Ver la Versión Completa : Como eliminar resumen diario
Joseph82
31/12/18, 00:21:25
Alguien sabe como quitar el dichoso mensaje del resumen diario? Aparte de que no sirve para nada, te crees que es una notificación de un whatsapp o de cualquier cosa y resulta que es el maldito resumen...creo recordar que antes de esta ultima actualizacion lte no me aparecía o creo que conseguí quitarlo.
Alguien sabe como quitar el dichoso mensaje del resumen diario? Aparte de que no sirve para nada, te crees que es una notificación de un whatsapp o de cualquier cosa y resulta que es el maldito resumen...creo recordar que antes de esta ultima actualizacion lte no me aparecía o creo que conseguí quitarlo.
Me vendría bie saber si es posible quitar esa notifición al igual que todas las de los objetivos de samsung health que son un coñazo
twinses
01/01/19, 11:58:27
La inactividad es desde aquí
Un saludico, 115201711520181152019
Eso lo tengo desactivado y aún así me siguen saliendo notificacines de todo tipo de Health.
twinses
01/01/19, 13:17:10
Yo es que ahora no me acuerdo como lo hice [emoji2957] pero me parece que te va a tocar ir uno por uno desactivado
Un saludico,
PD. Cuando sale el resumen diario, te salen los 3 puntitos? Si te salen es muy posible que puedas configurarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.