien, puede haber algun problema por haber flasheado el Home CSC?
Leí que la diferencia es que con HomeCSC te borra todo, pero a mi no me borró nada... de todas formas luego hice un hard reset.
Que lío...
Simplemente me gustaria saber si lo he hecho bien o la he liado :estrellas:
Gracias
Buenas, al revés compañero el home no te borra nada, el otro te lo deja a 0 que yo creo que es recomendable.
Un saludo.
Juanma_75
29/01/19, 22:31:43
Hola, buenas
Me acaba de llegar un S9 que saqué en un amago a Vodafone y no se si esperar a que salte la actualización a Pie antes de ponerlo a funcionar o si instalarle la versión PHE que comentáis en este hilo.
No tengo experiencia en hacer estas cosas por lo que necesitaría un tutorial de como hacerlo sin estropear el móvil ya que es nuevo.
Por lo que he leído debe de ser bastante fácil. ¿Hay algún tutorial en la red para seguir sus pasos e instalar Android Pie en mi S9?
Un saludo.
Bueno, pues tras varios días leyendo varios hilos de este foro, hoy me he decidido a instalar Android Pie en mi S9 Vodafone y todo ha salido bien, sin problemas y todo funcionando bien sin problemas.
Un saludo.
mikel.arbiol
31/01/19, 01:58:50
Hola, me acaba de saltar la ota en mi s9 de vodafone
Keptein
31/01/19, 12:56:12
Vengo de un S7, al encender el S9 el tema de multiwindow funcionaba igual que en el otro, tras todas las actualizaciones (se han hecho como 4-5, ya podían ser acumuladas en vez de una a una) y ahora no pillo como va el tema de multiwindow, ahora no sé como poner dos app a la vez...
Alguien me puede decir si es correcto?
Lo agradecería mucho.
He visto que hay una nueva actualización y no me saltahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190131/551566e207e84b61b5e8e4f701d1449c.jpg
deiwycars
31/01/19, 19:18:33
Si ya estás en Android 9 con One UI, tienes que acceder a la multitarea, y tocar el icono de la app que quieres abrir en miltitarea, y te saldrá la opción.
TIP: antes salían todas las apps compatibles con multitarea en lista al seleccionar la primera, no sólon de las apps recientes, yo lo que hago ahora es dar en "abrir en vista de pantalla dividida", presionar HOME, y seleccionar la segunda app que yo quiera.
Espero que te sirva!
Keptein
31/01/19, 20:02:35
Si ya estás en Android 9 con One UI, tienes que acceder a la multitarea, y tocar el icono de la app que quieres abrir en miltitarea, y te saldrá la opción.
TIP: antes salían todas las apps compatibles con multitarea en lista al seleccionar la primera, no sólon de las apps recientes, yo lo que hago ahora es dar en "abrir en vista de pantalla dividida", presionar HOME, y seleccionar la segunda app que yo quiera.
Espero que te sirva!
Gracias! vaya... antes aunque no se viese bien se podía con cualquiera... no mola cuando los cambios son a peor...
topfire
31/01/19, 23:14:38
Alguien me puede decir si es correcto?
Lo agradecería mucho.
He visto que hay una nueva actualización y no me saltahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190131/551566e207e84b61b5e8e4f701d1449c.jpg
Buenas , si es correcto.
Buenas , si es correcto.Muchas graciad
topfire
01/02/19, 11:42:45
Muchas graciad
Buenas , lo tengo igual , lo has probado manualmente ?
A mi no me saltan automáticamente.
Buenas , lo tengo igual , lo has probado manualmente ?
A mi no me saltan automáticamente.Si,le he dado manualmente y nada.
He visto que en sanmobil hay una nueva actualización y por eso preguntaba
sandman80
03/02/19, 08:09:02
Hola el mío lo actualicé con odin, es de vodafone.
En la cámara sólo puedo grabar a full HD, no me aparece la opcion de 4K
EDITO;;
En la seleccion de formato, tocar en la resolucion que esta en azul y se habre la lista de resoluciones.
slayer_lionhart
07/02/19, 00:46:15
Los que ya llevais un tiempo con ella que tal la bateria? Aun no he actualizado, sensaciones generales?
rmato75
07/02/19, 07:20:55
Los que ya llevais un tiempo con ella que tal la bateria? Aun no he actualizado, sensaciones generales?
a mi me ha empeorado un poco, llego a las 3h de pantalla con 13 o 14 horas de uso, una kk vaya
He descargado de Sanmobile el fichero G960FXXU2CSA2_G960FOXM2CSA2_PHE.zip.
¿Es el correcto para actualización y que quede PHE el siguiente modelo?
g960fxxs2bsa1
saomc_sm-g960f_ogc_amo_00_0018
21f3f2fe2e027ece
amo/amo/amo
slayer_lionhart
11/02/19, 02:16:39
Si te salta la actualización entiendo que es compatible no? Yo tengo la version g960F (con dual sim, quizas es FD no sé), pero ahora vivo fuera de España (en Canadá). Ningun problema para actualizar entiendo no?
quetros
11/02/19, 11:18:34
me acaba salir en vodafone la actualizacion...
He descargado de Sanmobile el fichero G960FXXU2CSA2_G960FOXM2CSA2_PHE.zip.
¿Es el correcto para actualización y que quede PHE el siguiente modelo?
g960fxxs2bsa1
saomc_sm-g960f_ogc_amo_00_0018
21f3f2fe2e027ece
amo/amo/amo
Al final he decidido actualizarlo, aunque he usado el csc home para no tener que hacer copia de todo y al final el teléfono quedó actualizado pero con dos diferencias o errores:
1 - dbt/phe/amo
2 - En actualización de software me sale que la version actual del software no es compatible y que visite el centro de servicio. y pone además informacioon de actualización de software
. versión actual G960FXXUCSA2/G960FOXM2CSA2/G960FXXU2CRLI
. nivel del parche de seguridad: 1 de enero de 2019
Cuando disponga de un poco más de tiempo haré una copia de los datos del teléfono y una nueva instalación completa a ver si se eliminan los errores.
El teléfono funciona correctamente.
2 - En actualización de software me sale que la version actual del software no es compatible y que visite el centro de servicio. y pone además informacioon de actualización de software
. versión actual G960FXXUCSA2/G960FOXM2CSA2/G960FXXU2CRLI
. nivel del parche de seguridad: 1 de enero de 2019
A mi tambien me pasa esto. Sabes a que se debe? Así nunca nos llegarán por OTA las actualizaciones.
miguel y david
31/07/19, 14:15:01
Actualizando parche de julio Orange, parece que van espabilado...
Juanma_75
24/08/19, 20:31:52
Esta tarde me acaba de saltar una nueva actualización.
Versión: G960FXXU6CSGD / G960FOXM6CSH1 / G960FXXU6CSGD
Nivel del parche de seguridad:1 de agosto de 2019
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.