Ver la Versión Completa : Recomendais el Mi note 3 todavía???
guille1357
30/12/18, 23:30:53
A ver, os cuento. Tengo pensado comprarme un movil dentro de poco y tenia pensado ahora que esta barato comprarme un mi note 3 pro me ha entrado la duda de si comprar ese o el redmi note 6 pro. En cuanto a procesador, obviamente el 660 es sustancialmente mejor que el 636 (aunque a uso practico es imperceptible) pero en cuanto a pantalla y camara cual creeis que es mejor?
Habéis tenido la oportunidad de probar los dos y comparar???
Están por un precio similar y estoy con la duda jajaj
A ver, os cuento. Tengo pensado comprarme un movil dentro de poco y tenia pensado ahora que esta barato comprarme un mi note 3 pro me ha entrado la duda de si comprar ese o el redmi note 6 pro. En cuanto a procesador, obviamente el 660 es sustancialmente mejor que el 636 (aunque a uso practico es imperceptible) pero en cuanto a pantalla y camara cual creeis que es mejor?
Habéis tenido la oportunidad de probar los dos y comparar???
Están por un precio similar y estoy con la duda jajajEl mi note 3 juega en otra liga. Es mejor en todo excepto la batería.
guille1357
31/12/18, 10:38:50
El mi note 3 juega en otra liga. Es mejor en todo excepto la batería.
En la camara tambien?? Es algo que me importa bastante.
En la camara tambien?? Es algo que me importa bastante.En la cámara sobre todo. Y más en condiciones de poca luz. De día no tendrás problemas con ninguno de los dos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.