Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que venga de un Mate 20 Pro

krasnaya_zvezda
30/12/18, 23:11:09
Pues eso, alguien que venga de un Mate 20 Pro que me pueda das sus impresiones, me interesa mucho el tema de la batería y la cámara, aunque escucho opiniones respecto a todo.
Gracias

Tuchiya
30/12/18, 23:19:32
La cámara es exactamente la misma, y autonomía yo creo que tiene más, es sólo full hd con 800mh más.
Saludos

ll0r3nt3
30/12/18, 23:59:50
Es el mismo móvil, sin ser sumergible, con menos resolución, más batería, más grande la pantalla, refrigeración líquida y recubierto de grafeno, los altavoces son iguales solo que no lo tiene dentro del puerto C, y tiene Jack de auriculares, para mí el X está por encima del pro, me hubiera gustado una pantalla más pequeña para que sea más ergonómico y llevarlo fácilmente en el pantalón, pero es lo que toca..

Encantado con el movil

moaner
31/12/18, 00:46:01
Es el mismo móvil, sin ser sumergible, con menos resolución, más batería, más grande la pantalla, refrigeración líquida y recubierto de grafeno, los altavoces son iguales solo que no lo tiene dentro del puerto C, y tiene Jack de auriculares, para mí el X está por encima del pro, me hubiera gustado una pantalla más pequeña para que sea más ergonómico y llevarlo fácilmente en el pantalón, pero es lo que toca..

Encantado con el movilTotalmente de acuerdo. Yo he tenido los dos y encantado con el X

krasnaya_zvezda
10/01/19, 13:41:36

Encantado con el movil

Hola, no cabe en el bolsillo del pantalón? :oh::oh:

drvenom
10/01/19, 13:53:47
Hola, no cabe en el bolsillo del pantalón? :oh::oh:A mi en casi todos los pantalones me cabe.
Evidentemente 7,2 pulgadas en depende que posición, te lo tienes que sacar porque si no te haces el hara kiri.
En verano ya será otro cantar(ahora pantalones, chaquetas, etc)...pero como dije el otro día... en verano vamos a tener este móvil????????

Tuchiya
10/01/19, 14:14:09
Yo sí [emoji16]
Saludos

satanax27
10/01/19, 20:35:19
Hola, no cabe en el bolsillo del pantalón? :oh::oh:

Entra perfecto en los pantalones. Es una maravilla el X. La cámara es la misma que en mate 20 pro. La batería es un maravilla. La pantalla pese a no tener tanta resolución se ve de escándalo, muy buenos ángulos de pantalla y a la luz de sol se ve de lujo.. ademas no tiene curva que para mí es una cagada.

krasnaya_zvezda
11/01/19, 08:31:33
Pues al final me he animado y me lo pillé en ebay por 678, la versión europea.
Gracias a todos

Panui
11/01/19, 08:56:00
Gracias a todos

Pues ya nos contarás cuanto tardas en recibirlo y en la tienda que lo has comprado, muchas gracias

krasnaya_zvezda
11/01/19, 10:48:58
Pues ya nos contarás cuanto tardas en recibirlo y en la tienda que lo has comprado, muchas gracias

Seguro, ya os contaré que tal, cuánto ha tardado y tal.

Lo he comprado aquí:

https://www.ebay.es/itm/202501917501

satanax27
11/01/19, 12:16:31
Gracias a todos

Perfecto!!!! jejejeje otro mas con el X. Disfrutaremos de tus fotos ajaja, en el grupo del mate 20 pro subes muchas.

krasnaya_zvezda
11/01/19, 12:46:16
Perfecto!!!! jejejeje otro mas con el X. Disfrutaremos de tus fotos ajaja, en el grupo del mate 20 pro subes muchas.

Cierto, cuelgo algunas en el foro del Mate 20 Pro. A este foro también le hacen falta unas cuantas, hay pocas fotos.