PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Funciona la aplicación nacho notch en el mi a2 lite???

kokran
31/12/18, 00:38:34
Buenas, pues viendo vídeos de youtube he visto la aplicación "nacho notch" que se supone que oculta el notch... Ahora no dispongo de mi a2 lite porque se lo he dejado a mi hermano por una emergencia y no lo puedo probar y por eso os pregunto a ver si alguno la ha utilizado y me puede decir si funciona o no funciona en nuestro a2 lite... Saludos a todos. :cucu::cucu:

el_tuerca
31/12/18, 00:44:08
Si funciona, lo acabo de instalar y hace desaparecer el notch y se queda la parte de arriba toda la barra negra.
Prefiero el notch, pero es una segunda opcion de diseño de la interface.
Un saludo.

kokran
31/12/18, 00:47:13
Ok... Gracias por confirmármelo... y a mí el notch también me gusta, pero es una buena alternativa por si algún día me canso de él... y lo preguntaba porque en muchos comentarios de los vídeos que he visto, había gente que decía que en algunos modelos de móvil no funcionaba.... Pero está muy bien que sí que sirva para el a2 lite y es una muy buena opción para el que le guste el notch¡¡¡¡¡

chucky6600
31/12/18, 06:11:36
Buenas kokran:
Marcamos como solucionado.

Yaco96
31/12/18, 06:50:50
Buenas, pues viendo vídeos de youtube he visto la aplicación "nacho notch" que se supone que oculta el notch... Ahora no dispongo de mi a2 lite porque se lo he dejado a mi hermano por una emergencia y no lo puedo probar y por eso os pregunto a ver si alguno la ha utilizado y me puede decir si funciona o no funciona en nuestro a2 lite... Saludos a todos. :cucu::cucu:
Sí sirve perfectamente, no sé si consume batería de más porque no la tengo activado todo el tiempo

AsturZ3
31/12/18, 09:45:00
Oculta el notch,pero cuando lo pones horizontal lo pierde,es decir si lo configuras con bordes redondeados cualdo lo pones horizontal lo pierde..para ver peliculas es como me interesaria a mi que quedara igual al lado derecho que esta redondeado,no se si me entienden.....