PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Permisos superusuario


davidef
20/10/10, 16:25:28
Hola hace poco hice un root a mi galaxy y bueno despues de dar muchas vueltas y probar muchas cosas pensaba que no lo habia hecho, ahora me he dado cuenta (despues de dos dias) que en mis aplicaciones tengo un icono que me pone permisos de superusuario, le doy y me sale la pantalla en negro, eso si puedo configurar una serie de cosas como detalles aplicacion, borrar o invertir estado, tambien me sale otra pestaña de notificacion......mi duda es si el telefono esta en modo root o no como como leches está jeje
El telefono es de movistar y cuando lo arranco me sigue saliendo todas las aplicaciones de la compañia

gracias

rastafary
20/10/10, 16:37:13
creo que tienes un cacao de conceptos... hacerse root en el movil no tiene nada que ver con que las aplicaciones de la compañia esten o no esten...

si tienes el icono de la aplicacion superusuario, es que eres root. Luego, si te sale la pantalla en negra sin nada, es porque no has usado ninguna aplicacion que requiera que le de permisos de superusuario, por eso no te sale nada...

CloudyX
20/10/10, 16:38:37
Bueno, primeramente decirte que hay varios tutoriales que explican como hacerse root y como saber si lo estás...
Principalmente para saber si eres root, en el listado de las aplicaciones, en ajustes tiene que aparecerte un icono que ponga Superusuario, si es así, tu móvil está rooteado...

davidef
20/10/10, 17:17:03
Gracias por las respuestas.....creo que ya he salido de dudas....y yo pensando que lo habia hecho mal