PDA

Ver la Versión Completa : Recomendais el Mi note 3 todavía???

guille1357
30/12/18, 23:30:53
A ver, os cuento. Tengo pensado comprarme un movil dentro de poco y tenia pensado ahora que esta barato comprarme un mi note 3 pro me ha entrado la duda de si comprar ese o el redmi note 6 pro. En cuanto a procesador, obviamente el 660 es sustancialmente mejor que el 636 (aunque a uso practico es imperceptible) pero en cuanto a pantalla y camara cual creeis que es mejor?
Habéis tenido la oportunidad de probar los dos y comparar???

Están por un precio similar y estoy con la duda jajaj

jongt
30/12/18, 23:47:01
A ver, os cuento. Tengo pensado comprarme un movil dentro de poco y tenia pensado ahora que esta barato comprarme un mi note 3 pro me ha entrado la duda de si comprar ese o el redmi note 6 pro. En cuanto a procesador, obviamente el 660 es sustancialmente mejor que el 636 (aunque a uso practico es imperceptible) pero en cuanto a pantalla y camara cual creeis que es mejor?

Habéis tenido la oportunidad de probar los dos y comparar???

Están por un precio similar y estoy con la duda jajajEl mi note 3 juega en otra liga. Es mejor en todo excepto la batería.

guille1357
31/12/18, 10:38:50
El mi note 3 juega en otra liga. Es mejor en todo excepto la batería.

En la camara tambien?? Es algo que me importa bastante.

jongt
31/12/18, 11:15:29
En la camara tambien?? Es algo que me importa bastante.En la cámara sobre todo. Y más en condiciones de poca luz. De día no tendrás problemas con ninguno de los dos.