PDA

Ver la Versión Completa : Problemas conexión wifi

pepe69
31/12/18, 01:42:03
Buenas,

En numerosas ocasiones quiero dejar solo activa la conexión wifi , desactivando bluetooth y datos sim, y falla la wifi.
Se queda con la nube sin conexión la mayoría de las veces. Fuerzo el modo avión y desactivo y sigue igual.

A veces funciona teniendo activa la conexión bluetooth con el móvil y desactivandola luego.

He tenido dos relojes watch 2 y a ambos les ha pasado algo. Al primero se le fue el GPS a los 7 meses y con este (llevo una semana) falla la
conexión wifi.

La verdad es que estoy cansado con los fallos. Se supone que es el mejor reloj android wear pero para mí no es operativo. Ha pasado un año desde que salió, tiempo suficiente para que hubieran depurado los fallos.

Por cierto, las últimas actualizaciones hacen lags más largos en el reloj.

Podéis comentar vuestra experiencia??

Estoy a tiempo de devolverlo...

asaladoc
31/12/18, 10:48:44
No lo tengo claro del todo, pero me da la sensación de que no puedes usar el reloj sin bluetooth a menos que le pongas una SIM. Realmente para que sea un dispositivo independiente tienes la opción de ponerle una SIM, si no, siempre va a ser un dispositivo dependiente de tu teléfono. La función WiFi entiendo que es para que en lugar de usar los datos del teléfono use esa red, pero si te fijas, en el reloj nunca pones las claves de red, con estar conectado en el teléfono es suficiente.

Sobre los lags sí que a veces los tengo, sobre todo si la pantalla lleva mucho tiempo inactiva, al volver a activarse. Para la fluidez yo uso un truquillo que es bajarle el tiempo que tarda en hacer las animaciones y transiciones a 0.5x. si os interesa, sacad las opciones de desarrollador y ahí lo tenéis.

De todas formas, si no te convence o no se adapta al uso que querías darle, creo que lo mejor es devolverlo a quedarte un producto que no te convence.

Yo estoy encantado, llevo con él casi un mes y excepto el tema de las desconexiones que han comentado otros compañeros en el foro y que en mi cas, se solucionó de forma relativamente sencilla; no he tenido ningún problema.

Suerte.

ffontana
31/12/18, 15:42:09
Si debería funcionar solo con WiFi.

Yo tengo el normal (sin LTE) y algún día que se me ha olvidado el movil en casa he podido recibir y enviar mensajes gracias a que se conecta a la WiFi del trabajo.

Yo ahora no tengo problemas de desconexion, pero una época que los tuve, se arreglaron restableciendo el teléfono (no el reloj). También tenia problemas de desconexión con cualquier dispositivo bluetooth (manos libres, auriculares...)

pepe69
01/01/19, 17:55:00
Buenas,

Cómo habéis visto, tengo experiencia con el reloj. He tenido otro durante más de 7 meses.

He visto que el problema con el wifi aparece cuando tienes en el reloj la conexión con bluetooth desactivada y wifi activo.

Me explico:
Si el reloj esta conectado por bluetooth con el móvil y cierro el bluetooth del móvil, se conecta automáticamente a la wifi.

Si, por el contrario, directamente desactivo el bluetooth del reloj (porque por ejemplo quiero conectar auriculares al móvil), entonces aparece la "nube" y no se conecta a la wifi.

Con el anterior H. Watch 2 que tenía esto no pasaba. Y no sé si es problema de este reloj o de alguna actualización de software.

Por favor, si podéis haced esa prueba y comentamos.

Saludos,