Ver la Versión Completa : Mejor móvil haciendo vídeos?
daviid13
30/12/18, 23:27:53
Buenas compis.
Al grano, dejando de lado marcas, que smartphone tiene mejor grabación de vídeo actualmente?
Gracias.
Yo diría que el iphone XS sin duda alguna.
COCADANKO
30/12/18, 23:49:45
iPhone XS sin pestañear.
ddlara91
31/12/18, 00:06:22
Pixel 3xl
Matdanca
31/12/18, 00:08:19
Yo diría que el iPhone xs también, aunque hay buenos exponentes también en android.
Ivan1998
31/12/18, 00:19:35
iPhone XS
Gonzalez F. Luis
31/12/18, 00:33:14
Los iPhones siempre destacan eso.
HacheGe19
31/12/18, 00:36:28
iPhone XS.
FrancoB
31/12/18, 01:39:48
Buenas compis.
Al grano, dejando de lado marcas, que smartphone tiene mejor grabación de vídeo actualmente?
Gracias.
Y... esta muy difícil la cosa, si te refieres a completa en general te digo Iphone XS porque el iphone me gustan mucho más los colores que interpreta, el viento ni se escucha y tiene zoom optico.
El Pixel 3 tiene apenitas más estabilización me pareció apreciar en alguna que otra comparativa.
Había pensado que era LG v40 por toda las configuraciones que tiene en modo vídeo y que se yo que más pero es horrible comparado con los 2 ya mencionados.
dnfuentes
31/12/18, 02:16:17
iPhone compi.
daviid13
31/12/18, 07:30:43
Y... esta muy difícil la cosa, si te refieres a completa en general te digo Iphone XS porque el iphone me gustan mucho más los colores que interpreta, el viento ni se escucha y tiene zoom optico.
El Pixel 3 tiene apenitas más estabilización me pareció apreciar en alguna que otra comparativa.
Había pensado que era LG v40 por toda las configuraciones que tiene en modo vídeo y que se yo que más pero es horrible comparado con los 2 ya mencionados.Buenas!
Añado un detalle aunque desconozco si la elección varía mucho, sería para grabar en interiores y buena condición de luz, nunca con viento y/o ruido de fondo, aunque veo unanimidad con el iPhone XS...
Un saludo
Pixel 3xl
El pixel es el mejor exponente en fotografía, pero en videos queda muy lejos de estar en el TOP3.
Otro voto más para el Iphone Xs, y creo que por bastante...
Yo he tenido en casa este año, P20 pro, pixel 2, iphone XS y lg G7. Es verdad que el video del G7 es más creativo, te deja hacer cosas chulas pero el video el XS como digo creo que es el mejor sin duda.
Galaxo60
31/12/18, 16:17:09
Buenas compis.
Gracias.
Para Android el Note 9/S9 y para iOS el iPhone XS Max.
Realmente no hay mucho de donde debatir aquí.
:cucu:
En cuestión de videos siempre se han llevado la palma los iPhone, y este año concretamente el XS.
Su fuera foto ya tendríamos más candidatos xD
Picollo
31/12/18, 21:05:41
En las fotos pueden haber opiniones y diferencias, pero en los vídeos los iPhone son tan superiores que es algo incuestionable
FrancoB
31/12/18, 22:01:19
Buenas!
Añado un detalle aunque desconozco si la elección varía mucho, sería para grabar en interiores y buena condición de luz, nunca con viento y/o ruido de fondo, aunque veo unanimidad con el iPhone XS...
Un saludo
Y me parece que si, yo la verdad con IOS no me apaño por el hecho de todas las trabas que tiene, pero tengo que reconocer que todos los detalles que le implementan es genial.
Digo esto porque en una comparativa que vi entre el pixel 3 y el iphone xs, el auto enfoque del pixel 3 parecía que era muy rápido y agresivo pero el del iphone era más suave y no tan de golpe. Lo mismo para la estabilización bien suave es.
Creo que son detalles que a la hora de grabar que muy bien. Pero bueno a mi estos detalles medio que no me interesan ya que soy de grabar más que anda estando quietos y cuando compiten mis compañeros en boxeo.
NixxxoN
31/12/18, 22:42:30
Sony y samsung discrepan de que el iphone sea el mejor. Cuales graban en modo super slow motion, hdr y 1080 y todo eso? Pues ya teneis respuesta
carletto91
01/01/19, 12:23:53
Iphone sin duda
javi_MV
01/01/19, 13:03:58
Sony y samsung discrepan de que el iphone sea el mejor. Cuales graban en modo super slow motion, hdr y 1080 y todo eso? Pues ya teneis respuesta
Sony que se dedique a hacer televisiones que de momento es lo que mejor se le da, porque en móviles llevan años de capa a caída, y Samsung en grabación de vídeo pese a ser la mas top en android, opino que no llega a la calidad de grabación de apple, y eso que soy anti apple pero en eso hay que reconocer que son unos maquinas los Iphone.
NixxxoN
01/01/19, 15:33:56
Sony que se dedique a hacer televisiones que de momento es lo que mejor se le da, porque en móviles llevan años de capa a caída, y Samsung en grabación de vídeo pese a ser la mas top en android, opino que no llega a la calidad de grabación de apple, y eso que soy anti apple pero en eso hay que reconocer que son unos maquinas los Iphone.
Viendo tu comentario deduzco que hace tiempo que no pruebas un Sony gama alta y su cámara. Sony hace muchas cosas de calidad máxima, no solo teles.
kevin_23
01/01/19, 20:39:42
Probados por mi , el iphone X, xs max, y xs estan por encima
carletto91
01/01/19, 22:33:13
Viendo tu comentario deduzco que hace tiempo que no pruebas un Sony gama alta y su cámara. Sony hace muchas cosas de calidad máxima, no solo teles.
Consolas :nav1:
kposototal
01/01/19, 22:35:20
iPhone [emoji108]
Johny1979
01/01/19, 22:36:21
Cualquier Sony de gama alta tiene un nivel muy alto en vídeo, aunque sea lo único que me gusta de esta marca.
Coldflid
02/01/19, 12:25:26
iPhone Xs/Xs Max/Xr es el top en video ahora mismo. En fotos los Pixel son ahora la referencia pero en video los iPhone tienen el podio. Otra cosa que no se ha comentado pero me parece importante es que en iOS el tema de compresion de fotos y perdida de calidad en aplicaciones esta bastante mas conseguido, en redes sociales como insta hay bastante diferencia. Me imagino que si preguntas por el movil que saque mejores videos no sera para ese uso, pero me parece algo digno de mencion y que muchas veces se olvida.
alfista
02/01/19, 15:06:33
Me llamareis loco, pero este ultimo verano estuve en un concierto los tres moviles que teniamos era, un iphone x , un note 8 y un lumia 950xl ¿ sabeis cual se veia mejor con tanto cambio de luces(era de noche) y cual se escuchaba luego en una television mejor con diferencia?
pues si, el lumia 950xl, manejaba muy bien las luces y el audio que grababa bueno simplemente no se podia comparar ,estaba en otro nivel, me quede a cuadros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.