Ver la Versión Completa : Jalibreak
ventaja
20/10/10, 16:28:21
Muy buenas, he visto por hay un programa para iphone llamado Jalibreak, ¿alguien sabe algo si existe para froyo (android), en que consite y como funciona?.
Me gustaria tener office para mi G1 sin pasar por la ventanilla.
Muchas gracias.
AlfonsoML
20/10/10, 16:57:03
En android no necesitas nada raro para instalarte lo que quieras. Simplemente activas la casilla para permitir instalar de origenes desconocidos, te bajas la aplicación que quieras y le das a instalar.
Si lees un poco los manuales básicos encontrarás de todo.
ventaja
20/10/10, 17:11:40
Ok, pero tienes que pasar por la ventanilla maker para algunos programas, segun tengo entendido esto en iphone no pasa con Jalibreak.
Hola ventaja
Lo primero es que este no es el sitio adecuado para tu consulta... Tienes un G1, no? Esto es el subforo de Nexus. El mejor sitio para hacer tu pregunta sería en el subforo de software para android.
Despues, como te han recomendado, echalé un vistazo al foro y aprende a usar el buscador. Verás muchas cosas y sobre todo encontrarás muchas más... también verás que eso del jailbreak no hace falta para nada en android...
Lo dicho, pasate por el subforo de software para android y busca lo que quieras allí...
saludos
AlfonsoML
20/10/10, 18:38:50
Ok, pero tienes que pasar por la ventanilla maker para algunos programas, segun tengo entendido esto en iphone no pasa con Jalibreak.
Te acabo de decir que en Android solo tienes que bajarte la aplicación y te la instalas. No hace falta realizar nada especial en el teléfono, únicamente has de ser capaz de utilizar un buscador para encontrar lo que quieras.
Si no es así, pues pagas y listo, que los programadores no viven del aire. ¿te gustaría que estes en tu trabajo y la gente se lleve las cosas gratis porque no les apetece pagar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.